Andá a protestar un lateral ganando 3 a 0 a la concha de tu madre.
me parecio a mi o antes del partido contra uruguay este muchacho tiro algo como “NOsotros tambien hicimos cosas para que la afa este bien”, queriendose equiparar con los muchachos del basquet. Lo vi a la pasada y la verdad me quedo haciendo ruido pero no se si lei mal o si lo dijo enserio. Si fue asi, es un arrastrado de mierda que quiere dar la notita siempre.
Che posta que no entiendo la bronca con Mascherano
El problema es que se lo comió el personaje.
pero por eso putearlo o ningunearlo?
a mí ya no me gusta como juega y eso de copar todas las paradas, pero no por eso le digo hijo de putas o no lo quiero en river…
Es la cara de de derrota en una de las selecciones más ganadoras históricamente.
Juega hace unos años en el Barcelona, ese equipo jugó contra River una final del mundo hace unos meses
meim la seleccion cebollita esa
Vas ganando 3 a 0 en una copa que a tu club le chupa un huevo y contra el club que te volvió alguien… NO da correr toda la cancha para gritarlo. No da putearse con el árbitro y nuestros jugadores haciéndose el loco por un lateral de mierda yendo 3 a 0 y quedando minutos.
Se lo comió el personaje al chabón este. Nadie duda de que es un excelente jugador y se entrega a su camiseta, pero se sarpa con el personaje.
Es como que yo estoy jugando al pes con un amigo y después de ganarle saco la pija y empiezo a hacer molinete mientras pego la vuelta olímpica en el living.
Bue, tampoco es que prendio fuego una camiseta de River al grito del decime que se siente
Si le pagaban capaz lo habría hecho
La selección es como Independiente hace 30 años que no existe en vez de los goles de Bochini vemos los goles de Maradona
yo estoy de acuerdo que se volvió un personaje, pero no me parece que venda humo como osvaldo o quién sea, para mí está así de loquito, y ahora sienta la camiseta que defiende y su personaje es el de defensor de eso, no le voy a tener bronca por eso
no se lo festejo y durante el partido lo puteo, pero termina ahí, que venga y defienda de nuevo la nuestra
tampoco es que barca es boca
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
y de nuevo, no me interesa esa discusión de quién es ídolo y quién no, si mascherano se retira hoy fue un gran jugador que salió de river y punto, pero decir la boludez de que un hijo de puta como ahumada ganó más títulos es el extremo tonto que siempre aparece por acá…
crack
aca hay gente mas loser que bulos diciendole “perdedor” a mascherano… xd
¿Vos decís?
Un tipo cuyo máximo logro fue salir subcampeón 5 veces al hilo. Y no me vengas con los títulos del Barcelona, porque cualquiera jugando ahí se llena de títulos (ejemplo Pizzi), encima lo tienen jugando en una posición que no es la suya.
en serio, cualquiera llega a ser figura/referente en el mejor equipo de la historia?8|
me causa gracia pq gente que escribe de futbol en un foro se “burla” de alguien que la rompio como futbolista, se lleno de guita y fue subcampeon 5 veces seguidas, con la seleccion eh!!!..
No entendiste la ironía. Pedís respeto por Mascherano comparándolo con Ahumada, cuando si vamos al caso, Ahumada gano mas títulos en el club. Que ganó o que es el vende humo de Mascherano en la historia de River para que sea intocable o para que merezca “mas respeto”?
Mascherano no jugó en la Máquina.
Tampoco en el Madrid de Di Stéfano que ganó cinco Champions al hilo.
Este se la daba de filosofo y decia como tenian que comportarse los argentinos, “los argentinos esto, los argentinos aquello” hasta que le salto lo de evasion de impuestos y se tuvo que morder la lengua. Es un lame bolas de messi y parece que quiere aspirar a ser como Valdano cuando se retire. Es un payaso, otro mas del ambiente del futbol que se la da de filosofo.