En Barcelona? No es Messi, no es Guardiola, pero es ídolo. La gente lo ama.
De ahi si vos crees que para ser ídolo tienen que ser jugadores únicos, es distinto.
Hoy en día Mercado es ídolo (cuasi ídolo) en River y no es un animal del fútbol.
Tema de interpretaciones, Masche tiene muchos titulos allá y, como en todos lados, es amado por su entrega.
no boludo, hay hinchas que rozan lo payasesco cada vez que escriben…
niegan a Mascherano o no quieren que venga o hasta lei que tenia que bancerse ser suplente y despues te tiran que bancan al Pity o a Ivan Alonso… no hay limite para la boludez aca adentro
Un parrafo de la nota dice " El argentino se quiere marchar, quiere volver a disfrutar del fútbol, algo que según aseguró desde la concentración de su selección en el Barcelona es imposible"
WTF?
Si no disfrutas el futbol jugando para Barcelona entonces necesitas ayuda psicologica dejate de joder :lol:
Tremendo como jugo hoy, ojala sea cierto eso de que vuelve en junio y que se retira de la selección después de la copa America, si hace eso, para mi es porque vuelve a River y ya se queda aca, sin renegar mas con la selección
Ojala se de aunque no se me he ilusionado tantas veces con vueltas que nunca se terminaron concretando a tiempo, creo que es el momento ideal para que venga pero no se reitero, no pienso ilusionarme al pedo. Después del mundial de clubes me quedo una mala imagen sobre Mascherano, pero seria un ciego si diría que no es un buen jugador y negara sus cualidades técnicas.
igual la posición de él es la más chota dentro del equipo, es el apagador de incendios. Incluso Piqué gracias a su juego aéreo tiene participación ofensiva, Mascherano ni siquiera ahí. Además juegan con Busquets bastante retrasado así tampoco es que puede romper líneas tan seguido, y más aún siendo que toda su carrera antes de llegar al equipo fue el volante central, ser defensor debe ser algo choto después de un tiempo.