Si te vas a la Juventus y te olvidas de quien te dio la primera mano para comer y que puedas ganarte un lugar en el mundo del futbol, te consagras como un reverendo hijo de puta.
No podes ser tan mercenario cuando ya sos re contra millonario y no querer volver al club que te dio a conocer al mundo
sorete
Mercerano
Me importa un carajo si vuelve o no.
y la gente de River lo aplaude. Son una verguenza apludiendo a este mercenario
Según dicen todavía sigue en Japón gritando el segundo gol.
Me da igual.
este sorete que se vaya a la concha de su madre… igual todabia la gente lo va a seguir ovacionando a este mercenario traidor… que ironia
tremendo crack y orgullo riverplatense. vuelva o no, jugo y en gran nivel en el mejor equipo de todos los tiempos, eso no nos lo quita nadie.
Este evasor debería estar en cana.
Pensar que mucho aplauden a este sorete
no nos debe nada pero que igualmente se vaya a cagar.
que querias que haga, que vaya para atras? es un profesional, y de primer nivel. si volviera, tambien dejaria todo por nuestra camiseta.
No es pedirle q vaya para atrás, nadie le pidió eso, creo. Pero actitudes como las q tuvo con los hinchas, correr 50 metros para celebrar un gol, el tercero encima, o declarar como q no tiene nada con River, duelen.
Y por otro lado, todos se escudan con lo del “profesionalismo”, y está bien. Pero jamás escuche a un jugador pedir que no lo ovacionen, que no lo idolatren, que no compren su camiseta, porque solo son trabajadores del club. Cuando la idolatría les da ganancias gracias a las ventas de camisetas o a los ingresos que tienen gracias a los sponsors, no se quejan.
Un detalle minimo, pasar a saludar post partido al vestuario; lo hizo LM que no tiene pasado en el club. No se te van a caer los anillos del profesionalismo.
Igual adentro de la cancha un crack.
Funes mori nunca nos gritaria un gol en la cara como este sorete nos grito y ademas saludaria a la gente
Otro mercenario mas
Espero que ahora la dirigencia de River busque al que lo escupió en Japón y le den la plaqueta que merecidamente se ganó.
Escupieron a Messi q se porto muy bien a este no le hicieron nada creo