ponzio tiene 34 y es una bestia, mira si masche no va a jugar bien
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
para mi es meritorio, o preferis que haya ganado 1 copa america ponele y en todo el resto de las competiciones quedar afuera en fase de grupos? eso seria superior para vos? yo prefiero llegar a 5 finales y no ganar 1 copa y perder 4 en fase de grupos
y llegar a la final del mundial es como ganar 3 copas americas, bah yo lo considero asi, nada se festeja tanto como estar en una final del mundo
Capo yo valoro el campeanato que nos dio en el 2004, pero con eso no alcanza para ser idolo de River, la poca gente que dice que Mascherano es idolo de River nos hace quedar mal y los hinchas de otros clubes se nos cagan de risa, osea son como los bosteros que dicen que Maradona es idolo de Boca por que solamente gano un torneo en el 81
maradona es idolo de boca, no es que solo “dicen que lo es”.
para mi es idolo no solo por el campeonato, sino por como jugo aca siendo solo un pibe. era figura casi todos los partidos y se tenia que bancar con 20 años el medio de river casi solo. despues, nos lleno de orgullo siendo estandarte del mejor equipo de todos los tiempos y de la seleccion. si no gano mas en aquellos equipos no dependia solo de el. es mas, si habia alguien que se merecia ser campeon del mundo en brasil 2014, ese fue mas masche, inclusive mas que lio mesi.
y bueno, vos lo estas recordando al america de cali, en vez de recordar un equipo que llego a la final 1 vez y la gano, se te viene mas rapido a la cabeza el equipo colombiano
cual tenes presente como seleccion mas fuerte, a inglaterra que gano un solo mundial y despues no figuro nunca mas… o a holanda que no gano nunca pero siempre esta ahi?
Es que justamente al america o a holanda se lo tiene en la memoria xq siempre se quedaron ahi, no significa que sea algo positivo. Sacando que a holanda se recuerda la del 74 mas especificamente por la revolucion que hizo.
Puse el america por darte un ejemplo de eso, pero no me equivoco si te digo que los de san lorenzo o racing deben sentirse mejor de haber jugado 1 final de libertadores y haberla ganado, que los del america que jugaron 3 o 4 y perdieron todas.
Es un jugador querido nada mas, y Maradona no es idolo de Boca capo , no jodas , gano un torneo y nada mas como Mascherano, y ni hablar que este ultimo en el mundial de clubes nos gritos los goles en la cara y que ni siquiera saludo a la gente y que ademas se hacia el malo adentro de la cancha
Debe tener la lengua atada con alambres, pobrecito, como le debe haber sentado que lo allan agarrado evadiendo impuestos. “los argentinos somo asi …” tipo idiota, algunos le das una moneda y se creen dioses, a este le dieron microfono y se creyo filosofo, antropologo, sociologo, sicoanalista, y sobre todo un lame bolas de messi.
Me parece que fue el ultimo partido de Masche en la Seleccion. Ya con lo que dijo en la final de Chile mas esto.
Buen partido de Masche hoy, nunca el fracaso en el futbol es individual.