Este vuelve, sin duda.
Yo escuché que Cascini era más que Masche, que Schiavi era mas que Ayala y que Maldini
lo que daria por verte con la banda cruzandote el pecho ootra vez jefecitoo
Aunque no lo creas una vez lo leí a cascini en una entrevista diciendo que masche se desgastaba porque corría mucho al vicio. Cascini diciéndole a masche como tenía que jugar de 5:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Masche-Cuchu.
Es lindo soñar por lo menos.
no te creas que lo adoren he, en ese foro hay muchos argentinos que están registrados y son hinchas de Barcelona solo por Messi, el día que se vaya ahí te vas a dar cuenta que la mitad de usuarios baja, los que son Españoles e hinchas POSTA del Barcelona mucho no lo pasan.
Jajajajajajaja con que venga el cuchu soy feliz…
Masche es imposible
Alguien mas escucho la Red hoy? Dijeron que era hincha de Central y que si volvia a Argentina, volvia a Rosario… que el hermano, que es el representante, tambien es hincha y que iba a iniciar las negociaciones.
Me parecio humo del bueno, pero me llamo mucho la atencion.
Ni a palos, si vuelve a jugar en la Argentina, vuelve a River
mira si va a volver a CENTRAL :lol:
Él siempre dijo q era hincha de Central pero también siempre dijo que si volvía era para jugar en River.
Mascherano me parece de esa vieja raza q no se mueve ni por la guita ni por los sentimientos: se mueve por la gloria.
Lo puede llamar Central o Rafa Benitez del Napoli (q fue el DT q lo hizo “jugador europeo”) pero si Luis Enrique le dice q va a ser importante en este Barsa se queda a vivir.
Yo me lo imagino queriendo venir a River no a retirarse par recibir las últimas ovaciones sino a querer ganar la Copa, que fue la gran espina que le quedó en el 2005.
Acaban de decir en el partido del Bojo que mascherano vuelve a Argentina para jugar en Central… Wtf!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decir que Mascherano se va a Central es como decir que Ñewell’s va a comprar a Messi jajajaja no jodamos! Lo mas seguro es que Masche siga unos años mas en Europa y vuelva a la Argentina para jugar en River
Es una pantalla… si vuelve, vuelve a River…deben estar especulando con el Cuchu… uno de los dos, viene.
…digo, qué se yo… no es tan mala mi teoría.
escuche lo mismo, pense q habia escuchado mal…pero como q lo confirmaba el periodista ese…
q onda? yo no soy de los q putean si no vuelven ,pero si vuelven a otro equip de arg no me cabe NADA
ojala sea mentira
Jamás lo escuché hablar de Central. Debe ser mentira.
Mientras no vayan a Boca ni Belgrano por mi esta todo bien
Es hincha de Central. Igual no va ni en pedo, Luis Enrique declaró públicamente q lo quiere.
masche puede jugar en cualquier equipo de primer nivel de las mejores ligas de europa, decir que va a venir a jugar con el sapo encina y el chino luna no tiene asidero