Javier Mascherano

Gran noticia, este mercenario no tiene que pisar el club nunca mas, porque ademas de mercenario es mufa y perdedor. Ojala se rompa los ligamentos en el primer partido de la temporada y cuando este viajando para operarselos se le caiga el avion en el medio del oceano, sorete.

1 me gusta

Pero Crespo metió 2 goles en la final de la libertadores, este diente de caballo mufa ni el se acuerda que estuvo en River y dijo que no es nadie en el club.

2 Me gusta

Todo dependerá de la dirigencia que este para el 2019, si es esta, ya sabemos como y donde terminará.

Cuando quiera volver a los 39 todo roto, le abrimos las puertas del club… para que limpie los ñobas.

1 me gusta

A los que no vuelven hay que declararlos personas no gratas. Y que por estatuto no puedan ejercer ningún cargo en el club. Sin rencores, pero a la concha de su hermana.

Y francamente era este el momento para que volviera. Ahora que se vaya a la concha de su hermana Mascherano.

De los mejores jugadores del mundo en su posicion y ustedes quieren que vuelva a river :lol: que ilusos que son

2 Me gusta

la verdad me chupa un huevo
Tévez también la recontra rompía allá, y acá poco y nada
basta del verso q los de allá son de otra planeta: que vengan acá con lo difícil q es a ver si juegan igual! acá te marcan o te matan, no te dejan ni recibir; allá cualquier roce es falta, po eso Tevez se sacaba las marcas como quería, acá no.

1 me gusta

Es lo que va a terminar pasando, tenemos ‘‘hinchas’’ muy pelotudos

4 Me gusta

Volverá?

No creo, es un tipo intacto fisicamente, sin lesiones un privilegiado. Eso hace que se pueda mantener en el Barcelona mucho tiempo, la verdad un crack. Lamentablemente no vuelven este tipo de jugadores, sino con este tipo en el medio seríamos serios candidatos a todo lo que juguemos.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

A mi la verdad no me conmueve ni los puteo porque vuelvan, lo que me jode más es no disfrutarlos más tiempo. Después una vez que lo vendés que el tipo haga de su vida lo que quiera, pero hay que mantener los cracks juntos mínimo hasta que ganen una Libertadores, que jueguen mundial de clubes y después se vayan. Esa debería ser la política del club, si los vendés antes de madurarlos nunca armás un equipo.

1 me gusta

Por mi que siga alla tirando paredes con Pique, Busquets, Iniesta, Neymar y Messi, ganandole a los mejores equipos del mundo, siendo campeon de champions leagues y todo lo que se le aparezca adelante.
En su lugar, todos hariamos lo mismo y el que lo niega es un hipocrita! Mira si estando en el mejor equipo de la historia y jugando a gran nivel (Si fuese suplente es otra cosa) vas a dejar todo para venirse a vivir a este pais de mierda y a tirar paredes con Domingo y pecho fresco Fernandez…8|

Ya quedo claro que no lo necesitamos para ganar una copa…que sea feliz, por mi parte ningun rencor

1 me gusta

Como me defraudo, lo hacia mas persona. Al final un mercenario mas.

5 Me gusta

No solo eso, en España tranquilo titular en el Barcelona cobrando euros vida de reyes lujos putas etc y venir a Argentina a renegar con estos muertos ademas de ser recontra puteado, muchos en este foro se hacen los superhinchas pero si le ponen unos euros + 2 buenos gatos y un viaje europa agarran viaje sin pensarlo 2 veces

1 me gusta

Totalmente. Y lo mas gracioso de todo es que por un lado lo “obligan” a volver a River a devolverle algo de todo lo que River le dio a el (???)
Pero por otro lado esos mismos dicen “Mascherano en River no existe, no es nadie, ni figura por aca, quien lo juna??”"

Entonces no se entiende…si no es nadie en el club y ni figura…por que estaria obligado a volver?? 8|

Aparte como si fuera que un tipo como Mascherano que a los 18 años ya jugaba la seleccion mayor sin siquiera haber debutado en primera, es lo que es gracias a River…mamita hay que leer cada cosa…

Agradecidos deberian estar los Sanchez, Rojas, Vangioni (Los adoro eh, el plantel que mas alegrias me dio en la vida) que si no era por River seguirian en el ostracismo jugando en godoy cruz y nievles old gays de Rosario.

Pero bue…es lo que hay…

mas me jodio que apoye a Macri que que nos gritara los goles en el MDC.

y si no vuelve, se entiende, esta en el Barcelona y es titular…

1 me gusta

Desgraciadamente… ya le cumplimos el sueño a Aimar de que sus hijos lo vean jugar un partido en el Monumental, o darle asilo a Saviola cuando ya no lo quería algún club serio… Por lo menos nos salvamos del clavo de Demichelis

Claro nadie esta obligado a volver, pero después que no sean unos carduras como Aimar volviendo todo roto de malasia, o Crespo, zerruchando a cada técnico para ser Dt, porque nadie le da pelota ya… son solo ejemplos. Yo creo que para el somos solo uno mas, lo mejor es olvidarlo y ya.

1 me gusta

en argentina siempre juega de 5, y de central tambien se destaca porque es tremendo jugadorazo, si no juega ahi en el barcelona es porque hay otro monstruo como busquets, juega hace años en el mejor equipo del mundo y de titular

y si es mejor que kranevitter, no hay que ser ciegos, krane le dio mucho mas a river pero todavia no es ni la mitad de mascherano siendo generoso, todavia no se pudo asentar en ningun equipo desde que se fue de river

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

tevez es un muerto, no los podes comparar… aparte para mi no la rompia alla ni en la seleccion… es mediopelo y segunda guitarra en todos sus equipos, en boca con un equipo armado y sin tener el las responsabilidades andaria mejor… aparte son distintas posiciones y masche sabe lo que es jugar en sudamerica, te pensas que lo van a pasar por arriba como al simio?

masche es figura en barcelona y el simbolo de la seleccion, el capitan sin la cinta, muchos lo tildan de mufa pero es el unico que la rompe toda siempre en las finales

mascherano es otra jerarquia, es mucho mas, yo la verdad no entiendo como no lo quieren, en la seleccion y en river nunca vi un 5 asi y eso que en river jugo de pibe nomas, si lo teniamos hasta los 23, 24 como krane sabes lo que hubiera sido… krane tiene el potencial para igualarlo pero todavia le falta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

en corinthians fue 5, en west ham fue 5, en liverpool arranco de 4 y termino jugando de 5 por eso lo compro el barcelona

en barcelona jugo de 5 al principio y guardiola lo paso de central (cabe aclarar que guardiola es de hacer esos inventos, alaba y lahm de 5, xabi alonso y javi martinez de centrales, le gusta eso, pero masche es tan groso que se adapto igual)

en la seleccion siempre de 5 y ocasionalmente de central por urgencias

1 me gusta

Si yo dije Mascherano pero hablaba en general no existe nadie tan bueno o tan noble que venga gratis y en vigencia a Argentina estando en la elite

1 me gusta

Me alegra que haya renovado con el Barcelona. Lo quiero bien lejos de River al pesetero.