Javier Mascherano

Sumale a esos dos Cristiano Ronaldo, Drogba, Lámpard, Muniain… No serán enfermos como nosotros pero conocen a River.

1 me gusta

Buffon tambien

1 me gusta

Si vuelve este año o en junio del otro me pondria feliz, ya despues no :evil:

1 me gusta

Uff la cantidad de puteadas que hay para Mascherano en este post. A mi también me dio por las pelotas que no haya saludado a la gente y que haya gritado con toda los goles, pero si quiere volver, las puertas mas que abiertas. Y por supuesto que no existe al lado de ninguno de este plantel. Pero Mascherano jugador a mi me encanto siempre. Ojala vuelva, pero que sea en condiciones. Sino que se quede allá.
Y bueno, lo de Pique me parece imposible, pero enloquezco si viene. El dijo siempre que es de River. Ojala sea como lo de Trezeguet, que todos lo veíamos como algo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Salió en el Grafico que Messi declaró que se va a retirar en NOB si es que lo hace en Argentina. :frowning: Tenia esperanzas por ciertas actitudes que tuvo en la final del mundial

algun estrellita extranjera te vendria . si este pais fuese un poco mejor . … a muchos le debe tentar venir aca . pero con eso no alcanza , hay que tener la tarasca

1 me gusta

Toda la vida dijo que era de Newell’s, no puede salir a decir “quiero retirarme en River”. :lol:

Mira si va a preferir retirarse en Newell’s a jugar en un grande del país por el que simpatiza [su idolo era Aimar, tiene de amigo a Ortega, se saca fotos con la de River, le pidio perdon a la gente de River (cuando le preguntan porque no hizo lo mismo con Estudiantes se pone nervioso, no va a decir “porque simpatizo por River”), los del Barça simpatizan por River y no creo que sea solo por Mascherano, etc.)

Y si, lo mas seguro SI VIENE (porque para mi se retira en el Barça) es que juegue en Newell’s, ya dijo que es de Newell’s. Llega a jugar en River se arma un bolomqui barbaro en Rosario :lol:

Si Messi llega a venir a jugar a River, en Rosario le matan a toda la familia mas o menos…

Si le tirotearon la casa a la abuela de Maxi Rodriguez por perder un par de clásicos nada más…

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Trezeguet si era enfermo como nosotros.

1 me gusta

Iker Munían se me hace que va a venir en algún momento, tiene poco gol, pero es crack el muchacho.

1 me gusta

Claro pero tenia sangre argenta, hablo de jugadores nacidos arafue arafue. Sino lo contaria tambien a Higuain que es franchute.

Esperemos, juega una banda y es figura en su equipo.

1 me gusta

Ya no espero que vuelvas, ya fue.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32046/javier-mascherano-river-si-ofendi-hinchas-pido-disculpas-no-me-olvido?utm_source=pushcrew&utm_medium=pushcrew&utm_campaign=noticias&pushcrew_powered

El mismo camino que hizo Crespo. Parece que está pensando en tener un lugar cuando empiece como dt, está intentando allanar el camino para ver si repite el mecanismo que le dio resultado como jugador, el de mostrarse en River para luego pegar el salto a Europa (que es lo único que le interesa) y que no lo veamos más.
Es demasiado obvio, Masche querido, ahora que te cure Lola.

Lo que dijo Mascherano en radio Rivadavia

De parte mía no hay ninguna herida, porque yo entendía que quizás la gente podía estar mal. Yo no suelo saludar, no saludo cuando me gritan acá en Barcelona, tampoco en la Selección. Creí que por respeto, por el hecho de no dar malas interpretaciones, quizás no levantar la mano. Pero entiendo al hincha de River y si realmente me equivoqué o alguien se sintió ofendido, le pido mil disculpas”.

El respeto a la institución y al hincha es máximo. Yo no me olvido de dónde vengo. Lamentablemente me tocó jugar una final en contra del equipo que me vio nacer y que no hubiese querido, porque estuve toda la semana pensando qué va a pasar si me equivoco, si pierdo una pelota. Era una situación complicada para mí, pero traté de actuar lo más responsable posible”.

Cuando tomo una decisión primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver. He estado hablando varias veces con D’Onofrio de que está la posibilidad de algun momento volver”.

“El hecho de dónde vamos a vivir, cómo va a seguir nuestro futuro. Pero está en mi cabeza volver como jugador. Si en algún momento soy entrenador me gustaría trabajar en River, sea en el sector que sea. Uno puede planificar lo que sea, pero hay que ver si estoy capacitado o no”.

“Es complicado convencerlo a Piqué para que juegue en River porque es de esta ciudad. El primer paso que era hacerlo hincha de River ya está hecho”.

Lo que te puedo decir es obviamente que Messi es hincha de Newell’s y se siente representado en Argentina por Newell’s. Ahora, esas muestras de respeto y de cariño que tuvo con la gente de River son obvias”.

Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que odio le agarré en el MdC.

La concha de tu madre, vos, dalesanlo y estos hijos de puta que aparecen ahora.

1 me gusta

El equipo para el segundo semestre y pelearle al Barsa otra vez el trono mundial en Japon seria:

Romero

Mercado Maidana Demichelis Pique (no es 3 pero lo pongo igual) :lol:
Mayada Mascherano Fernandez
D’Alessandro
Alario Dominguez

:mrgreen:

1 me gusta

Odio cuando abren la puerta para ser DTs acá.

1 me gusta

Dijo lle gustaria ser entrenador en el sector que sea con tal de trabajar en River. No ser Director Tecnico

Lo unico bueno que hizo este sorete por River es hacer hincha a Pique jajaja

1 me gusta

Le perdono todo si vuelve en Junio…

1 me gusta

si vuelve en junio casi q seria el mejor refuerzo de la historia, jaja.