Javier Mascherano

Claro, vení a practicar para DT y volverte a Europa, mercenario hijo de puta

1 me gusta

Es en Junio o nunca.

1 me gusta

Si no vuelve como jugador al club (Y en buen estado no como Saviola o Aimar) que nunca mas lo pise

1 me gusta

Lo de Lampard es un humo tremendo, y lo de Drogba es dudoso. Muniain y Cristiano si son hinchas de River, sobre todo Iker.

Vení en junio o no vengas. Deja de vender humo. Basta de ex jugadores que vuelven rotos.

1 me gusta

Hoy… hoy te convertís en humo…

Mañana vemos…

2 Me gusta

Si vas a volver para ser DT como andan diciendo, ni vengas.

siguen puteando a los de la casa??8|
llega a venir masche y a la segunda barrida levantando por el aire a un bostero mojan toda bombacha. dejen de vender humo uds. resulta que bancamos a un viejo uruguayo de 40 años qeu no es nadie y a tipos que salieron de la cantera e hicieron una carrera europea de la concha de su madre como masche, aimar, saviola, crespo, etc, etc, los defenestramos.

2 Me gusta

A mi me interesa lo que haga en River, no las doscientas Champions League que ganó en el Barcelona. Ese pensamiento rasinguista que se creen que porque Milito ganó una Champions es el Dios indiscutido del fútbol es tan pelotudo… pero por favor, que vengan y ganen cosas acá si quieren que los amemos. Hoy por hoy lo quiero más y en la historia de River es más importante MAYADA que Malcherano.

5 Me gusta

Para mi, si no siente el regreso, ni deberia pisar River… para los otros ex lo mismo… no se pueden forzar las cosas.

¿Ustedes me están jodiendo? Masche tiene 31. Cumple 32 en julio. Si vuelve este año, titular en el mejor equipo del mundo, es para erigirle un monumento. Ni hablar de la diferencia que haría en el fútbol argentino. Me vuelvo loco.

3 Me gusta

Hasta hace 3 meses era querido por todos. Hoy hasta lo putean y le desean lo peor.

2 Me gusta

la verdad q el q putea a mascherano no entiende absolutamente nada

6 Me gusta

Sería un golazo si vuelve en Junio, pero tiene que ser ahora que está en un buen momento futbolístico y físico. Otro roto yo no quiero.

1 me gusta

Es un 5 de quite, nada mas, no es un crack que te va a hacer ganar una copa.

Son contados los equipos que te ganan la copa por “un crack”. El Boca de Riquelme del 2007 y no mucho más. El resto dependieron de solidez defensiva y/o juego colectivo. Y tener un caudillo como Mascherano es fundamental, en lo futbolístico y en lo anímico. Y no me vengan con que es un perdedor nato.

2 Me gusta

La ultima copa ganada tuvo que ver muchiiiiiiiiiismo un numero 5.

No se, digo…

2 Me gusta

La ultima copa la gano el equipo, el bloque solido que se formo. Mascherano puede aportar solidez obviamente, pero de ahi a ser el mejor refuerzo de la historia…

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

1. Es un perdedor nato, eso no esta en discusion, la estadistica lo demuestra. Tuvo que ir al barcemoda para ganar algo.
  2. No digo que es un mal refuerzo, digo que esta lejos de ser el mejor resfuerzo de la historia.

"masche es un perdedor nato"8|

1 campeonato argentino, 1 brasilero, 3 ligas de españa, 2 copas del rey, 2 supercopas, 2 champions, 2 mundiales de clubes, 2 supercopas de europa, 2 campeonatos olimpicos, 1 copa america, 1 preolimpico. en total: 19 titulos, pero es un “perdedor nato”.

listo muchachos, sigan defenestrando a las glorias de nuestra cantera asi todos tienen ganas de volver a futuro. pelotudos.

1 me gusta

Claro, no tiene mérito ganar algo jugando en el Barcelona. Reunir las condiciones necesarias para que te contraten es tan fácil que cualquiera puede hacerlo.

¿De dónde sale esta gente?

4 Me gusta