Javier Mascherano

es el tono de cualquiera que pierde 5 finales…

1 me gusta

Algo se rompio con Mascherano, y no fue despues de la final con el Barcelona.

1 me gusta

//youtu.be/pFlcYDehwWU

MERCERANO

2 Me gusta

La eterna cara de la derrota

3 Me gusta

Un tipo de su trayectoria y hace semejante pelotudez. Para mi el ultimo gran Mascherano en la seleccion se vio en el mundial, despues ha sido bastante flojo

Ahí su cabeza explotó, despues de esa final en el Maracaná.

Quizo jugar a Romero? exceso de confianza y poca lectura de la jugada, tenia 3 opciones minimo menos peligrosas que esa.

Un boludo, un jugador de su jerarquia y experiencia no puede arriesgar tanto con un pase así. Nos costó dos puntos.

1 me gusta

Insolito lo que quiso hacer, encima si todo el segundo tiempo jugaron como equipo chico metiéndose atrás hasta que nos empataron, revoleala a la mierda la puta madre que lo pario, que queres hacer en ese momento, increíble la mufa que carga este muchacho, a este y a varios mas, cada vez les queda menos hilo en el carretel, después se quejan cuando los putean…

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Para mi no es un personaje, este muchacho es sufrido en serio.

Siempre se rompe el culo con la selección, y en los partidos decisivos más todavía. Es insólito que un jugador con su capacidad, regularidad y sacrificio no tenga al menos un título con la Argentina, se lo merece más que nadie.

Cinco finales perdidas… por favor, que barbaridad. No me extraña que sea tan sufrido.

2 Me gusta

hay gente q prefiere a ponzio q lo amo antes q masche. somos el mejor foro del mundo.

1 me gusta

Habla mas de lo que juega. Está en modo Guardiola, habla como técnico y no como jugador.

2 Me gusta

Insoito lo que hizo.

2 Me gusta

Con el barca en el mundial de clubes no hacias eso ni jugando 200 veces el mismo partido.

1 me gusta

Si hubiera salido de Boca los craneos fallados del foro que forman opinión dirian que es mufa no?

M*scherano.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Ponzio le pasa el trapo en RIVER a Mascherano, que te sorprende?

1 me gusta

Justo vos le vas a decir a alguien cráneo fallado, vos que sos un descerebrado de mierda jajaja.

Qué hizo este auténtico fracasado en River?

Ponzio >>>>>>>> Mascherano

1 me gusta