Javier Mascherano

¿Qué podio en la historia del fútbol? Si antes de Guardiola no existían. Pese a quién le pese, el Barcelona le debe su existencia a Pep que les hizo ganar 30 títulos como jugador y entrenador. Encima en un fútbol Europeo actual donde marcar es ilegal y barrer al rival es roja.

A Messi le deben todos. El farza era uno mas del monton antes de el.

Pero mira como te pones con algo tan simple como un comentario mio diciendo que lo prefiero a Kranevitter como titular, vos mas que de idolo me parece que tenes fantasías con el “jefecito”.

Te voy a responder por parte:

1ro: El que no entiende un choto acá me parece que sos vos. En que momento lo critique? Decir que para Rusia prefiero ir con pibes como Kranevitter que es mucho mas completo que lo que era Mascherano a su edad, es criticar? 2 cosas: O no sabes leer, o no sabes interpretar.

2do: Perder 4 finales (3 de copa America y 1 confederaciones) con Argentina siendo favoritos no es fracaso para vos? El pensamiento neardental en todo caso lo tienen ustedes, que la mayoría lo defienden porque “pone huevos” y patotea a los rivales. Justificar desvirgar a los chilenos y perder finales contra la selección B de Brasil es digno del hincha mediocre termo promedio. Típico fanboy de Mascherano.

Después la comparación con Messi ni te la pienso contestar porque es un disparate, al igual que el 90% de tus argumentos. Saludos.

Si, yo me refería al equipo de Pep en adelante; básicamente la era Messi. Por supuesto que en la historia no son ni empedo el club más grande, yo me refería al barcelona de Messi/Pep en concreto. Si hablamos de historia el más grande es el Madrid, sin dudas.

Ojo que hay una humeada muy grande con eso, no es el equipo de Messi, es el equipo de Pep. Pep como jugador ganó 17 títulos con el Barcelona, 13 más como entrenador. No te olvides que Messi justo debutó en un equipo que venía de ganar 2 Ligas, 2 Supercopas y 1 Champions de la mano de un Ronaldinho y Eto imparables.

Pero después siguió ganando, y fue campeón sin Pep. Igual no discuto que fue él quién arrancó con todo; en cualquier caso, a lo que me refiero es que el barsa de Pep hasta la actualidad(si queres) es uno de los mejores equipos de la historia, posiblemente el mejor.

1 me gusta

[QUOTE=Kira;7223533]¿Qué podio en la historia del fútbol? Si antes de Guardiola no existían. Pese a quién le pese, el Barcelona le debe su existencia a Pep que les hizo ganar 30 títulos como jugador y entrenador. Encima en un fútbol Europeo actual donde marcar es ilegal y barrer al rival es roja
[/QUOTE]

que tiene que ver con lo que se esta discutiendo?8| estamos diciendo que este barsa, que es cierto arranco con guardiola y se mantiene hasta el dia de hoy, es uno de los mejores o el mejor equipo de la historia, que marco una era de predominio a nivel mundial, etc etc. cosa muy distinta a decir que el barsa desde su fundacion hasta el dia de hoy es el mejor de la historia, cosa que sin dudas seria falsa.

2 Me gusta

Exacto. El más grande por historia es el Real Madrid; el segundo supongo que debe ser el Bayern, aunque es discutible.

1 me gusta
  1. me chupa un huevo si Kranevitter es más completo que lo que era Mascherano a su edad. Me importa que Mascherano es más completo ahora que lo que es Kranevitter ahora. Lo demás es pura conjetura al pedo. Si en dos años Kranevitter es mejor que Mascherano que juegue Kranevitter. Cambiar ahora x cambiar me parece una pelotudez.

2. la verdad que no, gracias a jebus no tengo el pensamiento nefasto de que el 2do es el 1er perdedor. Y en todo caso, el que pierde es el equipo, no un jugador en particular.

A vos te parece que a Mascherano se lo defiende xq “pone huevo y patotea a los rivales”? Esa t parece la contribución de Mascherano? Ves muy mal el fútbol si es así, y entonces entiendo xq consideras q no debe jugar en la selección.

Xq no voy a hacer la comparación cuando es el argumento número uno que usan los anti-messi para defenestrarlo. Que nunca ganó nada en la selección. Es el mismo argumento retardado y estupidizante que usas vos con Mascherano.

Vos podes pensar lo que quieras. Si para vos Mascherano tiene que ser titular de acá a 3 mundiales mas si queres perfecto, pero bancate también si uno opina lo contrario porque si no quedas como un fanboy que no se banca que le toquen al ídolo.

Mascherano es el referente y capitán de una selección que perdió 4 finales consecutivas, te guste o no va a quedar pegado siempre con la derrota. Ahora si para vos no es fracaso perder finales contra CHILE y contra la selección B de Brasil (ni hablar del papelón de la copa America 2011 y mundial 2010)…y bueno capo, problema tuyo. Espero que esa mentalidad conformista que tenes en el fútbol, no la tengas también en la vida. Te va a ir mal si es así. Abrazo.

Y yo acá pensando que el referente y capitán era Messi. :lol:

El que inventa escenarios para defenestrar a Mascherano sos vos y yo soy el “fanboy”. :lol:

Si a vos no te gusta Mascherano, buenísimo. Es tu opinión, no la comparto pero es tu opinión. Pero no me vengas a decir que soy “fanboy” de Mascherano , cuando no es así, y te voy a dejar en claro que no es así.

