Javier Mascherano

Ningún perdedor nato termina en el Barcelona.

1 me gusta

M
V

?

1 me gusta

“perdedor nato”
“barcemoda”

Lo que hay que leer que hijo de puta :lol:

3 Me gusta

Hincha del Real…con alta envidia por el mejor equipo de Europa…jijijijjijijijijjiji

cuando gano la copa america??

1 me gusta

El campeonato argentino fue descarte de la copa libertadores que perdimos en 2004, identico a los titulos de boca en 2015, le paso lo mismo despues en corinthians donde lo eliminamos nosotros. Despues contas los titulos en barcelona, bien ganados, pero en el mejor equipo del mundo con las tres bestias arriba. La copa america de donde la sacaste???’

Lo mejor de la carrera de mascherano fue el mundial 2014, pero despues tiene varios muertos en el placard con la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Real Madrid?? Que te pensas que todo en el mundo es real madrid o barcelona?? Larga la play un rato.

“perdedor nato” por favor.
Te puede parecer buena persona, mala, sorete, lo que mierda queiras, pero perdedor nato…
A hacerse una pajita muchachos, no digan cualquier pelotudez que leen en un comentario de facebook.

1 me gusta

En algun momento dije que no tenia merito?? Yo remarque que tuvo que llegar al barcelona para ganar algo. Perdio todo lo importante con la seleccion, con river y con el corinthians, en el liverpool no peleo nada.

mascheramo tampoco es alguien en la historia de river, gano un solo titulo, aimar y saviola tuvieron un mejor paso que el por river y a crespo no lo puede discutir nadie, goleador en una libertadores metiendo los 2 goles en la final ( al mejor estilo osvaldo )

la copa america sub20 en uruguay.

Es una moda como el boca del 2000, se piensan que inventaron el futbol y hasta el 2009 eran virgos mundiales.

Que juegan bien, juegan bien, eso nadie lo duda.

Entonces es Barcelona,no barcemoda.

Nombrame un torneo importante o una serie definitoria que gano mascherano afuera del barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

El apodo viene de lo mencionado arriba.

convengamos que siempre cambia el equipo europeo de moda, primero fue el real, milan, manchester, inter, chelsea, que ahora sea el turno de barselona no quiere decir que no sea una moda

1 me gusta

No me parece que Mascherano sea perdedor. Eso viene por lo que le pasa con la Selección. Con ese razonamiento, Messi también es perdedor, lo mismo Aguero, Biglia, Romero, Rojo, Demichelis, y mas atrás en el tiempo Verón, Sorín, Ayala, etc.

1 me gusta

Compara la moda de vostita con la “moda” del barcelona :lol:

Y mascherano perdedor nato, JAJAJAJA

Me embola que le digan Barcemoda.

Una moda que viene desde 2004. Un poco larga la moda che.

3 Me gusta

sos boludo? en la seleccion Messi tampoco gano finales, y?

Es como que digan que Messi es perdedor nato :lol:

1 me gusta

El Barcelona re-invento el futbol…JUEGAN AL FUTBOL…cosa que por aca no hacen…huevos,correr y transpirar la camiseta pide la gilada ignorante que no sabe nada de futbol.
¿Mascherano?..estoy en contra que vuelvan los ex…los unicos que la rompieron cuando volvieron de Europa fueron Francescoli y Ramon Diaz.

1 me gusta