Gente miren esto por favor, ya se que existe el rincon del amargo pero esto no podia pasar desapercibido. Dejenlo abierto al menos por un tiempo. Por eso lo pongo en el rincon. Rincon Anti-Paladar Negro - River Plate - La Página Millonaria
jajajajajajajaja si tienen cuenta en FM comenten por favor.
Gente miren esto por favor, ya se que existe el rincon del amargo pero esto no podia pasar desapercibido. Dejenlo abierto al menos por un tiempo. Por eso lo pongo en el rincon. Rincon Anti-Paladar Negro - River Plate - La Página Millonaria
jajajajajajajaja si tienen cuenta en FM comenten por favor.
Son unos payasos.
estoy en la lista :mrgreen:
Qué orgullo, me nombran en LPM :twisted::lol::lol::lol::lol:
PUTEA2
Esa lista la arme yo con un rejuntado de amargos de FM sumados a los de TR, cuando se hizo el post en el foro monumental
jaja estoy ahi! :mrgreen:
Sisi Chure, estoy al tanto pero lo dije de forma irónica :mrgreen:
ah no.
Esto tendría que estar también en Wins & Fails.
Si seguimos asi en el futuro van a ser todos termohead. Espero estar muerto para ese momento si se llega a dar.
Nefasto , lo único que logras es que te digan “sos bostero , amargo , cagón , plateista, vos abandonas siempre , etc etc”
Yo creo que a los que quieran seguir siendo th, hay que dejarlos que se mueran en la suya … no digo resignarse en cuanto a buscar abrirles la cabeza, el tema es que hay muchos que no la van a entender nunca entonces mejor reclutar a otros y los ths dejarlos que solitos de a poco.
Ahi entre y deje una(s) lineas.
Para que abris esto aca? Si es tu amigo el que hizo eso y vos le pasas la lista. No hay mucha actividad en tus vacaciones? :mrgreen:
Los TH necesitan urgentemente que River salga Campeón
Manga de pelotudos. De corazon que se mueran todos los termos estos
Me calente.
hay cada hincha de river pelotudo, dios santo lo q nos esperaaa
“Miembros gasty.carp” Me muerooo :lol::lol::lol:
hay cada hincha de river pelotudo, dios santo lo q nos esperaa
Esos no son hinchas de River… ni conocen su historia.