1 me gusta

es al pedo discutir, los antis estan resentidos porque pensaron que iba a ir para atras en el mundial de clubes y hacerse 2 goles en contra, (hasta hubo un boludo que vino a ser un thread y todo) obviamente que no lo van a admitir pero todos sabemos que es asi

3 Me gusta

Messi es la figura de la selección, que no es lo mismo que ser el referente. Y que use la cinta en el brazo no lo hace capitán, todo el mundo sabe que adentro del vestuario el capitán es Mascherano.

Y por ultimo, si, sos un fanboy de Mascherano por mas que lo niegues. Si no, no te harías tanto drama cuando lees a alguien pidiendo que coma banco.

Mufa de mierda Maschenario

che [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; 7 le metio el barsa (ahora si con titulares) al celtic…
ahi tenes a tu mejor equipo de la historia comiendo…! ah no para para…

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

que boludeces estas diciendo. como se puede desconocer algo tan basico del futbol: que no pierde uno, que uno solo no es el mariscal de la derrota ni “el perdedor”, sino que es un equipo por mas “referente” que se sea.
son tan basicos muchachos en su afan por defenestrar a un jugadorazo como masche… en el mundial si habia un argentino merecia salir campeon era el, sin dudas. todo el mundo lo alababa y hablaba maravillas de mascherano. quien lo niegue es un ignorante que de futbol no entiende un choto. como se perdio, usando un razonamiento bien de termo, borraron con el codo lo que escribieron con la mano hasta hacia 3 horas para decirle fracasado, perdedor, inutil, medio pelo, etc etc. ojala siempre seamos asi de “conformistas” siendo el 2do cuatro veces consecutivas en todo lo que emprendamos… ah no pero cierto que ese es “el primero de los perdedores…” que nefasto como la cultura bilardista hizo estragos en la cabeza de muchos futboleros de este pais.

1 me gusta

Yo me hago drama cuando leo opiniones pelotudas. Sea sobre Mascherano, Messi, Higuaín, Kranevitter, la conchinchina, o cualquier otro tema.

La pelotudez me saca.

1 me gusta

Che aprendan a seguir el hilo de una discusión y a interpretar textos, porque si no esto es una discusión sin sentido donde hay que repetir 500 mil veces las mismas cosas. ¿Quien dijo que Mascherano es el culpable de las derrotas? Dije que al ser el capitán y referente de una selección que pierde 4 finales seguidas, inevitablemente va a quedar marcado con el fracaso. Muy distinto a decir que es el único culpable o el único que perdió. Esto viene ya de una discusión que tuve en el sub foro de Argentina con el otro usuario que se ofendió porque dije que Mascherano era la cara del fracaso en la selección. Espero no tener que seguir repitiendo lo mismo.

Por ultimo, no podes ser tan caradura hermano. Te indignas con la cultura del bilardismo donde perder no sirve y te ofendes con que algunos borran con el codo lo que escribieron con la mano, cuando en el thread de Gallardo te cansaste de putearlo las veces que perdíamos a pesar de que el tipo vino y nos dio 5 títulos internacionales. A diferencia tuya yo a Mascherano siempre le reconocí que es un buen jugador, mi tema va mas por el lado de la seleccion. Para mi ya cumplio un ciclo y es hora de empezar a probar a Kranevitter que tiene muchas condiciones para ser el 5 en Rusia. Nunca lo desprestigie, como vos hacías con el DT de River, llamandolo “limitardo” cuando la realidad y los hechos mostraban otra cosa. Sos el usuario mas tendencioso y contradictorio de todo el foro. No quieras venir a dar clases de “moral futbolera” acá.

eso de que “es la cara del fracaso” o como lo quieran llamar es otra boludez. si me decis que el tipo arrugo en las 4 finales o que se mando una cagada que costo el gol de la derrota, vaya y pase. si como es el referente ya tiene que cargar el rotulo, independiente de como rindio, es una pavada. en el fondo es lo mismo, buscan que el cargue con la culpa cuando en realidad es el que mas huevos puso y uno de los que mejor juega la mayoria de los partidos de argentina.
que tiene que ver lo segundo?8| buscas cualquier cosa para sacar el tema gallardo ya… cuando lo critique fue con argumentos pq vivia mandandose cagadas. tambien lo alabe mucho durante su primer año. mira si no me voy a poder ofender con una cultura nefasta como la del bilardismo, que embrutece a los futboleros, pidiendoles a los protagonistas un estandar de perfeccion ridiculo que uno en su propia vida ni siquiera se atreveria a insinuar. donde esta la contradiccion? encima viniendo el calificativo de un fanboy de la seleccion de iuesey. pero por favor…

Bueno dibújala como quieras pero a Mascherano se lo ve fracasando en la selección desde que tengo uso de razón, ciclo recontra cumplido ya. 34 años va a tener en el próximo mundial. Es hora me aparece de ir dándole continuidad a un crack como Kranevitter que pide pista hace rato. Mas que nada para ir formando una base y un proyecto serio para los próximos mundiales que se vienen.

A Gallardo lo mataste antes de asumir, después cuando gano todo lo bancabas y después en las malas lo volviste a matar. Eso (ademas de ser panqueque), no es borrar con el codo lo que se escribe con la mano? 1ra contradicción.

2da contradicción: Te quejas del bilardismo teniendo a un tipo como Merlo de ídolo, que mas bilardista que colgarse del travesaño como lo hacían los equipos de Reinaldo?

3ra contradicción: Lo que haces con Gallardo no es acaso pedirle un estándar de perfección ridícula, cuando lo matabas por este ultimo año malo después de que ganamos Libertadores, Sudamericana, Recopa? Que pretendías? que ganemos títulos todos los años?

Con respecto a lo ultimo, fanboy de la selección de EE.UU?? Jajajajaja querer que a una selección le vaya bien en un mundial es ser fanboy ahora?

si no arrugo las 4 finales, por que perdio?

xd