Yo creo que justo en estos momentos, cualquier 5 mejor que Domingo que pueda venir en junio, hay que firmarlo con los ojos cerrados y dejando todo de lado asi les tengamos una bronca barbara o algo asi, ni hablar si es Mascherano
Vos crees que este sorete vuelve a River?
Yo creo que puede volver en junio, si se dan algunas cosas o a lo sumo en diciembre o el año que viene, ojo, si pretendemos que vuelva libre, va a volver a los 35 y todo roto, alguna vez nuestros dirigentes tienen que poner la plata por un ex River, traerlo en plenitud y verlo como una inversión y no como un gasto
Segui creyendo en los reyes magos santiago.
- Mascherano no va a volver si no lo compras ni le pagas un contrato europeo al nivel del humilde en bosta.
- La dirigencia miserable que tenemos no piensa poner un peso en una compra rutilante.
- Mascherano ni en pedo justifica poner 20 palos euros, esta de vuelta.
- Si pagamos esa guita somos unos pelotudos a pedal.
volve masche!
que se yo, tengo una minima ilusion de que vuelve en junio
te parece?? no se si un contrato europeo pero bien remunerado para el futbol local, pero de 5, repito, de 5, damelo toda la vida a Mascherano, considerando lo que hay y lo que se puede traer.
Tiene 31 años Mascherano hijos de puta, como va a estar de vuelta? Lobo Ledesma, Braña y el Polaco Bastía tienen 37 y siendo la mitad de lo que es Mascherano, les sigue alcanzando para jugar el primera.
Mascherano-Ponzio y el medio no lo pasa ni tu vieja
gritaste un gol contra River, es más, corriste media cancha con una sonrisa, la concha de tu madre!
les alcanza porque siguen robando en Argentinos, Quilmes y Colón… candidatazos al descenso los tres…
Si Mascherano vuelve ahora no hay problemas, pero para volver a los 35 q ni aparezca por River…
Yo creo que si en mayo/junio hay renovación en la defensa de Barcelona, Masche vuelve.
Mas que asi, lo pensab para suplirlo a Domingo, y que no tengamos siempre el dilema de “1 cinco somos autopista”, o “2 cinco no tenemos juego”. Pero imaginate ir ganando en elglobal, y la vuelta en la bostanera en semis, segundo tiempo y pongo ese doble 5 que dijiste vos, Y NOS RE VIMOS
vuelve con 34 despues de Rusia, antes no hay chances
También me parece que dependerá de lo que pase con la selección en la copa America, si la ganamos o no, eso también puede torcer la balanza o no, para que vuelva a River, porque si la ganamos, quizás se quiera retirar de la selección ahí y piense que ya no le es necesario estar al máximo nivel alla o seguir alla para jugar el mundial y si la perdemos, o sigue en la selección y para eso me parece que va a querer seguir en Europa o también puede que “renuncie” a la selección y se venga a River, habrá que esperar hasta junio/julio, pero si pasamos a semifinales, para mi lo va a re tentar volver a River y hacer olvidar rápido lo del mundial de clubes
Esta muy de “capitán” ahora, hace hasta las graficas con Messi, Iniesta y los demás. La veo difícil pero ojalá que lo limpien y vuelva.
Que raro que no lo pusieron
“La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución”, dijo el argentino al renovar su contrato.
Tiene el mundial de Rusia así que no imaginen nada
Igual eso lo dijo cuando renovo el contrato, desde ese momento a ahora pueden haber cambiado las cosas, mas en el futbol donde todo el tiempo cambia todo y todo puede ser y pasar
Este no vuelve hasta el 2018, y hay que ver si no quiere renovar un año más con el Barcelona o irse a un fútbol exótico a juntarla en pala como hicieron Aimar y Lucho González. Vayan haciéndose la idea de que recién lo vamos a tener en River dentro de dos o tres años.
Gana la Liga con el Bar$a, ganamos la copa America inventada para que Messi gane ALGO con la seleccion y el siente que ya esta realizado. Ahi vuelve a River a pelear la Copa Argentina!