Javier Mascherano

Se lo ganó.

1 me gusta

Disculpame hermano, el que esta confundiendo, mejor dicho, desmereciendo idolos (Porque se ve que en esa epoca todavia jugabas al sega en ver futbol) sos vos.

Crespo, Sorin, Hernan Diaz, Almeyda fueron parte del plantel multicampeon de los 90 (Ganaron torneos y Copa LIBERTADORES), siendo claves en el equipo.
Algunos se fueron rapido despues de ganar la libertadores (Krane y FM6 te suenan?) como Crespo (2 goles en la final) y Almeyda (Golazo en la semi final de la copa, 5 de marca era eeh). Sorin estuvo un tiempo mas, fue TRICAMPEON (mamita, hace cuanto no pasa eso en este futbol?). Hernan Diaz como el Leo, ademas de todo eso se quedaron en el club varios años mas sumando titulos (Quiza no fueron tan “marketineros” pero siempre cumplieron y no por nada fueron al mundial de Francia 98).

Estos pibitos que cite son tan solo algunos de los muchos que hay en nuestra historia, te puedo nombrar mas y seguro me olvide de otros tantos. Y te cuento que ni por puta son MIS idolos, la verdad ni en pedo tendria un poster de hernan diaz. Pero dentro de la historia del club significaron y mucho y se merecen el respeto de los hinchas.

Evidentemente en este foro hay mucha gente que de River sabe poco y nada, y escribe boludeces porque es gratis!

PD: Mascherano fue campeon en el 2004, ganandole nada mas y nada menos que a la vosta en su chiquero. No desmerezcas los torneos locales papa, porque al fin y al cabo son lo que tan grandes nos hacen. Y por desmerecerlos y no darle bola, ya sabes lo que nos paso en el 2011!

Encima pones “jugo bien nomas”! Y que querias que haga? que saque del medio y se pase a los 11 y meta el gol? Que tire el corner y que lo cabecee el tambien? Que ataje los penales que no atajo Lux? Que meta el penal que se morfo el corneta de maxi lopez?? LEER COSAS COMO LAS QUE PONEN IMBERBES COMO VOS ME PONE DEL ORTO!

Primero que nada, no tratés de boludeces las opiniones de los demás porque nadie lo hizo con la tuya.

Segundo: Ganar 1, 2 títulos no te convierten en ídolo, ni en pedo. Crespo habrá metido dos goles en la final. Es ídolo? NO. Preguntale a 100 hinchas de River, con suerte y si justo la pegás, 5 te dicen que si. Ídolo se es por “consenso”, no por títulos, partidos, goles, o lo que se te cante.

Kranevitter y Ramiro te parecen IDOLOS? Estás desmereciendo la palabra vos, no a los jugadores.

Ídolos son Angelito, Amadeo, El Beto, Ramón, El Enzo, El Burrito… Me olvidaré de alguno, pero espero se note la diferencia que estoy haciendo con los que nombraste.

1 me gusta

Ni el se acuerda su trayectoria en River…

Como no voy a tratar de boludez lo que decis si noo admite analisis! Fijate que de los que cite nombras a Salas como el unico que capaz podria ser idolo, un tipo que apenas jugo 18 meses en el club (Sin contar su segundo paso que fue un ASCO. Aclaro que igual a mi eso no me importa porque siempre va a ser uno de mis idolos por mas que cuando volvio se arrastraba). Crespo gano una libertadores, Almeyda tambien. Y hernan diaz y Astrada ganaron mas de lo que ganaron todos los demas juntos! Ellos son mucho mas “idolos” que cualquiera de esa epoca y de esta epoca, sin embargo segun tu optica son los que menos se lo merecen.

