Javier Mascherano

Estoy de acuerdo, para mí es el mejor 5 argentino desde mucho tiempo.

1 me gusta

Es la mujer Messi? Lo sigue a donde va el mercenario este.

5 Me gusta

Que no se le ocurra venir casi para el retiro como Lucho Gonzalez, Aimar y Saviola.

1 me gusta

volve lpm

1 me gusta

que se yo, lo re contra odio, me da bronca lo que hizo contra river en japón. gesticular todo el puto partido, llorar al arbitro y hacerse el poronga contra todos los jugadores de river? y la frutilla del postre, CORRER 50 METROS para festejar el 3, TRES a 0. andate a cagar pedazo de forro

2 Me gusta

[b]“con lio ya somos como una dupla despues de tantos años de estar juntos…” masche

[/b]es logico que mesi se apoye en semejante lider que tenemos. y estamos hablando del mejor de la historia…es admirable este tipo, un embajador de river por el mundo que nos hace sentir un orgullo tremendo.

1 me gusta

Nada más triste que masche sea tu ídolo.

No entra ni en un top 500 de la historia de River.

14 Me gusta

El Lobo Ledesma es más ídolo que este perdedor.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

No digo Ponzio porque es muy injusto para el León compararlo con este sujeto.

8 Me gusta

//youtu.be/VMljbfj_RqI

1 me gusta

Cada vez que siento que le vuelvo a tomar un poco de simpatía entro al foro para acordarme de como nos forreó en el Mundial de Clubes y ahhh ya me siento mejor cuando se esfuma el afecto por la esposa ilegítima de Messi

Si llega a venir va a ser como dalesandro, un loco odiado en su momento que al venir saldo una deuda pero q esta lejos de ser idolo.

2 Me gusta

No creo, por lo menos en el aspecto fisico. Fisicamente es un privilegiado aparte de no haber tenido lesiones graves.

Que se quede en españa…

que ganas de hacerte el poronga con alario ganando 3-0

ojala el pipa te viole en el vestuario

Tener de idolo a este mercenario es insultar a verdaderas leyendas de River.

Merlo, Gallego, Astrada, Ponzio.

1 me gusta

se dan cuenta que todo lo que dicen representa a un 1% de la gente de river más o menos, no?
si llegara a venir sano se cae abajo el estadio etc etc etc

3 Me gusta

Y bueno, debe ser por eso que los hinchas de otros equipos se animan a decirnos algo. Por tener ignorantes que no conocen la historia del club.

mirá que tampoco es brillante lo de exagerar para el otro lado
podés decir que no es ídolo, pero acá no hay intermedios, se pasan a putearlo como si fuera ahumada el tipo…

2 Me gusta

Ahumada gano mas títulos que Mascherano en River. Merece mas respeto.

:confused:
por boludeces así después hay que leer que los bosteros ponen “mirá lo que dijo tu ídolo ahumada”

2 Me gusta