Viene Masche y saco abono en la Baja sólo para tenerlo cerca… Mascherano y Aguirre de doble 5 y me quedo a vivir en River…
con Masche de capitán, Ramón de DT, y Cavegol de 9 me le planto a cualquiera
masche aguirre . … el bayer ni se presenta.
Siempre dijo que quiere volver joven. Capaz en un par de años pega la vuelta.
Que lindo sería verlo retirarse en River. Y no tengo dudas que Mascherano va a ser un gran técnico
La cagaste con Aguirre (y encima de doble 5 teniendo a Masche)
Bueh… por hoy pasa!
Tiene contrato hasta 2016 en el Barca.
Créo con fuerza que Javier va a volver a jugar a River, y quizás llegar a ser el tecnico del equipo. Para mí, es un jugador que tiene el amor del nuestro club, de su camiseta… un jugador cuyo va a ser menester para nosotros en el futuro.
Mascherano y Aguirre dice el ganso
Un grande, q jugadores sacamos la puta madre
Mascherano ojala se retire aca y sea presidente de River algun dia
VarskySports @VarskySports 13m
Bayern Munich se suma a la lista de interesados en Mascherano para la próxima temporada @ICBCArgentina Sponsor Oficial #SelecciónArgentina
Y algunos siguen diciendo que con Masche en el medio “damos ventaja”. :lol::lol::lol:
SOS UN MOSTRO JAVIER.
Bayern Munich? Al pedo…
Tiene que ir a Napoli.
Claro, al pedo… con un técnico que lo conoce perfectamente (y por algo lo quiere). Mil veces el Bayern le conviene.
Otro equipo en donde no encajaría como 5.
Totalmente al pedo. No va a ser titular indiscutido, andá a saber si lo van a utilizar de 5, y de ser así encima se tiene que acomodar a lo que juega Munich, que le va a costar una barbaridad.
Napoli, sin dudas, es la mejor opción. Y Rafa Benítez también lo conoce un poquito, eh? Ja. Y es un equipo que también juega Champions League.
El Munich juega a lo mismo que jugaba el Barcelona de Guardiola solo que le falta Messi. Y si no lo usan de 5? En el Barsa jugó siempre atrás. Nápoli no pasa de octavos en la Champions, es un equipo de segundo o hasta tercer nivel te diría.
Mascherano de central es espantoso viejo!!! O no ves al Barcelona??? NO ES DEFENSOR CENTRAL!!! En Barcelona jugó siempre ahí porque le faltaban centrales, y si alguno se lesionaba, iba él. Y porque de 5 no se iba a acomodar al juego de Guardiola, cosa que Busquets obviamente si.
Mascherano es 5, y en Napoli va a encajar perfectamente. Tiene un técnico que lo conoce perfecto, con el que mejor rindió, y es un equipo que pelea el Calcio, y juega Champions League. Con refuerzos como Mascherano puede dar que hablar, ya que tiene una base que quedó afuera en primera ronda de Champions por UN GOL en un grupo con Borussia D. y Arsenal.
Es lógica.
Pelea la liga Italiana? Está a 20 puntos del primero. Es como que te diga que el Valencia pelea la liga de España porque está 4. En la Champions no pasa de octavos.
Para mi tiene que ir al Munich, tampoco me parece horrible de defensor central, no será su posición pero cumple y justamente lo más flojo del Bayern es su defensa.