Javier Mascherano

Si la gente grita por él entonces descendimos como hinchada. Se le ha exigido a tipos como Labruna con más de 20 títulos en el club.

Igual no va a volver, ya lo dio a entender.

1 me gusta

Agarrá un par de personas que tengan auriculares por la calle y preguntales qué onda marama y rombai… Eso no significa que sea bueno.

2 Me gusta

No va a venir capo. Ya tiene 32 años, le quedan 3 años más de contrato en el Barcelona.

1 me gusta

Ni tampoco malo. Masche hoy por hoy es querido por la mayoría de los hinchas, ese es el punto que le quería graficar a panch* del bull, que dice que sólo lo respeta una porción de gente de river, lo cual me parece un terrible bolazo :lol:

1 me gusta

¿Y eso qué demuestra? Nada. Agarrá cualquier red social y fijate cómo lo aman a Almeyda.

Y encima sigue robando en la Selección. Este hijo de puta no tiene vergüenza de renunciar.

Es un perdedor nato.

:lol: :lol: jajajaja

Decime una peor sequía de títulos, mogólico.

1 me gusta

si es oscuro llegar a finales todos los años con final mundial incluida a mi dame siempre entonces las “etapas oscuras”… aparte ni que se hubieran perdido las finales, fueron 3 empates y la suerte despues no estuvo de nuestro lado

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

si la rompe en la seleccion, por que tiene que renunciar? para mi fue la figura en las 3 finales, partidos de 8 a 10 puntos siempre, en la ultima contra chile la DESCOSIO y eso que jugo de central y de 5 en el mismo partido, aun asi su nivel no hacia mas que subir y subir

si no ves eso estas ciego, que queres que te diga…

ustedes se ciegan por un resultado, una copita chota, encima ni que fuera perdedor… tiene 500 titulos en el lomo

Tenemos 18 títulos oficiales CONMEBOL/FIFA.

Es como si me digas que River festeje perder finales y que los demás ganen.

no es lo mismo, river es el mas grande del continente y siempre tiene la obligacion de ganar titulos

argentina no es la mejor seleccion y no creo que tenga esas obligaciones… argentina seria como un independiente, tenemos titulos pero hace 1000 años… river seria brasil que aun hecho y mierda y todo te mete titulos como los JJOO que nunca lo tuvo, river lo mismo, despues de ascender hecho mierda obtuvo sudamericana, recopas, suruga titulos que no teniamos

Argentina con 18 títulos en el lomo y siendo el segundo país más antiguo con pasión fútbolera no tiene obligación de campeonar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Demuestra que es un jugador querido por la gente. Que es de lo que estamos hablando

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Perdedor nato y se le caen los títulos de los bolsillos :lol:
Si coincido en que está marcado como la cara de la derrota de la selección, aún así el tipo siempre rinde y en los partidos chivos y decisivos jugó muy bien, tanto el como la defensa. De los de arriba mejor ni hablemos…

1 me gusta

jugaron con los suplentes… por otra parte, mas oportunista no podes ser. mil veces este barsa le gano por 7 goles a un equipo como el alaves y venis a escribir esto ahora para “refutar” algo que es irrefutable.

1 me gusta

Vamos Kira, este equipo hace años viene dominando el fútbol mundial con un nivel y estilo de juego impresionante. El año pasado se garcharon de parado al Madrid en el Bernabeu, al City, al PSG, al Bayern y a la Juventus. Y eso que te estoy hablando de un solo año. No sé si son el mejor, pero no se bajan de un podio ni en pedo.

2 Me gusta

Jaja mira como saltas como loca cada vez que le tocan a tu “jefecito”, después decís que no es tu idolo :lol:

Que no entendías? Que en Rusia prefiera a Kranevitter de titular antes que a un tipo que va a tener 36 años y que se canso de fracasar con la selección? Te falta un toque de razonamiento lógico si es así.

Buen argumento. Me dejaste sin palabras.

¿Cómo les fue este año contra el Real y el Atlético? ¿No se bajan de un podio ni en pedo? No llegaron ni a la semifinal :lol:

Tenés problemas de entendimiento hermano? A ver si te queda clarito: MASCHERANO ME CHUPA LA PIJA SOLAR DE IDA Y VUELTA HACIENDO ESCALA EN MARTE. No lo considero ídolo, y para mi es muchísimo más querido Kranevitter que él.

Pero no por eso voy a pedir que juegue el colo cuando Mascherano hace años que la viene rompiendo tanto en el Barcelona como en la selección, mientras que Kranevitter no deja de comer banco desde que llegó a Europa.

Y el argumento de mierda del “fracaso” me parece una boludez digna de un neanderthal. Bajo ese criterio cualquier boludo puede pedir que borren a Messi también. “Messi no tiene que jugar más en la selección” “pero cada vez q juega la rompe.” “no importa, es un fracasado. Messi pecho frío, canta el himno”.

No se si es xq Mascherano no fue para atrás en el mundial de clubes, o xq hizo brochet con tu vieja, tu hermana, y tu novia; pero para mi es obvio que tenes algo personal con él xq no te alcanza con criticarlo en el sub-foro de la selección, tenés que venir a su thread también. Encima para tirar fruta como cuando decís que Mascherano va a tener 36 en 2018, cuando en realidad va a tener 34.

Vos no sos uno de esos hinchas del Madrid que comentan en el thread de la liga española como si estuviera jugando River no? :lol:

1 me gusta

Me refiero al podio en la historia del fútbol; y vamos, lo que ganaron en los últimos años y como jugaron no se puede discutir.

Pelado pelotudo pecho fresco.