Javier Mascherano

Hiciste la cagada en el peor momento, máquina. Me da tanta lástima, la puta madre. Cuando no es por X, es por Y. Y cuando no es por Y, es por Z.

2 Me gusta

Todavia sigue robando en la seleccion, otro fracasado mas

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Hubo mejor trato de messi para con nuestra hinchada que en la historia de River no es nadie, que la que tuvo este sorete

4 Me gusta

Lo que pasa es que Masche le está haciendo la cama a Bauza

Hoy te convertís en un pelotudo

1 me gusta

El semblante del mercenario este en cualquier momento se pega un corchazo de la depresion, basta de este jeton de mierda

muy depre ya

1 me gusta

Pobre tipo.

No se si putearlo porque flashea intentar pases de Xavi, o darme lastima porque es el unico que intenta acelerar el juego

Me había olvidado de vos, pelado dientes de caballo ano abierto.

Robas hace años como un descarado, no tenes ni la dignidad de hacer cadena nacional y decir “Perdón pero soy un fracasado, soy la cara del fracaso y tengo el culo bien abierto”

si los demas se esconden y encima le sacan al unico mediocampista que puede intentar armar algo de juego, no le queda otra…no se le puede decir nada pobre

Al principio lo re bancaba, después ya me entró a dar lástima. Ahora ya me cansa.
Vive triste, o enojada, siempre sale a declarar con cara larga, entre lagrimas. Ya fue hermano, retirate de la Selección, da un paso al costado.

A este lo aplauden por el desgarro anal y por esa frase pedorra de “Hoy te convertis en héroe”

Te banco a las piñas , uno de los pocos jugadores que se merecían algo más con la selección.

1 me gusta

Esta jugando mal porque todavia esta festejando el gol de Suarez en Japon

8 Me gusta

Un tipo al que le tenía mucho aprecio pero con el tiempo me fue cansando. No por resultados deportivos sino por el papel de víctima. Y quizás ni siquiera por eso sino porque siento que hace rato anda hablando mas de lo que juega, como explotando ese papel de víctima en cada entrevista. Ni hablar de la basureada en Japón donde entiendo al profesional pero si hasta Messi tuvo un gesto que le costaba aportar el suyo.

Mascherano es uno de los tantos que la propia historia de River empezó a patear afuera. Por suerte aparecieron los Ramiro, Vangioni, Mercado, Kranevitter, Alario, Maidana para que River tenga como nuevos ídolos a gente que ganó mucho con la camiseta y no a tipos a los que se le vivió rogando que peguen la vuelta y ni siquiera amagaron.

7 Me gusta

Fuera mercenario fueraaa!!

Dio su mejor versión en el mundial 2014, la descoció pero ya no puede jugar más en la selección.

Esto es culpa del periodismo y la gente que lo inflo como si fuese San Martín

1 me gusta

Fue por lejos el mas aplaudido y ovacionado hoy, creo que no se lo puteo ni siquiera después del partido, como que no se le recrimino la derrota y el dolor de ojos de hoy a el pero en parte es justo, porque por mas que parezca que es la cara de la derrota en todo momento, siempre en momentos claves y en las finales hizo lo que tenia que hacer y rindió, son muy pocas las cagadas que hizo en partidos asi o en la selección en general, también debe darle bronca a el eso y es injusto que ligue por culpa de otros que no rindieron en esos partidos, como si el se hubiera mandado alguna cagada y tampoco se le puede pedir que meta goles o asistencias, su función es otra y la cumple, pero para muchos es asi, en las derrotas (y mas si son finales) queda olvidado el que hizo las cosas bien o jugo como debía y se mete a todos en la misma bolsa porque se perdió y en las victorias lo mismo, nadie le da importancia al que no jugo bien o hizo todo mal porque se ganó, juegue en la posición que juegue

1 me gusta

Messi + Masche + 9

1 me gusta