qué carajo tiene que ver con lo que dije yo?
que bronca me da cuando dicen “todavía estoy para europa”
traducción: “cuando esté todo roto, vuelvo”
Que poca memoria tienen algunos aca. Se olvidan lo que jugo Masche en River, tenia unos huevos hermano! Se comia la cancha, dejaba todo, y se bancaba el medio solito el, sin ningun Ponzio al lado!
Son unos malagradecidos, por gente como ustedes no merecemos que vuelva nadie mas, viven ninguneando a los cracks surgidos del club porque “no nos dieron una copa”.
Los casi 3 años que jugo Masche en River, se puso la pija y la rompio SIEMPRE, nunca se lesiono siquiera. Su aporte fue MUCHO mas regular que Kranevitter.
No voy a comparar porque Krane esta claramente a su nivel, pero no jugo ni por cerca lo que jugo Masche en River (me refiero a TIEMPO, no a nivel o calidad): en el campeonato de Ramon apenas jugo (el 5 era ledesma) y en la sudamericana casi tampoco por la lesion. El unico campeonato que estuvo de titular fue la Libertadores, que obviamente sabemos lo que significa. Pero no me voy a obnubilar por la copa: Krane con tan solo 22 pirulos fue 5 de uno de los mejores River de la historia y que nos dio la Libertadores despues de tanto tiempo. Pero Masche nos dio 3 años como titular indiscutido en los que jugo todos los partidos 7 puntos o mas, que te emocionaba ver los huevos que ponia y como se comia crudos a todos los rivales. Que no hayamos ganado una copa con el en cancha no significa que su aporte en River fue nulo, ni cerca de eso!!!
Los que piensan que en River no hizo nada, con todo respeto, vengan y chupenme la verga uno por uno.
Ahora, el tema de la vuelta y por que no vuelve y bla bla bla…es otro tema de discusion si quieren lo debatimos.
basura
No vuelvas más pelado, retirate en europa, gracias igual
Llamar a este pesetero ídolo es cualquier cosa. Este era el momento para volver y darle algo al club que te sacó a la luz. Ahora morite en europa y no vuelvas todo roto como otro$
voy a estar en pija el día que se mueran todos los mercenarios como este y explote en mil pedazos el fútbol de europa
El tipo es capitan del Barcelona. Ustedes porque estan acostumbrados a que todos nuestros jugadores importantes se vayan libres pero afuera no es asi, mucho menos con clubes donde los dirigentes valoran a sus jugadores.
No sean tan pelotudos de llamarle pesetero a Mascherano que gana una fortuna alla y quieren que venga aca por un pancho y una coca a ser puteado al primer pase mal entregado??
Me da igual este tipo
En River, sera recordado como uno mas, un muy buen 5 con mucha garra. En la seleccion probablemente sea recordado como idolo, pero en River no. Ni ahi.
Mas idolo me parece ponzio, ya con el gesto de renunciar a una deuda de 1 millon de euros con el Zaragoza para darnos una mano en la BN. Y eso a pesar de que Ponzio a nosotros no nos debia nada de nada, ni siquiera habia surgido de la cantera, como si lo hizo el evasor este.
El 5 titular de la unica vez que salimos ULTIMOS, un poquito en deuda estaba
Che guarda con lo que decis porque te vienen los barcelona lovers y te bardean por insultar al “jefecito” y a la cara del fracaso de la selección.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Te suena tevez? Diganme bostero o caguenme a puteadas, pero el tipo en su mejor momento volvió al club que lo formó. Eso es dar las gracias a una institución que te hizo triunfar y ganar millones en europa. Si no vuelve es porque es pesetero y le gusta mas 1 millon de euros que agradecer al club que te formó.
Mas en deuda esta el cornudo que esta por jugar la final de la Champions que ponzio por ese tema.
O el otro pesetero de Falcao, que tenia todo dado para volver ahora y tampoco quiso.
O si queres, tambien endeudalo a Gustavo Bou.
Si evadiera alemanes tan bien como evade impuestos nos hubiéramos cansado de salir campeones.
Jajajajajajaja si vos pensás que salimos últimos por PONZIO creo que no te acordás nada de lo que pasó ese año con el cornudo hijo de remil putas y como lo borró al burrito. Además de que se fue medio equipo campeón.
Este sorete ÍDOLO del club?
espera espera…
AJJAJAAJJAJAJA, MIRA COMO SE ME RIEN LOS ESPERMATOZOIDES EN EL ESCROTO
Hablando en serio…No, ni en pedo lo culpo a Ponzio por eso. Solo lo puse para que salten asi.
Pero fijate que reacciones como la tuya confirman la incoherencia a la hora de ningunear a Mascherano…que durante su estadia en River jugo 3 años completos como titular de manera Excelente, absolutamente todos los partidos. Pero sin embargo como River no gano una copa en esos años su aporte a la historia del club fue NULA.
Ahora, sin embargo Ponzio, que fue parte de un plantel que salio Ultimo y que fue gran responsable de que nos hayamos ido a la B, teniendo el mismo rendimientos bastante pobres…no tuvo nada que ver porque “la culpa fue del equipo y del tecnico”.
En conclusion…razonamiento de los bosterizados de este foro:
- Si jugaste en River varios años a un nivel superlativo, sin arrugar nunca pero no tuviste la fortuna de formar parte de un equipo que haya ganado una copa y de ser dirigido por un tecnico decente…sos un Don Nadie.
- Si jugaste en River algunos años, con rendimientos muy irregulares, partidos pesimos, partidos muy buenos, y te toco ser parte de un plantel que dio asco…la culpa es del tecnico. Pero si ganaste una copa es 100% gracias tus huevos y tu aporte y de nadie mas.
DEJENSE DE JODER MANGA DE PELOTUDOS! NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
hablas de Messi, no?
Si se va de Barcelona y no vuelve a River entra a la bolsa de los Aimar y Crespo. Lo empiezo a putear sin disimulo. Y ya estoy tentado de empezar ahora. Hijo de mil puta.
Ah, además la mujer revendía entradas en el Mundial 2014. Cobra millones y se quería hacer un par de dólares revendiendo entradas. Eso explica todo. Sorete.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Si le tiran unos mangos se pone el conchero y se hace vedette. Es peor que $aviola.
El q tiene que evadirlos es el 10 y el “mejor del mundo”, no el número 5 …
Igual no lo puedo ver al pelado este. Se cree Neruda hablando de fútbol…se comió el cuento de líder … y encima desagradecido
Tiene más de ídolo nico domingo q este pecho frío…