Mercenario hijo de puta
nnv
Mientras los Lahm, Podolski, Schweinsteiger, Metersacker se retiran a tiempo, nosotros seguimos con Masche, Tevez, Demichelis, etc.
sos enorme, masche… que monstruo del futbol mundial. un idolo con todas las letras.
La rompió masche
59 pases bien de 61 en el primer tiempo. Todo Uruguay en el primero dio 57 pases. Demencial lo de este tipo.
Se comio la cancha.
Que le costaba venirse un añito nomas…
esta en la elite del futbol y en el mejor equipo de la historia. vos vendrias un año? imposible, es un jugador de otra dimension.
“hoy fue extraordinario lo de mascherano. ojala nunca llegue a los 40 asi no se retira mas de la seleccion.” caruso.
hasta el gordo vendehumo se da cuenta de lo que es y nostros lo ninguneamos/puteamos.8|
Ya lleva mas de 5 temporadas y gano todo. Pero bueno… quizas algun dia lo volvemos a ver con la de River, el tema es que en su posicion que requiere mucho desgaste no nos sirve si viene a los 35 como D’alessandro.
No pudo pararlo a Schurle…
para mi cumplió un ciclo. Con 34 va a ser jodido marcar a Kroos, Pogba.
“para que me iba a quedar, para mirarlo por tv? no hemos hecho nada malo ni matado a nadie…” masche
les cerro el culo a todos. que idolo… xd ademas unos huevos grandes como el obelisco tiene.
Es un vende humo, que ni se le ocurra volver todo roto como Aimar y Saviola, ídolo aca no es.
Idolos son los que levantan copas
Que jugador la puta madre, volve mercenario, si volves en plenitud la panquequeo mas que cuando volvió Daleandroid :lol:
Para mí, Javier es siémpre igual: Grandisimo !
Es un líder nato… todavía me acuerdo su penal contra Chile. Quien sabe si estaba previsto que patee segundo él, pero lo cierto es que agarró una pelota después de que nuestra figura erre y la mandó a guardar como los dioses. Posterior arenga a Chiquito.
Una pena la verdad que no se les haya dado a él como a Messi… y que haya boludos que se queden con un análisis tan pobre pero queda en evidencia quien disfruta del fútbol y quien no.
Masche aunque esté en media pierna, tiene que jugar. Es único.
hablas como si este pelado merce fuera san martin
segui disfrutando, mientras él te evade los impuestos
los que lo discuten no entienden nada de futbol
Y vos disfruta de tu hijito pelotudo