Javier Mascherano

Mejor club? Tal vez club con mas historia, caso River acá. Mejor equipo? Ni en pedo. El Barcelona le da 30 vueltas como equipo. En el Real son puras individualidades.

Ponzio - Mascherano y no pasa nadie pa

2 Me gusta

Tienen menos futbol que el Gourmet.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Yo me habia ilusionado con verlo con el Kraken en el medio :cry:

2 Me gusta

Messi se canso de hacer goles en finales con el barcelona, es distinto. Justamente lo que se critica a messi es que no rinda de la misma forma en la seleccion, o que por lo menos muestre una actitud mas rebelde ante la adversidad. Messi en barcelona es el ancho de espadas, masche es uno mas que completa como jordi alba o rakitic. En los lugares donde fue lider perdio todo lo que jugo.

1 me gusta

Y el gordito hermoso del Cavegol? Estaba en el Inter pero rescindió con el Bordeaux.

Ganó un torneo en River y un brasileirao en brasil, juegos olímpicos, campeonatos sub 20, ademas de champions, llegar a la final de un mundial despues de 25 años.

Que pretendes? Que gane una champions con West Ham? El hecho de mantenerse como titular durante años en el mejor equipo del mundo ya hecha por tierra la burrada que planteás.
No es santo de mi devoción, pero sos un salame en decir eso. Con ese criterio Batistuta es un fracasado, Ortega, Cavenaghi, Ramón, Gallardo, varios de los de tu fotito de perfil.

1 me gusta

Ahi nombraste un ganador nato, al otro lo tenes en la firma tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Eso tambien lo hacen en el barcelona, corren mas que cualquiera. Ahora si tenes a 3 de los mejores 4 o 5 delanteros del mundo, sumado a 3 cracks como iniesta, busquets y pique es facil jugar al “futbol” como decis vos. Lo unico que logro el barcelona es juntar a los mejores durante un determinado tiempo, no reivento el futbol ni nada parecido. El futbol esta inventado hace rato.

Sí, campeón, pero decirle perdedor a un tipo que integra hace 5 años un plantel que es uno de los mejores (si no el mejor) equipo del que se tenga registro en la historia del fútbol, es una soberana estupidez.

Lo otro que decís es igualmente absurdo. ¿Cómo llegó a uno de los equipos más ganadores de la historia un tipo que no hace otra cosa que perder? Pista: tu criterio para evaluar jugadores en base a títulos conseguidos únicamente es una burrada.

Juanirmillonario pide banco

1 me gusta

Barcelona moda? Se dan con paco acaso?
Moda es un equipo de una temporada, como el Leicester, no éstos tipos que tienen la hegemonía del fútbol hace una década.

5 Me gusta

Nadie discute el nivel futbolistico que lo llevo al barcelona y lo hizo mantenerse ahi. Lo que digo es que el tipo afuera del barcelona perdio todos los torneos y finales importantes que jugo.

Semifinal contra boca en 2004, libertadores 2006 (era el centenario del corinthians y pusieron toda la guita para salir campeon), copa america 2004, 2007, 2015 (la ultima jugo horrible la final), champions league 2007, mundiales (el unico que la rompio toda fue el ultimo, era el que mas merecia ganarlo), despues sumale el papelon de la copa america 2011 y el del mundial 2010.

Yo entiendo lo que querés decir, pero en el fútbol son 11 contra 11. Hay que erradicar esa burrada de decir “ganó” o “perdió” porque el fútbol es un deporte de equipos. Partiendo de esa base, lo que decís sobre Mascherano está mal.

Iba a contestar, pero leí que Jordi Alba y Rakitic (Además de Mascherano) son “relleno” en el Barcelona. Ya fue.

4 Me gusta

Se va a Independiente cuando vuelva a Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Con ese criterio Messi tambien es un burro…

2 Me gusta

a trabajar en cualquier sector del club?.. anda a pedir trabajo al Barça, pelotudo.

Creo que el hincha que bardea a Mascherano no tiene 2 dedos de frente.

Cómo va a ser un fracasado un tipo que se viene manteniendo desde hace seis años en el mejor equipo de la historia? Y en estos últimos años siendo titular y rompiendola en un puesto que no es el suyo? Ah, y en River y Corinthians también salió campeón. Sus únicas cuentas pendientes son ganar algo con la selección (algo que no se logra desde 1993) y un título internacional con River, como él mismo dijo. Si eso les parece ser un fracasado, me pregunto que les queda al resto de los futbolistas.

1 me gusta

Es una idiotez grande como una casa. Con ese criterio, todos los jugadores que jugaron desde el 93’ hasta acá en la selección son una bola de fracasados…
Hay cada pelotudo dando vueltas.

1 me gusta

Es que si medimos solamente la vara con la selección, entonces hasta Messi es un fracasado, y no es así.

2 Me gusta

Y que pasa con el Madrid? Que hace 20 años se gasta millonadas en los mejores y no puede ejercer ni un 50% del Barcelona?
O el City, o el PSG, que juntan los mejores pero después terminan en la nada misma.
Además, que muchos cracks que nombrás salieron del Barcelona, hace unos años tenían un 11 de TODOS de la masía que le hacía frente a cualquier equipo.
Es como decir que River, cuando sacaba a todos pibes cracks (Dalessandro, Ortega, Crespo, Saviola) obvio que iba a jugar bien al fútbol si eran todos buenos. Le sacamos el mérito al trabajo del club.

Lo que hace el Barcelona en la cancha, yo no lo vi nunca, y si se vio, fue hace 40 años.