Igual con lo que pones al final comparto, ahi si me siento identificado y te doy la derecha. Pero no entiendo entonces por que me decis que “idolo se es por consenso y no por titulos” y por otro lado me decis que Masche no es idolo porque “no gano nada”. En que quedamos? :roll:

Es verdad, yo desmereci el rol de “Idolo”. Idolos son muy pocos, y son esos mismo que vos nombras. La emocion del ultimo tiempo hace que muchos aca tilden de idolo a cualquier muñeco que jugo 12 meses en el club y gano una copa (Que no es poca cosa, obvio) y reconozco que cai en esa.
Para ser idolo se necesitan mas cosas, se necesita generar en la gente, transmitir…

Suponiendo que no son “idolos”, esos tipos que te nombre, yo creo que al menos se merecen en el respeto de los hinchas

Mascherano no puede NI EMPEZAR A HABLAR. No ganó nada, ni estuvo mucho tiempo en el club, de hecho ya no se nota ni el cariño de la gente de River hacia el. Ídolo? “Gran jugador”, si queres, “Jugador destacado”. Pero EN RIVER no tiene ni con qué.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Y lo de Salas, por ahi hablo desde el cariño que tiene la gente, lo único que le “faltan” son años en el club.

No se de que gente hablas vos, la verdad. Yo no creo que 20 boludos que en este forito bardeen a Masche sean representativos a todos los hinchas de River del mundo…

1 me gusta

subcherano, venite ahora pajero

" Es idolo " jajajajajajajaajajajaja , mamita las cosas que hay que leer, DALE Capo dejo de Trollear, ya paso el chiste

dale, deja de trolear y romperme las bolas entonces. o mejor, lee los post de [MENTION=58902]efedesma[/MENTION]; a ver si aprendes un poquitito. para mi si es idolo, es admirable todo lo que hace. los virgos que se la pasan insultandolo, simple: no entiende un carajo de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

mas claro imposible. no ven mas alla de las puntas de sus narices. yo creo que solo hablan con hinchas de river por internet, ni a a la calle deben salir, porque desconocer que masche es idolo de buena parte de los hinchas, sobre todo los mas pibes, habla asi de ellos.

1 me gusta

seria un sueño q vuelva. me pondria a llorar.

1 me gusta

Capo de River no es idolo, gano un torneo solamente y con un torneo no sos idolo , ahora si para vos es idolo de la seleccion es otra cosa, pero ¿ idolo de River ? jajajajaja

Dejate de joder. Metió un zapallaso que rebota en la pierna de un defensor y se cuela por arriba del arquero. Golazos fueron los que se le hicieron al Cristal.

Golazos como los de Ponzio Y Krane no? JAJAJAJAJAJA

me mato escribiendo 20 renglones justificando lo que digo y te quedas en esa boludes? Ta bien…

Dale mache ponga huevi

otro que va a querer volver a los 35…

Ya estoy cansado.

2 Me gusta

Ahi te doy la derecha hermano, tengo las bolas llenas de que nuestros cracks se nos vayan a los 20 años y vuelvan a los 35 o directamente ni vuelvan.

Habria que replantearnos porque no vuelve nadie, que carajo pasa!

1 me gusta

Igual cuantos cracks nos faltan que vuelvan? el pipa en el mejor momento de su carrera masche y micho al borde del retiro

1 me gusta

Masche todavia no esta al borde del retiro, sigue muy vigente aunque esta al limite por la edad. Su momento de volver es AHORA, si lo demora ya va a ser tarde, pero los años que tiene ahora estan bien.
Demichelis si esta al borde del retiro, aunque aparentaba estar en buen nivel aun.

Que se yo, podrian volver Falcao, (Este ya podria ir volviendo, se pincho totalmente y ya esta en edad)…Augusto Fernandez (?) y en un par de años (Tipo en 6,7 años) ocampos, lamela, lanzini, pereyra…
Siempre sacamos Buenos jugadores que se venden a Europa y hacen carreras interesantes, un par podrian coparse y volver algun dia

No quise meterme en la disputa de Kranevitter Ponzio vs Mascherano.

No soy nadie para decir quien es idolo y quien no o quien es mas que otro.

Pero me rompe las bolas cuando dicen (porque no es la primera vez) que fue un golazo, cuando rebotó en un defensor que permitío el 80% del gol.

Ah y si es por mi, a Mascherano lo traigo siempre.

1 me gusta