si no te bancas un debate, problema tuyo. yo no me hago ningun drama…
absurda por donde se mire la comparcion. ind del valle no es chile, que es una seleccion casi de primer orden a nivel mundial hoy. si no entendes que chile, brasil o alemania pueden ganarle a argentina una final, es muy dificil. se necesita una mayor capacidad de analisis en lugar de quedarse con el basico “perdimos cuatro finales”. encima cuando 2 ni siquiera las perdimos y contra la gran alemania (amplio favorito argentina?8|) se pierde en tiempo extra sin merecerlo. el razonamiento no termina siendo ni obvio ni logico, sino un disparate. de ninguna manera se fracaso.
lo que paso con mesi es consecuencia del la cultura bilardista, que como salio 2do lo querian hacer sentir un fracasado/responsable del mismo, pero bueno, el tiempo hace ver mejor las cosas y termino volviendo, por suerte…
abrazo
Pfff me banco cualquier debate, eso si, siempre y cuando sea serio. Ahora, debatir con alguien que te dice que salir subcampeon tantas veces con Argentina no es fracaso me parece al pedo.
Que encima se justifica diciendo que Chile es una selección de primer nivel…CHILE, que antes de que se desvirguen contra Argentina no existían. Dejate de joder. Me venís dando los mismos argumentos del bilardismo hace como 3 paginas, cuando esto ya es una cosa que excede al pensamiento bilardista. Ya te dije que una vez podes perder, pero perder SIEMPRE siendo favoritos en la mayoría de finales es porque no se están haciendo bien las cosas. Justificar eso me parece absurdo y mas absurdo aun es intentar igualar al mismo nivel a la selección de Argentina con Chile, con tal de justificar un fracaso. Incoherencia por donde se lo mire.
Encima después saltas con Alemania, cuando nombre a Alemania yo? si desde que empezó la discusión vengo diciendo que es imperdonable perder tantas finales contra Chile y Brasil “B”…no los titulares de Brasil eh, los suplentes contra nuestros TITULARES!..2 VECES! no es fracaso, no no no.
Para cerrar, obviamente que no comparo a Ind. del Valle con Chile, pero ubica eso en un contexto de final de libertadores contra River, que este ultimo pierda, no una, si no 2 VECES contra un equipo inferior que nunca había ganado nada en su historia seria un papelón internacional y vos serias el primero en estar tirando mierda en el thread de Gallardo si eso pasara.
siempre que sea serio?8| perdon? esta hablando el mismo que antes dijo: “hablaba en joda para divertirme, no lo decia en serio”? por favor…
bueno, chile no es de primer nivel, es una seleccion de 4ta… tienen jugadores de elite mundial y varios años manteniendo un proyecto fubolistico. ranking fifa: 1)argentina 1646pts 2)belgica 1369 3)alemania 1347 4)colombia 1323 5)brasil 1323 6)chile 1284. anda a discutirle a la fifa si no estas de acuerdo. http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/
hablabas de perder “4 finales seguidas”. una de ellas fue alemania, en que quedamos? te repito, es perfectamente posible perderlas todas pq son selecciones de primerisimo nivel y brasil es siempre brasil. fracaso las pelotas. encima contra chile no perdiste ninguna final.
la comparacion con sidra del valle no resiste analisis. a nivel selecciones, seria como perder una final, o dos si queres, contra japon.
No. Le tenia un cariño, como le tengo a la mayoria de los jugadores que se fueron de River y pudieron ser alguien. Pero despues de lo desagradecido que fue con la gente en Japon. Que la chupe, es uno mas. No le dio nada al club. Ojala que no vuelva, que se quede en el club de mierda ese. Todo bien igual