Se sabía que no iba a venir.
No nos debe nada, pero después de salvarse económicamente él y cinco generaciones de su familia gracias a que hubo un club que lo formó, le dio la vidriera y lo catapultó a la fama, sería bueno algún reconocimiento de su parte.
El momento para volver era este, pero nunca me ilusioné ya que él mismo se encargó de decir que iba a seguir en europa.
Ya está, Masche, te vamos a recordar mucho más por lo que vimos de vos en la selección que por lo poco que hiciste en River. Era el momento para convertirte en un ídolo, vos elegiste la guita por sobre la guita y más guita. No se me ocurre qué mierda poder hacer con tanta guita, pero seguro que no te va a alcanzar para comprar idolatría.
Te esperamos cuando te retires para que empieces el desfile por los medios de prensa expresando cuánto amor sentís por River y cuánto te conmovería ser el DT de ese club que tanto te moviliza y por el que estarías dispuesto a entregar la vida desde el banco.
Volve sorete
Esta en buen nivel y tiene un personaje de profesional. Si sigue en el personaje vendria a jugar y nada mas y por ende seria un excelente refuerzo
adhiero
Si se va a Juventus, se merece todas las puteadas claramente, porque no se condice con lo que viene declarando últimamente, si mal no recuerdo, dijo que su paso por Europa lo quería terminar en Barcelona, si se va a Juventus, firma por 3 o 4 años, vendría con 35 a River, otro mas que vendría todo roto y en las ultimas
Se va a la Juve este pesetero?
CHAU
Deja de hacer plata y veni a river pelado la concha de tu madre…
todos los ex River no dan mas de mercenarios. son unos forros del culo
chau pelado puto no te quiero ver en river nunca
era ahora o nunca
Si se va a la Juventus yo lo único que pido es que después cuando este reventado y acabado como Saviola NO VENGA.
Si firma para Juventus, que no declare más que quiere volver a River, porque a River se debe volver en plenitud, no jugando con “muletas” como han venido algunos en estos últimos años…
Basta de ex jugadores que “edulzan” los oídos de los hinchas y después van por el billete hasta que las piernas no dan más y ahí es cuando quieren volver al club “para retirarse”…
Si quieren venir al club, es para “salir campeón” y estando vigente físicamente y no para “retirarse”…
ariel001 es un capo, te putea a GALLARDO y defiende a ma$che
todavia no esta lo suficientemente roto para venir
todavia sigue festejandole los goles a River?
Lo quiero ver llorando otra vez despues de que pechiemos en la copa america.
Mas te vale que este hijo de re mil puta no quiera venir a querer ser DT en River. Seria un insulto tremendo.
Como sacamos mercenarios del club, que mierda les inculcan a estos pibes en inferiores? De todo menos amor por River imagino, no hay uno que se haya ido, le fue bien en Europa y volvió bien para terminar la carrera en River, ni uno volvió bien, el Enzo el ultimo gran idolo
son boludeces. lo importantes es que es un crack, que es ganador, que llego a donde ningun otro llego, que nos vendria barbaro que vuelva ahora o dentro de unos años, que nos representa de maravillas en le mundo como argentino y tambien como orgullo de los riverplatenses.
si algun dia vuelve, alli estare para ovacionarlo de pie hasta quedarme sin voz y me duelan las manos de tanto aplaudirlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
que sabes? ahora vamos a putearlo por una actitud, hipotetica, de fm que todavia no sabemos si va a llegar a tener 1/1000000 de la carrera de masche…:lol:
matate mache
otra vez vos? pareces una mina despechada pero a la que le metieron los cuernos 50 tipos distintos.:lol: