Javier Mascherano

1. salir 2do no es fracasar. terminemos con la cultura nefasta del bilardismo, pf.
  2. no, es simplemente analizar los momentos de manera objetiva. a diferencia de los fanboys que le bancan incodicionalmente hasta las cagadas que se manda. si te reconozco que estuve mal en matarlo antes de asumir a gallardo, pq la bronca que le tenia era como jugador.
  3. me quejo de la cultura del bilardismo, no de que sea defensivo. merlo nunca diria una barbaridad como: “el 2do es el 1ero de los perdedores”. hay que ser una persona bastante de mierda para enunciar y pretender justificar eso, ademas de un burro importante.
  4. no, a mi los titulos no me condicionan completamente si veo una idea de juego buena, una coherencia. en cambio si me molesta ver planteos ridiculos, jugadores en posiciones absurdas, jugadores relegados y tenidos en cuenta por capricho o enconos personales, etc.
  5. la manera en que bancaste a ese grupo de matungos contra capa y espada, si te califica como fanboy. tuvimos miles de discusiones donde pretendias hacernos creer a los del foro que en usa estaban los nuevos mesi, cr7, ronaldiño y zidane mas o menos. :lol:

Lo primero que decís es depende del contexto, una cosa es salir segundo contra Alemania y otra muy diferente es salir 2do contra CHILE o los suplentes de Brasil. Eso es fracaso. Es como que River pierda 2 finales de Libertadores consecutivas contra Ind. del Valle.

Después lo demás para seguirla es al pedo, ya que no pienso armar del thread de Mascherano una discusión sobre el bilardismo o Gallardo. Yo ya dije lo que tenia que decir, después si les molesta que pida banco para Mascherano problema de ustedes.

Jajjajaja Los banque en sus partidos del mundial, después lo otro era para cagarme de risa de como todos los boludos se indignaban y bardeaban. Mira si me va a importar tanto la selección yankee a mi, se pueden 15 goles todos los días contra Panama si quieren que me va a chupar un huevo.

y la copa america 2004 q ? perdio 5 finales … y en esa tambien fue titular

1. no. el contexto dice que chile hoy es una de las mejores selecciones, que hace rato mantiene una idea definida y ya cuenta con jugadores en las mejores ligas del mundo: bayern, milan, inter, españa, etc etc. no es el chile de hace 20 años. brasil, suplente o no, siempre es brasil. como vas a hablar de “fracaso” saliendo subcampeon ante selecciones importantes y perdiendo por penales o en tiempo extra encima.8| bilardismo nefasto a full lo tuyo…
  2. vos metiste a gallardo en esta discusion, no te quejes ahora. pedir banco para mascherano es otra locura tuya, obvio que va a molestar si lo estas haciendo con uno de nuestros mejores jugadores, quien es figura en casi en todos los partidos. suplente de quien va a ser, de kraneviter, que se la pasa calentando banco y no juega nunca? pero dejate de joder, disimula un poco la bronca que le tenes.
  3. claaaaro… la tipica de “lo decia en joda…” bien que te calentabas en aquellas discusiones y bancabas a morir a usa… pero bueno, lo voy a tomar como: “me equivoque, tenias razon, son unos verdaderos matungos los yanques y en su puta vida van a ser una seleccion como la gente.”:lol:

:lol:

Sacando a Bravo, Sánchez y Vidal, cuántos más jugaban en equipos importantes de 2015 y 2016?

El Inter fue intrascendente estos últimos dos años, pero ponelo a Medel si querés (no va a aspirar a jugar en la elite nunca).

Los demás juegan/jugaban en equipos falopas como Atalanta, U Catolica, U de Chile, Celta, Hoffenheim, Sport Recife, Bologna

Ah bue, nefasto ¿Chile mejor que Argentina? ¿Justificar las pecheadas contra Brasil diciendo “es Brasil” cuando les ganaban a nuestras figuras con negros desconocidos recién salidos de la favela? Fanatismo a full lo tuyo. Imposible tener una discusión coherente así.

Metí a Gallardo porque quisiste venir a dar clases de moral acá contra los que criticábamos a Mascherano, cuando vos hacías exactamente lo mismo y peor inclusive con el técnico de River. Sos muy caradura y chicanero viejo.

¿Es una locura pensar en el futuro y pedir armar una base y un proyecto serio a partir del mundial de Rusia? ¿Como carajo queres que Kranevitter demuestre algo si nunca le das la oportunidad porque en su lugar tenes tipos que juegan hace 200 años en la selección y que no ganaron un carajo? Y no lo digo solamente por Mascherano eh, hay varios que cumplieron un ciclo en la selección y que tienen que rajarse (Zabaleta, Romero, Higuain, Aguero, Biglia, etc).

Con respecto a lo ultimo, admiro tu capacidad para darte cuenta cuando uno esta con bronca detrás de una pantalla. Tómalo como quieras maestro, ya te dije que la selección yankee me chupa un huevo. Saludos.

1. como dijiste vos, a ver si aprendemos a interpretar textos que no es tan dificil… chile no es mejor que argentina pero te puede ganar porque tiene jugadores de elite y un proyecto de años jugando casi a lo mismo. brasil es brasil, puede juntar 11 de la favela y le gana a cualquiera. fijate en los jjoo sino, neymar +10 y listo.
  2. me quisiste chicanear con gallardo, que no tiene nada que ver en la discusion por mas forzado que quieras meterlo y el chicanero soy yo?8| quedamos asi…
  3. si, es una locura total. es una locura sacar casi a tu mejor jugador y lider para poner a un tipo que calienta banco en europa. que primero demuestre en su club krane, recien ahi tendra una chance de pelearle el puesto a biglio, porque de masche hoy esta años luz, es irremplazable.
  4. si, por supuesto, nos estabas “jodiendo…”:roll:

jugadores de elite dice que tiene Chile.

