No lo dije porque Mascherano sea de River, de hecho todavía me molesta bastante el gol que nos grito en Japón. Pero bueno, que te puedo a explicar a vos, si lo que tenés de músculo no lo tenés de neuronas.
El capitán de la derrota. Estuvo de sparring en 2002, ahí empezó la debacle y los resultados insólitos, junto con no habernos presentado en la Copa América del 2001 que la íbamos a ganar caminando. Hasta que no se retire del fútbol no vamos a ganar nada.
Ciclo cumplido de Mercerano en la seleccion, no puede jugar mas el perdedor este, junto con Messi las caras de la derrota esta ultima decada en la seleccion
Me quedó muy grabad esa imagen de el gritando el gol de Messi en Japón después de la tremenda ovación que le dieron.
Cero simpatía por este tipo, ni me viene ni me va.
Y que querias? yo tengo la misma imagen y encima cuando salio reemplazado ni levanto la mano para saludar a la gente de River, el unico tipo del Barcelona que se aplaudio esa noche a morir, este tiene amor por el billete nada mas no hay que pasarle mas cabida
ahora lo critican a mascherano? en las 3 finales que jugo en todas hizo casi todo bien y en esas 3 competencias jugo muy bien. Un error puede tener cualquiera para mi hay tipos mucho más criticables como aguero y di maria que juegan 1 bien y 4 partidos mal así hace 8 años
Ojala asi sea y vayamos a Dubai en el 2017, que lastima que no me mandaste mp con tu whatsap man! dos meses antes del Mundial se armo del thread de tribuna un lindo grupo de unos 15 vagos y todos estuvimos alla, claro la mayoria teniamos todo reservado y casi que no coincidimos, igual un par lograron encontrarse y tomar unas chelas japonesas! abrazo!