Ojala…
Si, pelea. La anterior temporada salió segundo a 9 puntos de Juventus.
Con refuerzos como Mascherano, y la base que ya está. Pelea tranquilo, y además puede hacer una gran Champions.
Si, es horrible de central. Cualquier defensor de Bayern es mejor que Mascherano(de defensor). Si a vos te pone contento que el Bayern llegue a semis/final con Masche comiendo banco, perfecto. Yo lo quiero ver en cancha, jugando siempre, y de 5.
Me gustaria verlo en la liga tana, en una Juve por ejemplo, o sino que vuelva al Liverpool
Que Napoli ni Bayern, que venga al River de Ramon.
De central es cierto que es malo, de 5 era de los mejores pero hace mucho no juega ahi, era un tiempista increible.
Juveeeeee! No, por favoooooooooooooor
Que vuelve a River
No estaría mal verlo en el Napoli, metiendo a pleno en el medio y con el Pipita arriba.
Mascherano: “Para algunos quiz?s sea nuestro ?ltimo partido en el Bar?a” - MARCA.com
Se lo lleva Rafa? Una lástima.
Lo mejor que le puede pasar a Mascherano…
Campeon del mundo y se venga a sacarnos campeones de la libertadores a nosotros.
Me acuerdo en una nota que no se exactamente cuando fue, que dijo que le gustaría volver en plenitud física, nada de 36 años y eso, ahora tiene 29, quien te dice que quizás en dos añitos lo tengamos de nuevo.
Conocieron algun bostero que diga que Mascherano “esta infladisimo” y que “Gaga es mejor”?
Yo si. Imagino que no soy el unico.
No hasta el mandril mas grande se da cuenta de que masche esta a kilometros luz de lady,ademas son 5 distintos.
;p
Todo lo que quieras, pero algunos lo “piensan”.
Te merecés lo mejor siempre , Masche.
Seee, está lleno de esos energúmenos. Los de “Gago mejor que Mascherano” abundan, pero también he escuchado los que dicen que Banega es mejor que Mascherano, por inverosímil que parezca. También están los que te dicen que Palermo era mejor que Crespo, que el negro Ibarra era mejor que Zanetti, que Higuain es una mentira, que Tévez es mejor que Agüero, y no sé que otras barbaridades más. Imposible tomarlos en serio, no razonan, sólo hace falta ver dónde están jugando Banega y Gago y dónde está Mascherano, pero ni eso advierten. Son bosteros, qué más les vas a pedir.
hoy salió una nota en la revista de la nación, transcribo, porque soy gente grande:
Supongamos que es el último partido de tu carrera y es el ideal. La camiseta de qué club tenés puesta?
Uno quisiera que sea donde empezó profesionalmente: River. también sé que no se va a dar, pero retirarse como se retiró Zidane en una final de un Mundial no estaría mal, pero difícil porque me gustaría jugar hasta lo máximo que pueda y sé que en la selección eso no va a pasar.
Te retirás con la camiseta de River. Hacés un gol, cortás genialmente a alguien?
Me gustaría retirarme ganando un título.
Campeonato local?
No: la LIbertadores.
:’)
Te amo Masche
El dia que vuelvas voy a llorar mucho