ESTE SI QUE ES CRACK, LASTIMA QUE NO SE ACUERDA DE SUS ORÍGENES
:lol:
No tenia nada contra mascherano… pero de repente me da ganas de patearle la cabeza de poronga que tiene… inexplicable:lol:
en que lider tremendo se convirtio…
ya es idolo, pero si vuelve a retirarse en river ganando cosas, sera uno de los mas grandes. no tengo ninguna duda.
idolo del barsa estas diciendo me imagino…
Canchereando al pibe Alario ganando 3-0
era de River no?
tal cual, aparte si jode mucho se separa y listo, como hizo el gran rey david para que no le rompan los huevos y venir a defender el manto sagrado
con esto quiero decir que si hay ganas, viene de cualquier manera
Ya es idolo ? ¿Que gano en River?
Si hubiera ganado algo en la seleccion hasta se discute (y con un par de birras encima).
Si vuelve (hasta los 35 no vuelve), va a venir a robar , vender humo y ser dt. Como dijeron, lo de agrandarse contra Alario es de cagon y vende humo. Por mas que tuvo momentos malisimos, Ponzio tiene mas potencial de idolo que el basura ese.
Coincido. No es ídolo, es ridículo si lo fuera. Si ganaba el mundial 2014, en el que además fue figura y estuvo cerca podría ser. Tal vez si vuelve a los 33,34 y todavía rinde ganando cosas podría ser ídolo pero hoy no lo és. Es más ídolo Ponzio, pero por lejos y se va a valorar con el tiempo.
Ojala mañana lo quiebre alguno al cara de caballo en celo.
A Cracknevitter no le llega ni a la altura de los tobillos el tribunero vende humo este
Javier Mercerano
¿ nos estas cargando no ? ese sorete de mierda de Mascherano no es idolo de nada, gano un torneo solamente y encima nos grito los goles en la cara y no saludo a la gente, es un hijo de mil puta, traidor y sorete, me encantaria que un jugador malaleche le rompa las piernas y no juege nunca mas, es mas me encantaria que hoy en el partido un jugador yanki le rompa las piernas a esta basura de mierda
Qué extremistas son algunos: el tipo nuncá jugó con la posibilidad de venir, nunca amagó ni dejó colgado al hincha con la ilusión en la mano. Está jugando (o es parte aunque sea) del mejor equipo de la Historia al lado del mejor equipo de la Historia, que quieren…
Putearlo por ciertos tratos en el MDC y todo eso puede ser, por no venir…
vos ves lo que juega masche?8| entendes algo de futbol? figura y referente del mejor equipo de la historia y de la seleccion. en river gano,fue figura siendo un pibe tambien. es idolo. punto.
No coincido. Es como los boludos que dicen que Maradona es hincha de bosta jrs cuando ganó solo un titulo local. Masche podrá llegar a ser ídolo de la selección si gana títulos, pero si no vuelve a River a ganar cosas no va a ser ídolo.
No te gastes, no tienen memoria! Se olvidan lo que jugo Masche en River con tan solo 20 pirulos, se comia el medio el solito, no necesitaba de nadie al lado que le de una mano, 3 años jugando SIEMPRE, sin lesions, figura todos los partidos! Los huevos y caracter que ponia ya desde pendejo, una cosa nunca vista! Tenes que leer que Ponzio es mas idolo que Masche jajaja Tampoco Kranevitter, que en mi opinion es una aparicion a su altura y que tiene todo para tomar la posta, pero que en River no fue disfrutado por mucho tiempo (Igual es recontra idolo por haber salido del club, por lo crack que es y por haber sido nada mas y nada menos que el 5 del campeon de America, una locura lo del pibe).
Realmente ya aburre repetir que en el futbol los exitos o fracasos no dependen de una sola persona, sino de un equipo completo (Sin olvidarse tambien del cuerpo tecnico).
Mascherano hizo tanto o mas meritos que muchos de los que ganaron las copas recientes, solo que no tuvo la suerte de formar parte de un plantel ganador de copas y le toco un dt totalmente medio pelo como Astrada. Aun asi gano un torneo local y fue semifinalista 2 veces consecutivas de la copa.
Pero bue, aca parece que Bertolo, Chiarini o Viudez son idolos porque ganaron una copa pero Mascherano es un falopa y cagon…
ídolo es ORTEGA.
Si, mas vale. El Enzo tambien, El Beto, Labruna, Bernave Ferreyra, Burgos, Filliol, que se yo. Idolos hay muchos! Ortega no solo es idolo, sino que esta en la cima de los mas grandes idolos del club.
Eso no quita que no puede haber otros idolos, no tan vistosos o relevantes, pero idolos al fin (Que se yo, el leo Astrada, hernan Diaz, Almeyda Jugador, Crespo jugador, Sorin, Salas… etc etc etc). Tipos que en su momento la descocieron y ganaron grandes cosas como futbolistas del club.
Che masche no es idolo de River ni en pedo pero decir que Ponzio si lo es que mierda les pasa :lol:
Estás confundiendo ídolos personales con ídolos del club.
Crespo, Sorín, Hernán Díaz, Almeyda…?
Salas se puede llegar a discutir. Astrada SI es ídolo del club.
Ahora… Mascherano? Qué ganó acá? Jugó bien cuando le tocó, nada más.