Javier Mascherano

seguro escuchó que nació en San Lorenzo y entendió que era hincha de San Lorenzo…
Nunca fue hincha de ningún club el hdp…

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

olvídate… El presidente de la AFA dijo que el mejor refuerzo de Boca fue un árbitro y jamás se investigó, porque de hacerlo, le tenían que quitar las Copas…

1 me gusta

Esta jugando bien el pesetero

Que jugadorazo que sos hermano… No veo la hora de que vuelvas, cuántos problemas se nos solucionarían…

Cuando vuelva lo va a hacer como hacen todos, hecho pelota. _Enn euiropa te los largan cuando no sirven mas para nada. Ejemplos sobran,

2 Me gusta

Me tiene la pija llena el discurso bosterizado que repiten algunos hinchas de river descerebrados de que el mono mala leche volvió a la mierda por amor al club. ¿No se dan cuenta de dónde salió la guita? Fue un negociado entre dos clubes corruptos de dos países en los que se acostumbra a hacer chanchullos. El mono gana lo mismo que ganaba allá (o más, porque a eso le agregas la guita de sponsors) la única diferencia es que antes cobraba todo en europalos y ahora le deben haber pesificado algo del sueldo, pero a valor del dolar. No se coman el chamuyo de la prensa bosteril muchachos

4 Me gusta

subcherano andate a la concha de tu vieja

1 me gusta

puto cagon mala leche putita de fressi

1 me gusta

MORITE

1 me gusta

feliz cumple, ojalá se te deformen todos los dientes de nuevo

hijo de puta

1 me gusta

Feliz cumple Señor 5. Te amo masche.

Feliz cumpleaños Javier !!!

1 me gusta

crack, pero muy desagradecido

1 me gusta

Nadie discute lo bien que juega, ni lo bien que nos vendria. Pero que venga o que deje de hablar de River y listo

Entonces que dejen de preguntarle.

Y si, es cierto que le van a preguntar siempre, pero bueno tambien se ha encargado de decir que volvia sin realmente saberlo

[TWEET]740633387958980609[/TWEET]

Innecesaria chupada de pija de parte de estos giles con un tipo que no es nadie en River.

1 me gusta

Dicen que esta hinchado las pelotas con la dirigencia del Barca, es ahora o nunca la concha de tu madre

1 me gusta

ojala que vuelva, pero se europeizo y la jermu lo tiene con la soguita corta

3 Me gusta