Repito. Si claro, debe ser un hermano malo como los Higuain o los Funes Mori.
Se habran equivocado, capaz Masche dijo que a partir de ahora va a jugar solamente como volante central y entendieron que quiere venir a Rosario.
Repito. Si claro, debe ser un hermano malo como los Higuain o los Funes Mori.
Se habran equivocado, capaz Masche dijo que a partir de ahora va a jugar solamente como volante central y entendieron que quiere venir a Rosario.
Lo gratis que es hablar en este país que Cacioli tira esa bomba de humo como nada.
Es hincha de central, pero no lo veo jugando en los comegatos.
Igual en 2010 masche dijo esto
Masche se hizo expulsar en el 2006 jugando con el Corinthians contra River y se retiro ovacionado por todo el Monumental. Si eso no es ser hincha de River…
Masche siempre dijo que quiere volver joven. No me extrañaria que este o el otro año ya vuelva.
Tomenló como de quien viene.
VOLVE MASCHE POR FAVOR
SE IMAGINAN LA DUPLA CENTRAL CAMBIASSO-MASCHERANO? Y KRANEVITTER ENTRANDO EN EL 2DO TIEMPO?
5 LIBERTADORES SEGUIDAS GANAMOS
pense que había escuchado mal, pero no me parece que vaya a ser cierto
En que nube de pedo vivis?? Ajaja me imagino que debes estar jodiendo…
Si viene el cuchu, ok se puede dar.
Masche es un sueño, por lo menos hoy
macherano no viene mas 30 años ya tiene le quedan 2 años de contrato salvo que hagamos un trueque por balanta
Venite a jugar la copa Masche.
Es sabido que es fanatico de Central, yo no creo que vuelva a River la verdad.
lo dijeron en la red hace como tres días
Igual todo más que bien con Mascherano, es un fenómeno y en River siempre la rompió, sintió la camiseta como si fuera hincha.
Se, siempre fue de Central.
Igual no me molestaría si vuelve al país y juega para el Canalla, en River dejó todo siempre, no debe nada.
no va a venir a river masche . en realidad para mi no va a volver nadie jje .
nooo me quiero morir estaba seguro qe iba a volver a ponerse la del millo, pedazo de jugador !
Que lastima si vuelve a jugar pero en central, se sabe que es del canalla pero me ilusionaba con su vuelta, igual esta todo bien, aca dejo el alma siempre que jugo con la banda puesta
La declaración de este chabón, por favor, imposible no amarlo.
Si vuelve al país viene a River.
Recién declaró Mascherano. Que volver a Central es una locura, primero porque no tiene pensado volver ahora y segundo porque lo primero que haría es llamar a River por respeto porque es el club en el que se inició.