Alguien muy sabio me dijo que el jugador que River tiene que comprar o que sacar las inferiores son uno que le sobre para jugar en america pero que no le alcance para jugar en Europa, estilo un Batagglia, Guillermo, Palermo por ejemplo. Porque si sacas un crack de nivel mundial, pasa como con Saviola, Aimar, Mascherano y vos los disfrutas 2 o 3 años y despues los disfrutan otros. En cambio sacando jugadores como los anteriormente mencionados los disfrutas en tu club y cuando se vayan a Europa a los dos años vuelven porque no les da el nivel para jugar en un equipo de Elite de Europa.
Idolo de River es Ponzio, que tuvo tres ciclos en River, gano Copas y a Boca se lo comio en un pan, no este muchacho que aca gano dos torneos locales y el resto cosas en Europa que NADA TIENEN QUE VER CON RIVER.
Yo no quiero un club que saque cracks que disfrutan otros, eso es para un equipo chico como Argentino Juniors. Yo prefiero sacar jugadores buenos, que no les sobren mucho y que ganen todo con RIVER.
o sea, como salieron tan pero tan bien, en lugar de sentir orgullo, vamos a matarlos, a destrozarlos por no volver “antes de los 30”…:lol:
otros son tan infantiles que me hacen reir.
pd: para mi, masche es idolo. no de los mas grandes, obvio, pero si idolo.
A ver che, te pregunto con respeto, porque lei otras opiniones tuyas en varios temas y coincido en muchas. Pero quisiera saber que opinas del caso de luchito silla de ruedas gonzalez, la caradurez que tiene este tipo domingo tras domingo y como no tomas de boludos a nosotros los hinchas y tambien al club , al venir de forma tan asquerosamente horrible y pauperrima desde Qatar y al borde de los 36 años…eso quiero saber, que opinion tenes?
Y x las dudas aclaro lo que puse en otro tema , yo no quiero o exijo al ex River que regrese, porque no es facil, quizas despues de una decada mover la flia, el colegio de los hijos, los amigos , estar adaptado a otra vida y otra cultura, en fin muchas cosas que no sabemos y que deben influir…por eso repito que no le exijo que vuelvan…Pero ahora, si desean volver que sea cuando puedan aportar toda, TODA su capacidad, no como el caso del ladron gonzalez que un pibe que juega en una liga rural esta mejor fisicamente que el, o varios casos mas como saviola, aimar, demichelis que por suerte gallardo no lo quiere, crespo que ahora sale a hablar x todos lados, solari, ayala, etc etc…
Que pensamiento mas cipayo, asi esta el pais por reflejarse siempre en culturas foraneas.
Yo soy hincha de RIVER, que triunfe o no el el exterior me tiene sin CUIDADO
El de arriba resumió todo lo que quiero expresar. Sigan pensando siempre en agrandar a los de afuera, los que ustedes creen que son los mejores, mientras que LOS DE ACÁ son los únicos que realmente nos hacen e hicieron felices. Gracias a los Kranevitter, Ramiro, Vangioni, Mercado, Maidana, a los Sánchez, Ponzio, Mora, Alario… Los que salen campeones de la champions league a mi no me significan nada, para eso me quedo con Messi.
Yo no quiero figuras mundiales que nos hagan inflar el pecho de orgullo, yo quiero tipos un poco por encima de la media de sudamerica que le den titulos y copas a River.