Javier Mascherano

Si por eso si no vuelve ahora ya va estar viejo, lo decia por Demichelis lo de al borde del retiro siempre hablando de cracks no? todos esos otros que nombraste son buenos jugadores y nada mas, bueno para mi

1 me gusta

jajajaja ta bien ta bien, no pasa nada! Igual tampoco era disputa, en ese caso mas bien yo estaba reivindicando a otros jugadores de los que muchos se olvidan que en mi opinion merecen el respeto de los hinchas por lo que nos dieron en su epoca (leo astrada, hernan diaz, sorin, etc etc).

Si, puede ser lo que decis, solo lo puse como dato para sumar a que almeyda en su primer paso como jugador fue importante y tuvo incidencia en la copa que ganamos en el 96.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Sep, tenes razon en eso.
Si…tampoco son cracks al nivel Masche o Pipa (Capaz Lamela…). pero bueno, estaria bueno que algun dia peguen la vuelta

chupame bien la verga. hijo de puta.

Si Falcao podria volver ya si quiere recapultar su carrera donde va da pena el loco

2 Me gusta

no hay mucho para replantearse. En Europa ganan 15 veces más, tienen una vida tranquila, el fútbol se vive de otra forma. Acá si perdés sos la peor basura del país, allá te saludan y te desean suerte para la próxima.

Salvo algunas excepciones como Maxi Rodriguez o el Chori Dominguez y Cavenaghi, no se quien más volvió cuando todavía tenía para jugar buen rato en Europa en estos últimos años. Casos como Riquelme o Tevez volvieron pero cobrando una tremenda fortuna.

3 Me gusta

Y si, totalmente. Por eso yo JAMAS bardee a un ex River que no volvio o volvio viejo porque los entiendo. Si me joden los d’Alessandro que no vuelven pero si van a san Lorenzo y nos gritan goles en la cara. Pero es un tema aparte.
Y como decis… yo creo que viene por ese lado la cosa…lamentablemente somos un club que no tiene un mango y la vosta esta en otra situacion. Por eso pueden traer a ex que estan muy vigentes, porque a pesar de que no cobran lo que les pagan en Europa, les garpan muy bien! (No nos comamos el chamuyo de que vienen por amor a la camiseta).
Porque encima aca los tratan como reyes, cobran guitar de todo tipo de publicidad, van a todos los programas y demas, que los hacen recuperar la que no cobran de sueldo.
Y si bien Tevez es un caso particular (Yo opino que igual volvio porque al margen de estar en gran nivel, se dio cuenta que no tenia mucha mas cuerda para seguir a ese nivel alla, aca no se lo ve sacando taaaaaaanta diferencia como todos creiamos), no se olviden que a freezelme lo colgaron del villareal y no lo queria nadie cuando vino, porque es un quilombero.

Yo no se quienes son mas pelotudos, los que lo putean por no volver a river siendo titular en el mejor equipo del mundo ganando millones o los que lo putean por no ir para atras en el mundial de clubes :roll:

1 me gusta

Por ahi sos vos con tus acotaciones. Fijate.

1 me gusta

Si pierde se retira con 4 finales perdidas de copa america, y una de un mundial, ElMuf

claro porque las pierde el solo…

1 clausura de arg. 1 brasileirao. 4 ligas de españa. 2 supercopas españolas. 3 copas del rey.
2 mdc. 2 champions. 2 supercopas europeas. 1 prolimpico con arg. 2 juegos olimpicos con arg. 1 campeonato sudamericano con arg.

“remufa” era…

1 me gusta

Mufa para la Seleccion.

o sea que el concepto de “mufa” es relativo en donde juegue?:lol: yo pensaba que era un absoluto: “sos mufa”. que no importa donde el qeu es mufa es el… ridiculo. por ahi le echan la culpa a masche y “los mufas” son los otros, no un tipo que gano ya 21 titulos…

1 me gusta

Mercerano.

//youtu.be/ZA9l4kHO5CM

Un crack con todas las letras. Debería volver a los 34 años y todavía va a andar.

Repito, no me lo fumo más.
Actúa TODO, hasta la cara de triste cuando el Pocho se hizo concha.

Ahora mismo debe estar poniendo “cara de circunstancia” ante el teléfono celular de un fan. Seguro está ayudando a un viejita a cruzar la calle, o poniéndole los puntos a un caco que le quiso chorear la pelota a un pibito…

TODO para la cámara. En realidad, en la intimidad odia a las viejitas (“tienen olor a naftalina y, cuando no, se tiran letales sordos”); y a los pibitos (“rompen las pelotas, hay que meterles un bife así se callan; y se tiran letales sordos”).

5 Me gusta

Desde el Mundial 2014 que esta hecho un gil. Se lo comió el personaje, se hacia el piola vs Panama. Payaso. Hasta empeoró un poco su juego (en la selección.) Igual no niego lo que juega y si vuelve a River pronto lo recibo con todo gusto, es más ojalá que lo haga

2 Me gusta

cuando se retire de la selección vuelvo a mirar un partido de argentina

a un lider como este, ademas que juega con tremendos huevos, lo quiero siempre en mi equipo. si vuelve, mejor, lo voy a aplaudir de pie como el idolo/referente que es. si no vuelve, mala suerta, nunca olvidare todo lo que nos dio como hinchas de river y argentinos.

A los 34 años le va a mirar el número de la camiseta a todos. Esto no es la Liga Española donde son todos horribles. Y River no es el Barcelona.