jajajajajaja por favor miren esto

lo peor esq ellos deben decir: ellos no son hinchas de river son hinchas de los resultados o alguna gilada asi

Maldigo el dia que Ahumada tuvo que decir lo del Silencio Atroz , como cambió todo desde ese dia

Debo ser uno de los pocos de acá que no tiene cuenta en LPM?
Creo que entré más veces al foro bostero que ahí.

Poner “paladar negro” con los colores de la bosta es de hdp, molesta bastante, realmente es un flaco que no tiene una puta idea de nada. Me da miedo y asco que se comience a relacionar al paladar negro con la bosta y lejos de River, sobre todo si esto proviene de hinchas de nuestro club. Horrible.

Es que además es absurdo. Si la bosta nunca estuvo identificada con lo que era el paladar negro. Lo suyo era otra cosa. Era ganar como fuera. Jugar como fuera. Ser sucio. Alentar siempre.
Nosotros eramos y somos los exquisitos, los exigentes y elitistas. El gil este que creó el thread tiene los conceptos muy cambiados.

Tal cual, para mi el paladar negro y el buen futbol por sobre todo siempre fueron mi mayor orgullo a la hora de decir porque soy de River, si ya nos cagamos en eso estamos listos.

Pelucarp
Max Power
Migue
Jona
javier_defloresta88
Leeiio
Patricio Rey
Murdoch
Willa
Agustin_riverplate
Lucas
Pablissimo
Isekadac
Paplito
Shak
Ashter
KVXA
MarceloRiver
Luis
Infa_millo
Marila
Adri27
Ricky
Luks 33
Gabinho
Cape
Max Power
Alonso10
Palu14

MAX POWER ESTA 2 VECES JAJAJAJA

ahi pude entrar les deje un mensajito

yo me hice la cuenta hace 2 días para putear a almeyda y ya estoy en la lista :lol:

Paladar Negro:lol::lol::lol:

genial, si no lo leia no creearia que existia…

Eh que onda, hay un Andy.93 en la lista de “amargos”. Ese era mi nick cuando arranque y justamente no era ningun amargo :lol::lol:
Asi que el que me usurpo el nick no sabe nada (?)

:mrgreen:

Que verguenza.

Burgos.HernanDiaz.C.Ayala.Rivarola.Altamirano.Sorin.Astrada.Almeyda.Ortega.Crespo.Enzo.
De local, afuera dos defensores, adentro dos mediocampistas. Palo y palo. Campeones de America. Basta con la pelotudez del paladar negro. Los perros tienen paladar negro. Nosotros teniamos EQUIPAZOS no paladares de colores.

jajajajajajaajaa Cristian (Biggboss) no puedo creer que te hayas puesto asi ¿nadie se dio cuenta que estaba siendo sarcastico o de ultima era un bostero que tenia ganas de romper las bolas? jajajaja

Ahora entiendo cuando se dice que hay gente que da verguenza ajena.

El salame ese me agregó a la lista de los termos!!! :stuck_out_tongue: Cómo hago para mandarle un mensaje??? Qué gil por favor.

Deje una puteada muy considerada por alla.

Muerte al termismo.