Feliz Cumpleaños! Depredador de rivales, ladrón de bochas, usurpador de posiciones, armador de contras, rompe contra ataques…o Simplemente Crack!
Volvé…
Subilo Ya!
Feliz Cumpleaños! Depredador de rivales, ladrón de bochas, usurpador de posiciones, armador de contras, rompe contra ataques…o Simplemente Crack!
Volvé…
Subilo Ya!
Feliiiz cumpleeee maestrooo!!!
Aprovecho para poner esto,que acabaron de twittear!
90minutos FOX Sports @90minutosFOX
“Nadie se va a morir por jugar un año en la B” - Mascherano
Feliz Cumple genio!
Felicidades!!
Feliz cumpleaños a uno de los jugadores que mas admiro como profesional en su totalidad!
El Barcelona ya le hizo el otro video de este año.
Forros, ponen cuando le pega una patada a Cristiano, y no cuando se la quita limpia :mrgreen:
Dijo que respecto al año pasado cuando hubo el descenso, parecía que se venía una tragedia peor, que se iba a venir todo abajo, pero que River al contrario, demostró que sigue siendo grande y se levantó a pelearla de nuevo como varios equipos grandes de Europa que alguna vez descendieron y que como pasó allá, no se murió nadie por jugar en la 2da categoría (en este caso la B), sino al contrario que River tuvo y tiene con qué darle pelea para volver a dónde pertenece destacando también la gran convocatoria que viene teniendo.
Le preguntaron por Central también y si, quiere también que ascienda porque es lo que le tira un poco el “corazoncito comegato familiar”, jaja, y obviamente River por todo lo que también siente por este club.
Ya sé que van a comentar “es igual a la madre!!!” y si… pero bue, jaja.
Feliz cumple a este grande!
Le hubieras dejado el gol a Bendtner. Sacando eso de lado, sos un genio Masche, marca 100% River lo tuyo.
Enorme Masche
volviendo a ver los videos esos, noto mas que nunca que Pagani no tiene la mas puta idea :lol:
Si él no mira futbol internacional, ve solo al equipo de Riquelme, para qué le preguntan a ese tipo?
Feliz cumpleaños MOSTRO! El ultimo 5 que tuvimos, cada vez que te veo jugar en barsa y en la seleccion, me llena de orgullo que hayas vestido nuestra banda roja.
Grande Masche!
Feliz cumple. Ojalá vuelvas alguna vez.
Felicidades Javier !!!
Vos si sos un FENOMENO, se que vas a volver, Feliz Cumple
A MASCHERANO NUNCA LO VAMO’ A OLVIDAAAAAAAAAAAAAAR
Este si vuelve! crack.
yo estoy rogando que no le renueven ahora por mas de 4 años, sino…
Vengo a babearme con este thread (?) JAJA. Lo que amo a este tipo no tiene nombre. Buen quite, buena distribución, bue pié, actitud, huevos, voz de mando, y por sobre todo humildad y autocrítica. Me alegra los días saber que un jugador de esas características salió de mi club. Doy gracias a Dios que Javier haya nacido en Argentina
edit, era el otro thread.
Mascherano habló con ESPN y aseguró que su deseo es regresar: “El club me ha dado todo, he tenido la posibilidad de iniciarme ahí, pero no he podido jugar todo el tiempo que hubiese querido. Estuve dos años nada más, me hubiese gustado estar más tiempo. Esperemos que pueda volver y estar unos años más en River”.