ah, no? el barcelona “no esta ni cerca” de ser el mejor de la historia?8| nadie domino durante tanto tiempo como este barsa, independientemente de que pueda perder algun partido o quedar afuera de la copa, siempre es con el rival reculando o metido contra el arco. ademas de todo lo que gano, esas cosas valen. en realidad creo que estas ninguneando al barsa para despues decir que mesi es un 4 de copas que juega en un equipo mediopelo…
asi que son comparables pizzi con masche?8| too much.
te pensas que es facil llegar tantas veces a finales a nivel selección en 10/12 años? tampoco es facil ganarlas. maradona tiene un mundial juvenil, uno mayor y un subcampeonato mundial.
masche tiene esos subcameponatos y ademas dos medallas doradas, que son las únicas en la historia del fútbol olímpico argentino. y si tienen menor valor, pero con respecto a titulos juveniles no creo que tenga menos valor.
Con esto no digo que masche sea Idolo de river porque no tiene nada que ver con River eso, pero si creo que es un tipo importante en River y más aun en la selección.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
te pensas que la gente se va a olvidar de ruggeri y passarella asi como asi? Yo lo re banco al rama pero le falta un monton para charlar con esos tipos, al menos a nivel selección.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
creo que con eso te estás yendo al pasto. No podés decir que mascherano no es un tipo respetado. Por algo un club como el barelona que encima esta viviendo la mejor época de su historia no se quiere desprender de él, de un jugador que no ni goleador ni un creativo y que además tiene 32 años.
[video]https://www.youtube.com/results?search_query=mascherano+vs+robben[/video]
en este partido tenia 20 años, se levantó y siguió jugando, esas cosas de masche yo las recuerdo.
Siempre le voy a criticar como se lo hago a cualquiera que no vuelva, pero también hay que matizar un poco. Non son los mismos contextos los de tipos como saviola, aimar, crespo o D’alessandro (ni hablar), que el de masche. Los primeros son jugadores que en un momento fueron pasando a equipos que no son de primer nivel en europa y asi todo prefirieron quedarse en esos equipos o en alguno de primera categoria pero comiendo banco. Masche es titular indiscutido en uno de los mejores equipos no de europa, de la historia. Juega con el mejor jugador del mundo y para algunos también de la historia. Eso hay que aceptarlo.
Será respetado en Liverpool y Barcelona, eso es verdad. Aca en Argentina no, respetado son tipos como Batistuta, Kempes, Goycochea, que al futbolero promedio no les importa si defendieron o son hinchas del club rival.
Aca no es una figura importante en la historia de River y la selección. Figura importante fue Pipo Rossi.
Mascherano es parte de la etapa más oscura del seleccionado argentino.
algunas personas creen que los futbolistas que ganan millones están totalmente al tanto de lo que sus representantes legales hacen con la guita. Que son tipos calculadores y que buscan beneficiarse de forma ilegal.
Otros creen que los abogados son unos chupasangre que se aprovechan de la ignorancia de sus representados en cuestiones legales y financieras.
Yo creo que probablemente es un poco de ambas y quizás también hay credulidad. Probablemente lo mejor para masche era acusarse culpable, porque en si es culpable. No sabemos si de estafar al fisco, o si su culpa es ignorar lo antes dicho y dejar todo en manos de “los que saben”.
Mascherano y Messi son los que más quieren ganar con la Selección dejense de joder
No vieron el partido que hizo contra Uruguay saliendo a presionar y tirando esos pases? La actitud que demostraron
Lo que nos falta es un Delantero que no se cague en los momentos decisivos, un wanchope abila, alario o pratto, mirá pratto ese gol que le hizo a Venenzuela peleando SOLO contra todos en el área, no vi a Aguero hacer un gol así, que se fabrique solo…pasa que los europeitos hacen un poco de “bullying” y no se la dan tanto por no jugar en Europa pero bueno.
Ojala que Aguero e Higuaín no vuelvan, y si vuelven que rindan y corran todo lo que no corrieron, sino si chau.
Chau Di maria, Biglia, Zabaleta, Rojo, Romero y campeones 2018.
Pero a mi que me importa que sea respetado en el resto del país y en el Barcelona flaco, en River este vende humo no es nadie. Gano un solo titulo y jugo 2 años como mucho, mira si no lo voy a putear. Que sea referente de uno de los mejores equipos de la historia me tiene sin cuidado, si no estamos igual que los de Newell’s que le tienen a Messi como ídolo por lo que hizo en el Barcelona. Mamita, típica mentalidad de hincha termo de equipo chico.
A Mascherano se lo ve más representado con el Barcelona y la Selección que con River, eso es verdad.
una cosa es messi con 17 18 años y otra es este que ya tiene una edad considerable, aparte tampoco hace las publicidades de messi como para no tener idea de lo que gana. A este le salio el tiro por la culata
Jajaja ahora entiendo nuestra discusión en el sub-foro de la seleccion. Y después me querías decir a mí que el que tenía algo personal con Mascherano era yo. :lol:
Que onda, t cogió a tu novia el jefecito? :lol:
Ahí tenés, tu mejor equipo de la historia acaba de perder con el ALAVES!
Por mi que venga a jugar con la bosta que no quita que lo banque a full en la selección
Jajaja seria demasiado q haga eso
Maschenario
Todo muy lindo en la teoría, pero agarra a un par de futboleros en la calle y les preguntas por Mascherano, y te aseguro que la mayoría te va a hablar bien del tipo. En este foro le tienen bronca por gritamos un gol y toda la sarasa, cosa que puedo entender un día después o una semana después de la final del mdc, pero tenerle rencor hoy por eso…y mejor ni hablemos de la opinión del foro hace dos años atrás, durante el mundial de Brasil lo amaba todo el mundo.
Asqueroso como le sobaban la quena, era el padre de la patria mas o menos
Inolvidable los famosos #MascheFacts. :roll:
Jaja, a mi me daba gracia, pero estaba justificado por el buen rendimiento del tipo en la cancha. Acá en el foro estaba lleno de avatares de masche, tiradas de piola colectivas…ahora resulta que es peor que chiche Arano y al lado de Ahumada no existe :lol:
che no lo digo con mala onda, pero vivìs adentro de un tupper
hay toda una cosa gigante encima de mascherano, y de eso supongo se retroalimenta él y por eso está en modo personaje desde el mundial
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
jaja, te respondo cuando aprendas a conversar sin la soberbia, loquito, abrazo
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
loco, pasaron 30 años desde ruggeri a ramiro eh, lo decís como si hubieran sido dos torneos
y vos decí lo que quieras sobre el amor perdido por mascherano (qué mierda mi importa su situación legal, igual), pero si vuelve a jugar en river va a haber un 1% de gente pensando como vos, y el resto va a gritarle ídolo…
“gritarle ídolo”. Sí, como pasó con Aimar, Saviola y Lucro. :lol:
todo esto suponiendo que no venga roto o viejo, claro
pero sí, dudas que el 99% del estadio va a corear el nombre? no me incluyo yo, pero que pasaría eso es seguro