Está en todo su derecho a no querer volver, mirá si lo voy a putear. Como si nos debiera algo. Lo único que hay que hacer en estos momentos es agradecerles de por vida a Cavenaghi y al Chori. No sé dónde estaríamos de no ser por ellos.
ningun jugador es mas que River, sino vuelve ahora que no lo haga mas
Yo agregaría a Trezeguet y a Ponzio.
“pienso que volver a River en estos momentos me estaria chupando un…”
Cada cuantos titulos que gana en barcelona nos dan un campeonato a nosotros? Me olvide como era
No siempre se trata de guita. Muchas veces es ambicion de seguir en el más alto nivel enfrentándote a los mejores, de superarse día a día.
Y sobre su vuelta a River, remató: “La gente podrá quejarse o enojarse, pero no todo pasa por lo deportivo”
Pe$$etero.
“jefecito”, pero vayanse a la mierda. Este tipo se caga en River y los monos lo apluden porque guarda: “orgullo riveplatense” pelotudo de cuarta, no te das cuenta que ese orgullo no lo tiene el? de que sirve entonces? una verguenza.
chau sorete no te quiero ver en river
Me parece que si lo dejan en 55 palos, lo podriamos repatriar. Que españoles hijos de puta.
Ya esta Masche, no vuelvas mas.
Jugó en un grande de Inglaterra, jugó en el mejor equipo de la historia muchisimos años, casi la mayoria de titular. Debe estar recontra cagadisimo en guita, que otra aspiracion puede tener alla en Europa? No entiendo que es lo que no lo motiva a volver al club que lo formó en un momento que puede dar muchisimo por que esta muy bien fisicamente y hasta poder llegar a ser alguien importante en la historia de River. Tanta mierda le metieron en la cabeza a estos muchachos en las inferiores?
No lo voy a putear pero estoy muy decepcionado si se va a jugar a otro equipo, siempre pense que iba a ser el primero en volver
No es un tema de guita, es un tema de que le quedan 2 años de contrato y para que pueda rescindir del club hay que pagar 120 millones de euros
HIJO DE RE MIL PUTAS, NUNCA MAS TE QUIERO VER POR EL CLUB
Es tan fanático de la guita que hasta hace publicidades para veranear en Uruguay este, olvídense de que vuelva.
No tiene obligación de volver. Pero si vende humo y dsp hace otra cosa, que se banque el repudio del hincha. Si no volves ahora, a los 35 no te quiero roto, sin club y con ganas de robar en River.
En serio se pensaban que iba a volver ahora? ILUSOS. Olvídense de Mascherano hasta el Mundial de Rusia.
Chau cierren el thread de este corrupto y mercenario, que se chupe una pija, a River a boludear a los 35 años como el negro de mierda de Oscarreta Gonzalez no le es productivo al club.
Si no estuviera en un equipo tan consolidado como Barcelona que es el mejor equipo del mundo no se que rendimiento tendria.
Al hincha promedio que tenga memoria de lo que hizo este tipo, por favor.
Mira, fue más puteado Saviola que este forro.
Si lees los diarios, al final el forro vende humo terminó siendo este evasor. Yo no me olvido de las declaraciones tipo “River es mi casa” o “cuando termine mi contrato con Barcelona voy a volver a River” y “soy lo que soy gracias a River”.
Al menos tipos como Saviola no vendieron ese humo para no volver. Después que el conejito haya rendido o no, es otro tema.
Pero este evasor, se generó solo la deuda con River por medio de sus falsas declaraciones.
Y bien merecidas las tiene a todas las puteadas que esta ligando.
yo no me olvido de que este sorete le iba a protestar al árbitro cuando jugó contra nosotros
reconocimiento mundial, prestigio deportivo, dinero, confiabilidad, orgullo, etc. en fin, tantas cosas importantes que solo alguien muy cerrado no ve…
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
mas pelotudos son los que putean a los ex-river que son un orgullo a nivel mundial.
a veces pienso que este foro esta lleno de envidiosos y resentidos. estos pibes, primero lograron abrirse camino y ser figuras en el club del cual somos hinchas, figuras importantisimas. pero ahi no quedaron, lo superaron con creces, se convirtieron en estrellas mundiales llenadose de plata. el hincha envidioso no se lo banca, entonces busca excusas pelotudas para putearlos y reclamarles cualquier cosa, cuando ellos sond dueños de hacer de su profesion lo que se les cante el orto, como nosotros, qeu no permitimos que nadie nos diga donde debemos trabajar, ni que tenemos que volver a la primera empresa o institucion que nos cobijo.
en fin, gracias mashe por todo lo que diste cuando te toco defender la banda. gracias por hacer que, a los verdaderos hinchas de river, se nos infle el pecho de orgullo cuando te vemos ser figura y referente del mejor equipo de todos los tiempos, como asi tb en nuestra seleccion… infinitas gracias. ojala algun dia pueda volver a ovacionarte en el monumental, y si no pasa, igual mantendre la admiracion que te tengo.