Javier Mascherano

Ojala que no venga nunca este pelotudo

3 Me gusta

Volve ahora o nunca mas !!!

1 me gusta

Ojala que le provoquen una fractura expuesta al hijo de re mil putas este, evasor de impuestos

1 me gusta

Si no volves ponganlo en la lista de hijos de puta que vuelven a robar al club cuando tienen 40 pirulos

1 me gusta

Ni a palos vuelve, siempre declaro humo para la gilada, si vuelve realmente me va a tapar la boca.

1 me gusta

Que le pasa a este evasor, antes que le descubran lo sucio decia que queria ser entrenador de las inferiores de ahi y que se sentia comodo, aparte de firmar un contrato hasta el 2018 y bla bla bla. Anda hacerte el moralmente correcto a la concha de tu madre.

1 me gusta

Si no vuelve ahora, qe NO VUELVA MAS!

1 me gusta

no vuelve ni en pedo, si se va, va directo a la juventus

1 me gusta

Este es un Crespo 2.0

8 Me gusta

A mi me pasa que cada vez lo veo más vendehumo… como que se lo comió el personaje de “guapo”. No me lo estoy fumando…

2 Me gusta

con lo que paso en la final del mundial de clubes le agarre un asco terrible a subcherano
pero si vuelve, que sea ahora o nunca

1 me gusta

nadie dice que le deje el lugar a Krane en la Selección? No le llega ni a los talones de 5

1 me gusta

en 2019 vuelve, siempre dijo que venia despues del mundial

4 Me gusta

con 35?.. naa, q siga viaje pa Rosario nomás…

3 Me gusta

Que vuelva ahora o nunca, forro sorete

Si volviera este tipo seríamos serios candidatos para todo lo que juguemos. Mentalidad ganadora, profesional, capitán de equipo, todo. Lastima que no va a volver, o quizás a los 36 años y hay que ver como llega.

Yo lo digo hace rato. Por como juega Argentina, es preferible un jugador como Kranevitter que Subcherano. Pero bueno qué pretendés si el DT es Martino y Messi es su amigo.

1 me gusta

Basta de echarle la culpa a las mujeres de los jugadores. No nos comamos ese verso. Es él el forro que no quiere venir.

2 Me gusta

Ojala no vuelva nunca este sorete y si vuelve se la va a pasar comiendo banco. Otro Lucro mas no por favor.

1 me gusta