Javier Mascherano

“Puidi sir qui si di in il futuri” … Pelotudo, anda a la concha de tu madre

2 Me gusta

O por el tema de la causa judicial (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Va a ser el 6 del River Campón de América 2018 dirigido por Holan (?)

1 me gusta

AH, no lo habia tenido en cuenta eso, ojota ehh, a ver si termina jugando en el penal como Placente … igual me parecio escuchar que ya pago la moneda.

Si viene para mi no rinde un carajo, es muy diferente jugar en el barcelona y unos partidos en la seleccion. Que jugar en el esquema de river y no estar rodiado de cracks en todas las lineas, jugara bien 1 o 2 partidos, despues caida libre.

Info Fichajes.com, FC Barcelona: El fútbol chino quiere cubrir de oro a Javier Mascherano

Lindo día para que Zidane le meta un cabezaso en el pecho…

1 me gusta

Que vuelva en junio, y le perdonamos la forreada de Japon

3 Me gusta

Que ni vuelva a Argentina si es así.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 me gusta

Volve Masche, ya fue que no hayas gritado el gol en la cara como un resentido de mierda, con total de que Domingo no juegue mas de titular en River, me banco la vuelta de este merce, siempre y cuando vuelva antes de fin de año

3 Me gusta

Juega descomunalmente bien, al menos hoy

1 me gusta

Ojala quiera volver.

Tenemos a Domingo en el medio y algunos no quieren que vuelva

7 Me gusta

mira si va a ir a China?

seamos buenos…

1 me gusta

Mira si Aimar va a ir a Malasia antes de volver a River?

Seamos buenos…

6 Me gusta

Si me decis que volves para mandar a Domingo a la mismísima mierda, volve YA entonces :slight_smile:

Ya me imagino a Masche volviendo en junio a River y Gallardo dejándolo de suplente de Domingo.

1 me gusta

Me gustaría que vuelva; ejemplo de jugador que prioriza el equipo por sobre sí mismo.

2 Me gusta

Este año lo veo dificil con suerte en 2017, es tentador jugar una temporada mas rodeado de cracks indiscutibles y no menos tentador forrarse de verdes en china ademas recien tiene 31 años tambien hay que ver cuanta nafta le queda y que aspiraciones tiene.Si quiere llegar a jugar Rusia 2018 lo ultimo que haria Mascherano es ir a china.

1 me gusta