Javier Mascherano

¿Cuál mejor equipo de la historia? El barcelona no está ni cerca de serlo. Y fijate la cantidad de títulos que ganaron antes de que llegara él.

Se llenó de guita, sí evadiendo. Un tipo que daba discursos de honestidad y honor, y se declaró culpable de un crimen y puso mucha guita para que no lo metan en cana por chorro.

Te repito, Pizzi estuvo 2 años en el barcelona nomás y se llevó 7 títulos. Aguante Pizzi vieja, no me importa nada.

1 me gusta

yo no lo comparo, justamente digo que no tiene comparación
en serio hace falta que explique las diferencias entre alguien como mascherano y alguien como ahumada?
hasta acá llegué

Esas Champions re contra turbias durante el mandato franquista?

Dejemos de joder, uno puede tenerle mas o menos bronca a Mascherano, pero negar que el Barcelona de Guardiola no fue o es uno de los mejores equipos de futbol de la historia es ridiculo.

Y pese a quien le pese Mascherano fue titular e importante en los equipos de Guardiola, Vilanova y ahora de L. Enrique

2 Me gusta

Parecés bostero ninguneando a Di Stefano e ignorando a La Máquina.

1 me gusta

Capaz que la bronca que le tienen es porque en la final del mdc no se hizo un gol en contra, como @pablometallica; dijo que iba a pasar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Satamente

2 Me gusta

Ahumada gano mas titulos que Sivori tambien, y sin embargo no hay una tribuna en el Monumental con su nombre.
Muy basico medir a los jugadores y a sus carreras por los titulos, con ese nivel de profundidad puede debatir hasta mi vieja entrando a wikipedia.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen:

Ahumada ganó tres torneos cortos y Sívori tres torneos largos. Ni a Wiki entraste.

De todas maneras Sívori fue la venta más cara del mundo que nos permitió terminar la cancha. Además de ganar la Copa América arrasando.

Mascherano qué es en el club?

Son dos titulos de primera division al fin y al cabo.
Masche fue uno de los 5 que mejor defendio la camiseta en la historia reciente, gano 2 titulos (no recuerdo si jugo el del 2003, creo que no pero bue), y nos dejo mas de 15 millones de dolares.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Ganó sólo el Clausura 2004, post-derrota contra los bosteros en Copa. Debutó en agosto de 2003 y se fue en julio de 2005.

1 me gusta

Lo corregi al toque pancho, afloja un poco y espera 6 segundos por lo menos para contestar

está bien, ahumada porque ganó tantos títulos estando en river es más que mascherano para el club
el mismo ahumada que nos dejó en ridículo hablando del silencio
es más que mascherano, el 5 más respetado por todo el país de los últimos 20 años de la selección
los hinchas que necesitamos

1 me gusta

Saquemos a Ahumada del medio porque evidentemente no entendiste un carajo a lo que voy. Te aclaro por las dudas que yo a Ahumada tampoco no lo puedo ni ver, aunque mi bronca viene mas por el lado del taco frustrado que tiro en mitad de cancha en ese partido contra Chivas en la Sudamericana, que por sus declaraciones. A mi las tribuneadas me chupan un huevo, sera por eso que no me deslumbra Mascherano.

Ahora dicho esto, te vuelvo a preguntar: ¿Que ganó o que ES Mascherano en la historia de River para que sea inmune a las puteadas de los hinchas?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Otro mas que no entendió nada.

Hasta el partido contra el Barcelona siempre te banque,me inflaba el pecho cuando la rompias en la Seleccion siendo que saliste del club,pero despues de ese dia cambio bastante,no saludaste a la gente que te vio nacer y que hizo 20 mil km,corriste 50 metros festejando el primer gol,te sacaste fotos con la copa vos solo etc. No pedia que vayas para atras,es obvio que jugabas para otro equipo,pero negarle el saludo a la gente cayo como el orto,y encima renovaste 4 años mas en el Barza cuando te la pasaste diciendo que te gustaria algun dia volver,en fin no te tengo bronca pero si no volves me chupa un huevo y medio,para la historia de River sos muy poco,Ponzio te pasa el trapo.

