Javier Mascherano

Bueno Masche, si no volves ahora, con esta señal, no volves nunca mas, ya esta viejo, ganaste todo, te van a dar salida si queres rescindir o algo asi para volver en junio, dejate de joder

Viendole lo positivo a la eliminación de Barcelona, esta puede ser una de las cosas

Dale flaco es ahora el momento. Dejate de romper las pelotas.

2 Me gusta

Es ahora en junio o nunca.

2 Me gusta

Vengo a panquequear y decir que me gustaría ver que pasa con una mezcla Masche - Mufassanlo.

3 Me gusta

Que lindo momento para pegar la vuelta

2 Me gusta

Es ahora. Y con Piqué (?)

No va a volver :lol:

Las chances pasaron de 0 a 40%

Sobretodo con lo hincha huevos que va a estar el Barcelona echándole la culpa a los centrales (que no tienen mucho culpa realmente)

Volvé ahora en mitad de año te lo suplico

Volve en junio forro

1 me gusta

Si vuelve sabiendo la murga que somos, y con su personaje de “ídolo nacional” venir a comerse puteadas en todas las canchas, va a ser admirable.

• Shakira

Volvé pelado catalán y mandalo a Sidadingo a la concha de su madre!!! Te perdono las puteadas a Alario, pero a la babosa colorada cancerigena que tenemos de 5 no lo quiero ver nunca más con la camiseta de River

4 Me gusta

Volve en junio asi nos sacamos de encima al hijo de mil puta de Domingo

5 Me gusta

Capaz que Gallardo dice que Mascherano es demasiado viejo, y ya esta…nos tapó el agua.

1 me gusta

Hay que ver si llega Gallardo :lol:

3 Me gusta

Ojala le traigan dos centrales enserio asi como banco a lo loco … y pega la vuelta.

2 Me gusta

Pegá la vuelta pelado… la puta madre, Quedaron afuera de la champions, van a traer otro central, te persigue el fisco… la concha de tu hermana…

4 Me gusta

VOLVÉ HIJO DE MIL PUTA!!!

3 Me gusta

lo odio y lo quiero al mismo tiempo