Javier Mascherano

Gracias por los 0 titulos pelado evasor y macrista.

Gracias por nada, ya tenés un reemplazo mucho mejor, nos vimos.

RETIRATE DE LA SELECCION CABEZA DE PIJA

2 Me gusta

Gracias por todo. Una pena que no haya podido ganar nada… mucha tristeza

ME ENCANTA VERTE LLORAR PUTO ,CABEZA DE PIJA

2 Me gusta

te falto el “hoy te convertís en héroe”

1 me gusta

Se merecía el título cn la selección es un jugadorazo. Pero yo que el me retiraría de la seleccion

Todo lo que quieran , pero el tipo es una fiera.

Siempre deja la piel y es de los mejores.

2 Me gusta

El ultimo de los responsables, eh. No entiendo que haya descerebrados que lo puteen, hablando específicamente de la selección por lo menos.

1 me gusta

Hay quien putea a Mascherano y a Messi…

Jajaj, la verdad no merecemos ganar nada. Somos una sociedad increíble.

5 Me gusta

Dale boludo seamos serios, el tipo defendió todo, metió el penal y lo culpan a él…

3 Me gusta

A Rusia ni vayas, ni como jugador ni como nada, mufa y sorete.

1 me gusta

a mi me gusta putearlo porque si, pero siempre dejo la vida por la seleccion y no es responsabilidad suya hacer goles y crear juego que no hacen otros muertos, y siempre aparecio en las dificiles, y en los ultimos 10 empujaba a full para adelante cuando otros estaban arrastrandose…

asi y todo creo que le vendria bien el retiro de la seleccion, siendo que hay un Kranevitter detras, porque cargar con este karma es mentalmente muy muy duro, y solo deberiamos quedarnos con los que no vienen arrastrando tantas frustraciones y con Messi obvio porque no hay otro como el…pero ya los Aguero, Higuain, Banega, Biglia, Di Maria tienen que ir dejando su lugar…

1 me gusta

Ciclo cumplido!! alto loser sos con la seleccion

Si pero olvido sus origenes amigo, es como el pepe sand un sorete nada mas que este vendehumo para que todos creamos que es gandhi

1 me gusta

Vamos a ganar algo cuando se vaya de la seleccion este vende humo, traidor,sorete, hijo de mil puta ,

2 Me gusta

Es un genio. El mejor 5 de la historia de la seleccion. Si no se dio no es por el. Hoy hizo todo bien.

1 me gusta

Levantó el equipo en el alargue agarrando la lanza y yendo al ataque con la pelota.

Algunos de los que comentan acá se merecen que Bertolo siga en River, sinceramente.

2 Me gusta

Lo banco a morir. Sigue jugando bien, sigue siendo clave. Si se quiere retirar de la Selección, lo respeto, porque debe estar harto. Pero está para seguir hasta Rusia.

2 Me gusta

Masche no se merece esto, la concha de la lora.

2 Me gusta

Mira que ultimamente me caia mal, pero putearlo por lo de hoy? Nos merecemos perder 80 finales mas

3 Me gusta