listo. Coincido con casi todos lo escribieron acá. Prefirió la guita a la gloria, igual no tiene la obligación de venir pero la idolatria no la consigue con plata, lo vamos a recordar más por la selección que otra cosa. Molestaron sus actitudes en Japón y podía revertir la situación ahora pero bueno. Que después ni se les ocurra darle el club de vidriera para Europa.
Va a volver a los 50. Sólo espero que esté menos roto que $aviola y aimar
ojala pueda ganar la copa america con argentina, que es la unica cuenta pendiente que tiene. ahi cerraria muchos ortos de los mala leche que lo viven criticando.
Olé, marzo de 2020: MASCHERANO: “Le ofreci volver, pero Passarella no quiso”.
Lo que no entienden ustedes, es que todos estos tipos en su máximo esplendor EN RIVER no ganaron mas que algun torneo o algun partido importante a boca o cosas asi. No tienen huella en River, no lo sintieron antes, no lo sienten ahora ni lo van a sentir.
Cuantos años ESPERAMOS a Saviola, Aimar, Lucho, Mascherano, etc ???
APRENDAMOS Y LLAMENSE A LA REFLEXION los que putearon y pidieron ALGUNA VEZ afuera de River a Cavenaghi y a Dominguez.
Vieron? y habia varios que le tiraban la goma a este despues de lo que hizo en Japon, yo a partir de ese dia le hice la cruz, mercenario hijo de puta que se vaya a la concha de su madre
Por lo menos no vendió humo diciendo que venía. ¿O sí?
Igual el momento para volver es este. Después todo achacoso no nos va a servir. Estoy podrido de viejos achacosos.
Muy crack muy crack pero contra Alemania siempre que en el medio está Schweinsteiger no caza una pelota ni con un GPS.
si, vos lo ves en general, y esta perfecto. Acá se lo juzga por River, o yo al menos. Y tenes razón, es un crack, y si vuelve ahora o dentro de un par de año (literalmente, 2 años) nos vendría bien. Pero no va a pasar.
Y con respecto a lo ultimo, nos representa pero no de maravillas. Evade impuestos como la mayoría de los argentinos. me da vergüenza, mas q alegrarme.
Si Mascherano hubiese salido de Bosta Angelici te lo trae seguro
Evasor hijo de puta
JAJAJA y que nos dan por eso a nosotros River como institucion???
Es titular en el mejor equipo del mundo y es joven todavia, solo un iluso podria creer que vendria a river en este momento, yo te banco jefecito, sos crack.
Dejalo, parece los hinchas de rasin que idolatran a Milito por lo que ganó en Inter :lol: es más, este tipo es tan boludo que no sé si no es hincha de rasin.
Entre 60 y 80 palos pidio el Barsa porque no lo quieren vender
Era obvio la verdad.
El que page eso es un reverendo pelotudo. No vale ni la mitad porque ya esta en el declive de su carrera.
Es un pelotudo porque es un jugador grande, que este en declive todavia no. Sigue manteniendo el nivel y lesionándose poco que deberia ser el 1er sintoma de la edad
Es una excusa para no venderlo el precio
Ya esta abriendo el paraguas el evasor hijo de recontra mil putas.
Evidentemente todas las declaraciones anteriores se las pasó por el forro del orto. Voy a hinchar por cualquier equipo que lo lesione en la copa américa.
Sorete vendehumo.