Javier Mascherano

Es ahora la concha de tu madre

1 me gusta

Venite a jugar los octavos masche!!! VOLVEE!!!

1 me gusta

Ya esta Masche, el Barcelona se esta cayendo, andate por la puerta grande antes que los puteen a todos :mrgreen:

5 Me gusta

4 partidos que sigan en esta racha y los hinchas van a pedir la horca inclusive para Messi, pega la vuelta, ya lavaste guita de lo lindo.
P.D: Por que no los agarramos en una racha parecida a esta al club de mierda Catalan ese?

1 me gusta

Porque justo nos tocó un mal año para ganar la Libertadores.

En diciembre de 2013 con Martino tambien iban camino a ganar la Liga cómodos, en mayo se quedaron sin nada.

Distinto fue el siguiente año, llegó Luis Enrique y no eran una máquina, después de enero recién se adaptó Suarez, se enchufaron y ganaron todo.

Esta temporada sabemos como empezó, nos tocó en su mejor momento pero con suerte este año repiten el fiasco del Tata. Eliminados por el Atletico, derrota en la final de la Copa del Rey y se les escapa la Liga en el último partido.

2 Me gusta

Sería la gloria que vuelva en junio con un nuevo dt ademas, mucho mejor

Ya entendinos dani que que queres que se vaya gallardo

No hace falta que lo expreses por todo el foro

despues le decian a martino chocador de ferraris… los del barça juegan bien cuando tienen ganas sea el dt que sea, ese luis enrique es terrible medio pelo, y hasta con guardiola tuvieron malas temporadas

1 me gusta

Para mi, si llegamos a semifinales de esta Libertadores, puede tentarlo, no solo a el sino a un par mas también, de volver y ayudar a ganar la copa de vuelta, porque convengamos que si vuelve Mascherano o el Chori ponele, van a ser titulares, igual no faltara el que diga que volvieron para colgarse la medalla de campeón, es la típica, nada les viene bien y algunos por esa razón, son capaces de preferir a Domingo de 5 para las semis o una final, antes que abrirle la puerta a Mascherano :lol:

4 Me gusta

Ganá el torneo agonicamente y veni por favor, no tenes mundial de clubes, no te quedo nada sin ganar y quizas puedas jugar las semifinal de lo poco que le falta ganar…

O que lo pierdan mal y los echen a todos ahi :mrgreen:

4 Me gusta

Por favor, nadie podría ser capaz…

1 me gusta

No se, de algunos que putean a todos los ex River volviendo o no, no me sorprendería para nada con tal de seguir en esa línea de pensamiento :lol:

1 me gusta

tengo cero fe de que este tipo vuelva en el corto plazo. Deberia tener un gesto propio ENORME para negociar la salida de Barcelona.

cero chances le veo

5 Me gusta

Si resuelve lo de hacienda antes de Junio para mi vuelve

Que iluso me siento al imaginar llegar al parate de la Libertadores, y que en Julio venga Mascherano a ser el 5 de River en la semifinal contra Boca.

5 Me gusta

a masche le abro un porton y de 5 titular…

al chori no se, si viene pinta para ser un lucrodios o saviola, en la b no rindio en primera menos me parece… y en copa ni hablar, aparte a mora no lo saco ni loco en finales, igual se merece venir a colgarse la medalla de la libertadores, por lo menos volvio en un momento jodido

3 Me gusta

Mascherano me chupa bien la pija, sorete desagradecido se puede ir al new york, orlando o cosmos a juntarla en pala. Yo no lo quiero aca.

Si Barcelona contrata un central este mercado le pegan un voleo en el orto.

1 me gusta

Y por eso querrías que siga Domingo de 5 y que sigamos puteando y con una inseguridad tremenda perdiendo todo? daaale, se bueno querido

2 Me gusta

Que vayan a buscar a gente que quiera jugar de verdad. Mascherano se puede ir a la concha de su madre.