Javier Mascherano

Que pedazo de jugar Masche, aca te esperaremos con los brazos abiertos cuando decidas regresar mostro, que espero sea pronto

A donde dijo eso ?

Mi señor 5.

No hay video? :frowning:

A donde esta el gif del hincha de River despues del gol de Trezeguet a Ferro? :lol:

TE ESPERAMOS PRONTITO, JAVIER. GRACIAS.

Como te quiero Javi la puta que lo pario!

Muy bien Masche cerrando ojetes periodísticos, así no inventan humo.

TE ESPERAMOS CRACK!

Era logico lo de Mascherano, ayer me canse de decir que era imposible, el tipo tiene para 1 o 2 años al mas alto nivel en Europa e iba a venir a jugar a Central por amor a la camiseta?, se me rien las bolas, ningun club argentino tiene la capacidad de traerlo en este momento, una locura creer algo asi.

Oficialmente el primer gran humo de la temporada y de los fuertes encima.

Ojala vuelva en menos de 2 años, o en 2 años, le damos la 5, la cinta de capitam y contrato hasta que le agarre artrosis en los tobillos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, para mí es el mejor 5 que tuvimos y que tuvo Argentina desde mucho tiémpo.

Haceme un hijo Masche.

Gracias masche!! si no es el mejor 5 de la historia de River pega en el palo, con un par de titulos mas en el millo ni siquiera habria discusion

Estoy seguro que va a volver con cuerda todavía y por cómo habla de fútbol es fácil verlo de DT. Lo quiero con locura.

Porque en el mundial va a usar la 10

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BADUM TSSS

1° gol de Masche en el Monumental, je.

Masche y Pipa, ésta es su casa.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

El representante es Walter Támer (ex jugador fracasado en la Bosta y Atlanta en los 80s), no el hermano.

Si yo había escuchado algo, me cagué de risa esos días. Si son de Central en su familia, pero por algo siendo de la zona nunca eligió ir a los clubes de Rosario o Santa Fe, y lo dijo, por el trato en aquella época, por eso eligio formarse en River, donde lo querían hasta los empleados del club cuando era pibe.

Humo, pero de expansión masiva.

Lo único bueno del partido de hoy fue su gol. Crack.

grande masche, fenomeno!! ademas de este gol y el que le hizo a Paraguay no le hizo otro a ninguna seleccion mas no?

Es hincha de Central Mascherano.
Pero seguro eligió River por lo que representa como institución. Y no se equivocó.