Los dirigentes tienen que ir a buscarlo y ponerle un ultimatum: Es ahora o nunca.
[tweet]734517498108870656[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Vamos a ver si todo lo que dijiste es cierto ahora, Mascherano.
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Esto dijo a principios de año, si es cierto que se va del Barcelona, no tiene excusas:
“No descarto para nada regresar a River. En mi cabeza siempre está poder volver. Eso sí: no me permitiría volver si no estoy bien, sólo por un capricho. Lo haré si sé que puedo rendir”.
no viene ni en pedo este mercenario
Vamos a ver que tan cierto es que se va del Barcelona.
Si lo hace y no vuelve, nv, le cierro las puertas.
es varios medios españoles estan diciendo que se va del barca. Algunos dicen que a italia (juventus, napoli), otros dicen que a la premier, nadie dice que podria volver a River.
Nos vendría bárbaro tener éste jugador, porque hasta enyesado es mejor que domingo. Sería la solución para un puesto clave.
Nos haria mucha falta.
A ultimo momento de viajar a Argentina se pelea con el Rodo o surge una oferta irresistible y se va a otro club porq todavía no era el momento. Q venga ya que tenemos a muertos como Domingo Arzura y Ponzio viejo y nos hace mucha falta un jugador como el, viejo sin físico para 15 minutos como lucho no gracias estoy podrido de los ex river q tribunean al pedo
Es ahora el momento para voler y jugar 2 años mas en plenitud. Retirarte en grande con la camiseta que te dio todo cuando eras nadie.
Muy dificil que venga!!! Me gustaria mucho pero casi que no hay chances
VOLVEEEEEEEEEE
Ojala se vaya de Barcelona, ahí tendríamos una chance al menos, pero esta todo muy confuso, desde el periodismo que cubre a River, algunos dicen que puede volver, otros que no hay forma, otros que River traería una estrella en este mercado de pases y todo asi, si se va de Barcelona y va a otro club europeo, ahí si que no vuelve mas, porque no le van a hacer contrato por 2 años nada mas
Para mi recién después de la copa America se va a saber sobre su futuro, antes no creo que decida ni diga nada sobre el tema
es ahora o nunca
mercenario
Si no viene ahora, que no vuelva nunca mas. Y que se vaya bien a la reconcha de su puta madre.
“Me gustaría terminar en River donde empecé, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018. Y después habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel. Esas son cuestiones que no hay que forzarlas. Es que nunca depende solamente de uno”
El pez por la boca muere.
Saltaron todas las alarmas en Barcelona hoy, parece que tiene un acuerdo con la Juve
no se porque esa necesidad de los jugadores de vender humo y declarar cosas que saben que no van a cumplir.
Desde que llegó se dice que se va a ir. Hasta cuando tiene contrato allá y cuál es la cláusula de salida?
Creo que hasta junio 2018, con 100millones de cláusula.
Ya andan tirando que se va a la juve 3 años. Si no viene ahora que la chupe
Que se vaya a la puta que lo pario el mercenario este, a seguir evadiendo impuestos en Europa