Me pregunto si la imbecilidad la heredó o la aprendió.

1 me gusta

Mercerano sos un hijo de mil putas, jugas espectacularmente bien.

1 me gusta

que paso, te cansaste de escribir boludeces y pasar verguenza en el thread de mesi y volaste para aca?

Fuenzalida jugador de elite, claro que sí mogólico.

1 me gusta

claro, porque juega solo y es la clave de chile… sos demasiado pelotudo y payaso, casi que das una base de jugadores que son de elite mas lo que omitis… vos fijate, bobo.

Entonces no tiene justificación alguna perder 2 finales seguidas. Y mas con la diferencia de calidad en planteles que hay.

o sea que, para vos, el solo hecho de tener mejores jugadores es equivalente a ganar?8| no te tenia tan basico, eras mas analitico antes cuando discutiamos… claro, por ahi el dia de mañana vas a decir: “estaba jodiendo para divertirme”. en ese caso avisame, pq yo estoy argumentando seriamente. primero, que no “perdimos” sino que empatamos en las finales. segundo, que el futbol no es una ciencia exacta, sino sidra del valle no hubiese eliminado a river y boca en una misma libertadores.

de onda, paremos con la nefasta cultura del bilardismo… salir segundo no es fracasar. ademas de ser una idiotez por si misma esa frase, “el mejor” siempre es uno solo y si alguna vez tenemos la suerte de llegar a eso, lo mas probable es que sea muy fugaz. toda gloria es efimera dijo alguien mucho mas sabio que nosotros, como para repetir las palabras de un imbecil que, porque una vez gano, se siente con la autoridad de desmerecer lo del resto.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Sos menottista?

ni en pedo… a mi me gustan los equipos solidos y equilibrados, salvo cuando hay muchas estrellas, entonces si pido que se arriesgue mucho mas.

1 me gusta

Por tus ideales me pareció que eras Menottista (para mí un ejemplo a seguir) creo que Gallardo es lo más parecido al Menottismo en el futbol argentino, pero le agrega un plus que serían el “poner huevos” o “ir fuerte” cuando se debe, por que en el fútbol argentino, con solo jugar bien no alcanza hay que saber ir fuerte, algo que durante nuestra historia siempre nos costo. Yo la verdad soy un pibe, tengo 18 años, pero siempre escucho que durante nuestra historia le ganábamos 8 a 0 a “x” equipo, pero después contra Boca o un partido chivo terminábamos perdiendo. Y bueno la verdad con Gallardo y el regreso de Ramón, vi por primera vez a un River con huevos, osea, que no se deja pisotear por el rival.

Para mí Mascherano es indiscutido, junto a Messi son los líderes de la Selección le pese a quien le pese, y tienen que estar en Rusia 2018, ya va a tener su tiempo Kranevitter, además en el fútbol no podes sacar a los lideres así no mas, es muy diferente manejar un vestuario que hacer los cambios en el pes, esta es la ultima oportunidad de Messi y Masche y para mi, si no logramos en estos últimos años salir campeones con la calidad de jugadores que tenemos, es culpa de no tener una idea, culpa de la desorganización que hay en la afa, siempre jugamos a que “Messi haga una de Maradona o un milagro” nuestro orgullo de mierda que quiere ver si Messi supera o no a Maradona antes que querer ver a la Selección sabiendo a que juega, nos gusta lo tribunero que le vamos a hacer…hasta Maradona necesito de un burruchaga para ganar la final…

2 Me gusta

no, ni en pedo. fijate mi avatar, jajaja…en un equipo normal siempre voy a querer primero la solidez, pero si tenes estrellas como argentina no las limites colgandote del travesaño como hizo sobala en el mundial. si mesi te esta pidiendo que lo rodees, que le des alternativas de juego, hacelo pq es el quien te va a sacar campeon del mundo, como maradona lo saco al imbecil de bilardo que hoy saca pecho y sin diego en su puta vida iba hubiese dicho: “el segundo es el primero de los perdedores”. bueno, mefui por las ramas,:lol: concido con lo de gallardo y ramon, festeje muchisimo la forma en que lo saco a boca pegando patadas y defendiendo pq lo ameritaba el rival y tampoco tenia un plantel estelar como para arriesgar al pedo, cosa que otros dts hicieron y nos fue como el orto en instancias claves. que critique el ultimo año de gallardo no quiere decir qeu no reconozca lo fantastico que fue en el primero.

1 me gusta

Porque arrugaron los delanteros.

Por dios, son infumables las discusiones con vos hermano. NADIE dice que no podamos perder un partido contra una selección inferior, pero si River te pierde 4 finales seguidas contra Ind. Del Valle y los suplentes de un equipo grande es porque algo esta andando mal. Bueno lo mismo pasa con la selección, un partido te acepto que perdamos, pero ya 4 finales cuando llegamos como amplios favoritos, jugando mejor y con todas las figuras contra una selección de menor nivel es porque las cosas se hacen mal dentro y fuera de la cancha. Es bastante obvio y lógico el razonamiento pero como no vas a reconocer nada es al pedo seguir repitiendo lo mismo.

La próxima vez avísale a Messi que afloje con el bilardismo y que salir segundos contra Chile no es fracasar. Digo, así nos ahorramos una futura novela de renuncia a la selección por no cumplir el objetivo. Abrazo.