primero te diría que te bajes del caballito de “yo entiendo todo y ustedes no”, porque posta salís mal parado, pero bueno, te chupará un huevo, ojalá sea solo por la edad
segundo, repito que no digo que sea inmune a nada, hacé vos y todos lo que carajo se les ocurra, y lo otro que repito, qué es mascherano para river? como dije, el 5 más respetado en todo el país (y otros lugares del mundo) de los últimos, cuántos años? a qué otro 5 argentino se respetó así? el tolo? redondo a lo mejor fue el último, bueno, no importa el detalle, uno de los más respetados y que salió de river, eso hizo

a la gente cuando quiere bardear a alguien le encanta contar palmarés, pero ganamos 2 mundiales en toda la historia, no mil
batistuta debe ser el 9 más respetado de la historia argentina reciente y apenas ganó una copa américa, no? en italia era goleador en un equipo pedorro que no podía pasar mitad de tabla y apenas ganó un par de copas de italia, recién en la roma un escudetto, en argentina un torneo con river y otro con boca, fin
el punto es, el respeto no se gana solo con mundiales o copas, y mascherano tiene eso y va a pasar a la historia como uno de los mejores de la selección, aunque sea exagerado para muchos, tal vez me incluyo
y salió de river, y a pesar de la boludez de la final del mundial siempre habla bien del club
pero está bien, putéenlo, porque metió y la bardeó jungando vs river en vez de hacer un gol en contra o ir a menos

1 me gusta

¿Últimos 20 años? Hasta hace 3 años atrás la mayoría del mundo no river no lo podía ni ver, no fue hasta el mundial 2014 que ganó aceptación. Antes la discusión estaba entre Almeyda, Redondo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

A Ponzio ni hay que nombrarlo acá, es ídolo indiscutido. Mascherano que pelee el puesto con Ahumada.

hay hinchas que comparan a ahumada con uno de los mejores 5 del mundo :lol: por esa gente nos fuimos a la B

masche querido aprovecha las concentraciones en la seleccion y enseñale un poco a kranne que la esta saviolando toda

4 Me gusta

cierto, recién luego del mundial fue, pero y? qué importa, yo digo lo que pasa ahora desde ese momento
decir que antes era otra cosa es buscarle la quinta pata al gato
es decir sí, enzo fue ídolo pero la primera temporada en river no jugó bien, y?

y almeyda ni a gancho, si tuvo buen paso por europa pero no llegó jamas al nivel de caudillo que tiene hoy (para bien o mal) mascherano
redondo si fue así de reconocido aunque por otros motivos, y más en europa que acá, que terminó dejando el recuerdo de renunciar a la selección…

1 me gusta

Batistuta ganó dos copas América y una Confederaciones. Si erraba esos goles ante Brasil y México hoy sería un pecho frio.

No creo que mascherano sea respetado. Los únicos que lo respetan son una porción de hinchas nuestros.

Lo que no podés entender es que Mascherano no es el mejor 5 ni de la selección y está bastante lejos de serlo. Los jugadores van cumpliendo ciclos y la gente también.

Hoy porque está ahí Mascherano y podemos verlo, pero mañana llega otro y se acabó se olvida todo el mundo. Mirá por ejemplo Passarella y Ruggeri que se cansaron de ganar todo como jugadores en River y la Selección, y eran irremplazables, los grandes caudillos. Y hoy en día están todos locos con Ramiro, ya lo nombran el nuevo caudillo.

Eso es porque primero que nada la gran mayoría de la Argentina no es como nosotros, no saben un choto de fútbol y le chupan las bolas al jugador de turno. Y por otro lado porque además de la técnica y los títulos nosotros valoramos otras cosas, porque si vamos a técnica y títulos Passarella debería ser lo más grande que hoy en el podio de nuestra historia como club y país, pero sabemos que las cuestiones personales sacan muchos puntos.

Passarella perdió todo el amor siendo un chorro que nos terminó arruinando. Y Mascherano pierde el amor por vende humo, por dársela de honesto y moralista mientras es un convicto en España y a nosotros que fuimos 20 mil kilómetros a Japón no nos dio ni un saludo y corrió 100 metros para gritarnos el gol.