Hay varios puntos que le jodió a la gente, te digo un par:
Cuando todos gritaban “Mascheee Maschee” en Japón, NI LEVANTÓ LA MANO. (Yo estaba ahí, me sentí pelotudeado, mínimo tené la decencia de saludar, hasta Messi lo hizo)
Hace no mucho, salió a decir que cuando terminaba su contrato en 2018 iba a ver si volvía a River. Que pasó? 2016 y se va a la Juventus? Parece un pelotudeo. Para eso no digas NADA y listo.
Listo perfecto! En todo lo que decis te doy la derecha.
Pero yo jamas hable de ese aspecto, yo solo hable de lo que fue Masche en River y todo lo que dejo.
Lo que vos decis ni te lo discuto porque es cierto y opino igual
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Dijiste que tenia que evadir alemanes de la misma forma que evade impuestos…supuse que hablabas del mejor jugador de todo el universo, que con el Barcelona se evade a todo el plantel de alemanes, y se la pica de derecha al mejor arquero del mundo, pero con la celeste y blanca patea de zurda a 3 metros del arco y le erra :roll:
El señor Bruno Urribarri tiene mucho más títulos en River que el vende humo este, todo dicho. Que se muera en Europa y ni se le ocurra volver cuando tenga 39 años, y lo rajen de la segunda división de Qatar para venir a robar acá.
Increible como este jugador se gano mi odio. El capitan de la derrota. Hijo de una gran puta, desagradecido de mierda. No vuelvas nunca mas, morite alla en Europa, SORETE.
Por mas que coincido con lo que trataste de decir, le erraste fiero en varias cosas importantes:
Tevez salio de All Boys no de Boca. Se llamaba Carlos Martínez y mediante una matufia legal se cambio el apellido para pasar a Boca sin que le paguen a All Boys.
No volvio gratis, Boca gasto una fortuna (como 15 millones de euros en total contando pase y sueldo).
Y definitivamente no volvio en su mejor momento. Si en uno bueno.
Che bostero, sabias que tevez gana mas en boca que en la juve? hijo de puta, sos amigo de la 12, forro de angelici, sorete mal cagado. Te queres matar porque el jugador de la prensa no esta en la selección.
A mi lo que me da bronca que el sale hablar de un posible regreso y después de hace la victima, yo no lo quiero ver mas con la camiseta de River.
Ademas en diciembre el dijo que no es nadie en River.
No digamos esa pelotudez. Tévez es una mala leche, está infladísimo por la prensa, es un sorete, etc. Pero no gana más en Boca que en la Juventus, ni en pedo. Volvió porque quiso. La realidad es que los nuestros son todos unos desagradecidos de mierda, salvo el Cave, salvo el Muñe, salvo Salas.
Me gustaría que declaráramos persona no grata del club a los Crespo, Aimar y Mascherano.
Pero tenía como 15 años cuando pasó a Boca, debutó en All Boys? Es como Argentinos con Riquelme.
Volvió a los 30 el tipo, y sin estar roto. Y en un buen nivel europeo. Andá y tirales 15 palos actuales a Aimar en buen nivel, o a Saviola en 2005, o a Mascherano ahora. Ni en pedo agarran.
su actuacion en river fue descomunal, ademas salio campeon. ya se “no gano la libertadores”… la libertadores, me la paso por el orto, me tienen podrido con el discurso de “hinchas de river” bosterizados. disculpa si no era tu caso.
es cierto que solo por lo hecho en river no alcanzaria, pero masche hizo algo que nadie mas hizo: fue figura, referente y titular indiscutido en el mejor equipo de todos los tiempos. produce un orgullo inmenso que un pibe de la cantera lo haya logrado. tambien en la seleccion tuvo una actuacion soberbia, donde de haber ganado el mundial, merecia el balon de oro. es un caso raro de alguien que se hizo idolo de river por lo que hizo fuera de river, pero es asi. con maradona en boca paso lo mismo, posiblemente por su etapa de jugador no llegaba, sin embargo la carrera hizo en europa, en la seleccion y haberse coronado como el mejor jugador del mundo, lo llevo a ello. son casos extraordinarios.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
de donde sacas eso, vos fijas a los idolos? para un gran porcentaje de hinchas, sobre todo los mas jovenes, mascherano es recontra idolo de river.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
tambien coincido en varias de tus opiniones…
con respecto a lucho, no me mueve nada en especial. le tenia algo de afecto por su primera etapa en river, pero nunca al nivel de otros que salieron de la cantera como aimar, saviola, masche, demichelis, etc. dicho esto, fue un mb jugador, pero lejos de ser crack mundial como el conejito por ej, por ende tranquilamente pudo volver antes de europa, si queria. no lo hizo, estaba en todo su derecho… tampoco lo odio por ello ni me da para putearlo. ahora si alguien lo hace pq vino hecho un desasre, no me calienta, ni fu ni fa con el tipo.
Como de donde saco eso? Para el gran porcentaje de los hinchas, los idolos de River son Labruna, Ramón, Alonso, Francescoli, Ortega, Amadeo, Bernabé… ponelos en el orden que quieras, pero esos son idolos. Mascherano no es nadie en la historia de River, no existe. Si quiere ser alguien que vuelva y gane copas y campeonatos como lo hizo el River 2014/2015. Con ganar un solo título local y haber sido un buen jugador no te alcanza para ser ídolo, nosotros no somos Racing. El señor que tenés en tu avatar si tiene los pergaminos para ser considerado un ídolo.
ya lo aclare, no esta a la altura de esos idolos, pero tambien es idolo. indudablemente lo es, no te guies por los 4 gatos locos que entramos aca, sondea al hincha de cancha, en especial a los pibes y te vas a dar cuenta.
solo “un buen jugador”?8| fue un descomunal jugador, tanto que termino jugando en el mejor equipo de la historia… si no gano mas en river fue por los tecnicos de mierda que tuvo y los compañeros que pudieron flaquear, no por el. ahora mismo no es campeon del mundo, tampoco por culpa del, que lo merecia mas que nadie por la manera en que dejo todo durante el mundial. ademas la idolatria la consiguio despues, por meritos extraordinarios que hizo fuera del club.
Pero a Teevez le pagaron una fortuna terrible. Gana igual o mas que en Italia. Dalessandro que ganaba 3 palos en Brazil tuvo que resignar y pasar a ganar 1 para venir a Argentina. Mascherano que va a hacer que gana como 6?? Resignar 5 porque a vos se te antoja?
Por Tevez “gastaron” o debería decir gastamos 15 palos dolar según su propio balance. Me pregunto que va a pasar si se investiga esto algún día, la caja negra del PRO.