Javier Mascherano

NO VUELVAS NUNCA DESAGRADECIDO

4 Me gusta

MORITE

2 Me gusta

TRAIDOR ANDA A COMER PAELLA CATALAN DE MIERDA.

1 me gusta

Perdon, alguien a estas alturas espera que vuelva? De en serio pregunto

3 Me gusta

Te voy a dar la última oportunidad: o volves el año que viene o te vas a la re concha de tu madre pelado mercenario hijo de puta

Y yo que creí en un momento que este era el único que “no nos iba a cagar e iba a volver” pero a como vamos… me cache en diez! qué gil que fui.

1 me gusta

El defensor del Barcelona y de la Selección Argentina se encuentra en Chile para la inauguración de una importante actividad y en medio de una conferencia de prensa, comentó varias cosas respecto a “la Roja”, siendo quizá la más importante lo que dijo sobre las copas ganas por la Selección Chilena: “nos hubiese gustado estar en el cuerpo de esta generación chilena que ganó dos títulos”.

No le basto con estar en el campo de juego ?? es un impresentable este lame culos, eso es, un lame culo de primera.

1 me gusta

Invito a comer un asado a los amigos y cuando terminaron de comer les pidio que le den la plata que gasto en la carne. Si, les pidio plata, un tipo que gana cuanto? 80m de pesos al año? osea algo asi como 6,5 m por mes, $216000 por dia, mas de $9000 por hora, algo asi como 2 asados cada 10 minutos.

3 Me gusta

Y eso quien lo dijo? Un periodista. Anda a saber si es cierto, lo mas probable es que no. Igual Masche sos un boton

mascherano hasta tiene un restaurante de carne en barcelona jajaj

2 Me gusta

No se de donde lo habrás sacado viejo pero no hay ninguna chance de que sea verdad.Ni la rata más miserable se toma la molestia de hacer eso siendo millonario.

Para eso hay que poner la plata, no va a venir gratis, si Mascherano hubiese salido de bosta para el año que tiene ya lo traen

Yo soy de los que piensa que ninguno tiene la obligación de volver, pero este pibe creo que colmó la paciencia del hincha en general. Ya ganó todo, puede volver, pero sin embargo es el mismo que va a comer banco en el Barcelona y que destrata a la gente de River cuando no saluda a los hinchas.

1 me gusta

Ojala que vuelva en junio o en diciembre para reemplazar a Ponzio.

es increible como le chupa la pija a messi , ahi es una de las razones por la que sigue robando en el barca

1 me gusta

jajaja la historia esa del asado jajaja, pense que habia apostado un asado por algo, lo ultimo que me imagine era el cuento ese. Me lo imagino diciendo bueno hacemos la romana son 5 gambas por cabeza muchachos…
jaja

Lo peor es que va a volver, y vamos a tener que sufrir al retirado que ensima se va a sentir estrella. Eso es lo peor que nos podria pasar, que vuelva

3 Me gusta

Me imagino las declaraciones que va a tirar cuando vuelva, y mientras dure su paso.

Que ladron sos pelado puto, renovando por 8248284 millones de años con ese club de mierda.

1 me gusta