Javier Mascherano

coincido en todo. en especial lo remarcado, fue un momento epico. es el emblema de la seleccion junto a mesi.

1 me gusta

La verdad que no me encanta masche pero que un tipo como Bulos diga que el es un ganador y Mascherano un fracasado :lol:

Ya terminó de gritar los goles que nos metio el Barcelona?

2 Me gusta

quien discute a mascherano jugador y dice que tiene que dejar la 5 de la seleccion para que juegue krane o cualquier otro, no entiende una poronga de futbol. ni la menor idea tiene, es simple.

1 me gusta

es mas que eso

y si evade los impuestos en españa me chupa 3 huevos… que se quejen los galletas

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

el leon con 34 corre mas que nunca y se morfa la cancha… masche va a ser lo mismo

1 me gusta

imbecil

Futbolisticamente indiscutible, uno de los grandes jugadores del mundo. Igual debería haber saludado a la hinchada en el mundial de clubes, fue muy flojo en eso. Tuvo miedo de mandarse una cagada y que le caigan después, es mucha la guita que cobra.

es que vos mismo lo dijiste, futbolisticamente es indiscutible, es imposible que no sea titular en la seleccion.

en la historia de river kranneviter es mucho mas, ahora futbolisticamente no tiene ni para empezar con mascherano y eso cualquiera que sepa algo de futbol lo sabe

que algunos le tengan bronca pq no fue para atras en el mundial de clubes es otra cosa, es uno de los mejores 5 del mundo, no puede no estar en la seleccion.

1 me gusta

en la selección dejaste la vida SIEMPRE…no puedo decir NADA.

pero le gritaste un gol a River, la concha de tu madre.

1 me gusta

que se yo… yo me acuerdo cuando se hizo echar en corinthians en plena copa y lloraba y aplaudia a la gente de river…

1 me gusta

Para mi es un ni.

No es idolo ni simbolo de River. Ponzio es mas que el en la historia del club.

No quita que si llega a venir va a rendir bien.

Si viene bien, si da muchas vueltas que vaya a otro lado.

Lo que quiero decir igual es que no se cansen en putearlo, si llega a volver todo el estadio lo va a ovacionar.

Masche es un mostró un 5 de la puta madre cada vez q juega deja todo eso es admirable

2 Me gusta

Fue antes de convertirse en un mercenario. Yo me acuerdo de como nos grito los goles y de como se hacia el poronga con el arbitro y nuestros jugadores con un partido liquidado hace rato

8 Me gusta

Ya le tome mucha bronca a este tipo.

Sigue siendo un mercenario español.

ahi esta hablando con sotile:[b] “si mesi se iba no se si hubiese seguido yo… es importantisimo para todo el futbol argentino, para su esctructura por todo lo que genera. como seguir sin el?” masche

[/b]que idolo impresionante es masche. lider nato de argentina.

1 me gusta

Y si, lider de un equipo que se cansa de perder finales. Muy de el.

2 Me gusta

claro, es “un perdedor” como le dijo bulos… xd, ahora viene la parte en que lo atiende al salame ese y por extension a todos los boludos que dicen lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

" yo quisiera saber quien es el argentino que gana siempre… el problema es lo que le quieren hacer creer a la gente, que se tiene que ganar siempre. este es un deporte colectivo, tampoco me creo que soy un ganador por lo que consegui en el barcelona." masche.

que cerrada de orto sublime. la tienen bien adentro.:lol: unos huevos grandes como una casa tiene. que idolo…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

le sigue diciendo “fracasado” el loser de bulos.:lol: genera violencia el bilardista hdp este

1 me gusta

Lo que tiene de buen jugador lo tiene de vende humo

1 me gusta