según tu criterio los únicos que puden ser idolatrados son de este último plantel entonces
hay que entender contextos y situaciones…
es como los que dicen que messi va a ser grande recién cuando gane el mundial
eeeeh, pero salio del club y juega en el barselona, es un grande, como podes decir eso de masche un tipo que gano todo con el barsa…
mientras siga con la maquina berreta de humo muchos lo van a seguir amando, que se retire de una vez, este tipo no vuelve ni loco
Sería un buen suplente de Domingo y Ponzio, a mi damelo.
Payasesco lo de algunos, como no querrian que vuelva un jugador que es titular hace años en el mejor equipo de la historia :lol: Me chupa un huevo y me enoje bastante por lo que hizo en el mundial de clubes pero ya esta…
Yo lo bardee porque obviamente esa actitud me rompió los huevos.
Sin embargo me gustaría q vuelva (este año o el q viene, NO después cuando ya no sirva). Primero RIVER.
Parece que vuelve junto con Demichelis, los que dicen para ser suplente de Domingo les digo que esas cosas no se dicen ni en chiste, QUE ASCO QUE SOS DOMINGO MUERTO.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
A busquets en el fútbol argentino se lo comen en dos pancitos.
Que alguien me explique cual es el humo? Ilustrenme…
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Agrego, un tipo que a sus 34 años está en la élite del futbol mundial. Top 5 en un puesto que ni juega. Lo tirás al medio y la vuelve a romper.
Que gorditas despechadas que son algunos aca
Lo que pasa es que se comen el verso de cualquier pagina de internet que dice que vuelve, y despues se enojan cuando no vuelve.
“Como que no vuelve? vende humo! si en la pagina footballfan decian que volvia!”
No va a volver, es titular en el mejor equipo del mundo. Si el anio que viene el barca compra un central de renombre que le saque el puesto, recien ahi lo va a considerar
si, ni siquiera entré a ese detalle, debe ser de los que menos humo tira, dice que quiere el club pero que no puede decir si va a venir o no, y que no quiere venir roto
humo es el de micho diciendo que ya viene, o haciendo novela pública
Sí, igual del Micho tengo mis dudas que realmente querían que vuelva. Si estaba reagalado… De Masche nunca lo escuché decir que valoraba su vuelta. Dijo que ama al club. Punto. Yo tambien lo amo pero no por eso voy a ir a probarme, :mrgreen: no se ilusionen (?)
Si por esas raras casualidades llega a venir en junio este, jugando de 5, ojo que ahí el equipo ya seria otra cosa
ni a palos, sin ir más lejos Kranevitter es un jugador muy similar y fijate que mal que le fue acá
[TWEET]713181537504722944[/TWEET]
Me alegra que supuestamente Rodo se reuna con el para intentar traerlo, pero lo que no entiendo es, por qué carajo lo liberaría el Barca? :lol: Si quedara libre en Junio sería medianamente lógico, pero no le encuentro el sentido a qué se hable de rescindirle el contrato.
Va liberar…
Que se yo, me parece una boludez enojarse por lo del Mundial de clubes y decirle pesetero si no vuelve. Gana de 4 a 6 titulos por temporada, siendo titular e ídolo. No es Aimar que anda en Malasia con tal de no aparecerse por acá.
La Carpeta puso lo mismo, espero que no estén vendiendo humo
si no vuelve ahora, se pone la camiseta y se redime de la pelotudez que hizo en Diciembre en Japón, que no vuelva más y se vaya a evadir impuestos a Qatar cuando finalice vinculo con el Farza
En el Barça seria ideal que se vaya Masche y vaya RamiDIOS.
Es el 6 titular en el mejor equipo del mundo, no va a volver ni en pedo.
Idolo?