Javier Mascherano

40 pares de botines tenes ratón, regala algunos.

1 me gusta

Rata evasora

4 Me gusta

Jajajjaja

1 me gusta

Detesto a este compadrito. Ni se te ocurra volver para aca…

Por cierto, pagá el asado rata.

1 me gusta

el penalazo que hizo contra el madrid, increible que el arbitro no lo cobrara

Me explican lo del asado?

Yo no entiendo cual es tu vara para medir las cosas. A gallardo que te saco campeón de casi todo lo tratas de “este muchacho” y a Mascherano no paras de felicitarlo por hacer toda su carrera fuera del club y “representarnos mundialmente” mientras le da la espalda a la gente en Japón y se queda afonico gritandonos el gol de un partido que era obvio que iban a ganar.

Yo estuve el dia que se hizo echar en el monumental jugando para el corinthians,y el tipo se fue dando vuelta toda la cancha para que lo aplaudieran. Yo no se que paso en el medio para que sea tan asqueroso con el club que lo formó.

Habla del Barcelona como “su casa”,cuando fue river el club que lo agarro de pibe y lo formo para que haya podido tener la carrera que tuvo.

Por otro lado,tampoco me olvido de la declaración vende humo de “no quiero volver mal a river,quiero estar bien fisicamente”,y a la semana verl firmando un contrato hasta los 35 años,dejate de joder!!

A eso sumale su silencio durante todos estos meses que se la pasaron basureando al monumental,el tipo es referente y no se tomo ni 5 segundos para defender un poco al estadio del club que lo formo,y del que se fue besando el escudito. Si repesentara a river,hubiera tomado algúna posición en vez de ser tan forro de ver como el periodismo aprovecha para pegarle al monumental de todos lados y llevar a la selección a la cancha de boca

A mi me colmo la paciencia este tipo,y te recuerdo qu gano dos campeonatos locales nada mas,hasta el turco husain gano mas que él…

Pero bueno,sos inentendible hermano.

10 Me gusta

Paga el asado raton

4 Me gusta

A este no lo quiero ver nunca de vuelta en River, que se vaya a jugar a Central…

5 Me gusta

Alopecio hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Cuánta verdad en un comentario, hasta Chiarini tuvo participación en la libertadores

3 Me gusta

PAGA EL ASADO RATÓN HIJO DE PUTA
ANDATE A CAGAR LADRON DE MIERDA

SORETE MAL CAGADO

1 me gusta

ahora es un muerto… el mio con dulce de leche por favor

Es un jugador acabado y además tremenda rata.

1 me gusta

En los medios españoles y catalanes lo re cagan puteando, quieren que se vaya el año que viene.

2 Me gusta

Discapacitado capilar hijo de puta, en River no sos nadie, ojalá no vuelvas nunca.

1 me gusta

Hoy me acorde vos , pelado hijo de puta, traidor sorete, los que dicen que este sorete es idolo del club no merecen ser hincha de River

1 me gusta

Ni se te ocurra volver hijo de puta
Y mucho menos para ser dt

1 me gusta

seguro gritaste los goles de central ayer… HDP

1 me gusta

PAGA EL ASADO , PELADO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

alguien puede explicar de que asado hablan?

pd: maschellanto rata de mierda hija de puta

1 me gusta