Jair Bolsonaro

Es más fácil tolerar a las razas inferiores cuando las necesitás para ganar una guerra, y tampoco las tenés viviendo y contaminando tu territorio. Igualmente el problema de Hitler era con los judíos y los europeos del este, no con los demás.

2 Me gusta

Van a hablar del presidente de Brasil o llenar el thread con comentarios antisemitas?

Recuerden que River Plate tiene raíces judías :slight_smile:

2 Me gusta

De verdad te digo no hay fuentes que sean creíbles de racísmo en la Alemania Nazi. Decime donde puedo leerlas porque la verdad que yo sepa encontrar un negro en Alemania del 39 era más difícil que Messi corra en un mundial.

Esta bien que al negro que corría como galgo lo ayude en las Olimpíadas de Berlín el atleta Alemán famoso o que pongan negros en los africa korps, es una cuestión de propaganda. O más aún, si quieren libertad que peleen ellos, eso es tan viejo que hasta Pizarro o Cortés lo hicieron en América a nombre de los reyes católicos.

Ahora que querían eliminar a la raza judía de la faz de la tierra y…sí. pero racísta? ni en pedo, los países racistas por excelencia siempre fueron Inglaterra y su hijito, Estados Unidos. La verdad que en berlín nunca vi un baño mixto, o fuentes de agua para blancos y otras para negros. Dejame hacer memoria…donde era que lo vi?

Judío y el charro en un mismo post, no me alcanzan las manos para tocarme un huevo.

Si tenés razón estamos desvirtuando todo. mala mía.

2 Me gusta

Diario de 1933:

Noticia del 24 de marzo de 1933 que titula: “Judea declara la guerra a Alemania”. El artículo trata sobre el boicot comercial declarado por el Congreso Mundial Judío contra Alemania, poco después de que Adolf Hitler asumiera el poder.

1 me gusta

Y, es lógico que le declaren “guerra comercial” a un tipo que escribió libros e hizo años de campañas políticas hablando de exterminarte.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No, cero racista. Para nada.

PD tengo entendido que el racismo nazi no apuntaba a los negros, simplemente porque no había. Sí a judíos y eslavos.

PD, que Inglaterra y EEUU hayan sido racistas no los niega nadie, eh, pero de ahí a usar eso para exculpar al nazismo…

PD2 sí, estamos desvirtuando. Creo que el origen de todo esto era mi comentario acerca de que los gobiernos que promueven el odio social nunca terminan favoreciendo a sus países, en el caso de Bolsonaro siendo el odio a LGBT y “comunistas” ante todo.

Hola Guille, es bueno leerte a vos también. Siempre que te leo me acuerdo del gordo Madfat por la amistad que tenían.

Con respecto a lo otro sí, claro que si, el saludo romano, los estándares, la Reichsadler o águila imperial que es un símbolo de los últimos dos milenios de las Confederaciones e imperios germánicos. Precisamente todas esas reminiscencias hacen a la idea de una construcción histórica del nazismo, como un movimiento surgido de la historia. Fundamentos que le daban vida y existencia a sus proyectos. Cuánto ha decaído la argumentación política al llegar a globos y tormentas.

Te mando un abrazo.

3 Me gusta

¿Y por que los Rothchild lo financiaron?. Tambien otros de la banca judia, la Reserva Federal de USA, de Inglaterra…

PD: Hay una “teoría” que dice que Hitler era descenidente de Rothchild. Aca hay una fuente:

El doctor Walter C. Langer, era un psicólogo y doble agente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (agencia precursora de la CIA), informó a los aliados sobre un informe secreto policial previo al ascenso al poder de Hitler en el que se informaba que el padre de Hitler era a su vez hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, segunda ayudante de cocina de la residencia principal del barón Rothschild en Viena. La mujer, al saber de su embarazo, en 1837, desapareció de Viena dando a luz a Alois Schicklgruber, que era el nombre con que quedó registrado el que luego sería el padre de Hitler.

Por una reconstrucción de registros María Anna se casó con un panadero, de nombre Johann Georg Hiedler, cinco años después de su parto. A pesar de ello, Alois conservó el apellido Schicklgruber casi hasta los cuarenta años, momento en que un tío Johann (no está claro por qué lado venía el parentezco), le ofreció legitimar su apellido. Por aquella época los párrocos eran los encargados del registro de los nacimientos, y por la caligrafía despatarrada del cura, Hiedler se terminó convirtiendo en Hitler.

En Austria se habló insistentemente sobre la posibilidad de que un Rothschild hubiera tenido relaciones con el personal de servicio. Jim Marrs, autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos) escribió:

“Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon ‘recordara’ que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena había desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas muy jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su ‘escandalosa vida amorosa’. Lo hizo en estos términos: “Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”.

No es de extrañar que Hitler haya leído o sabido de estas memorias y no podía ignorar su relación los Rothschild, estableciendo un vínculo de familia.

Ese “vinculo” sería la única explicación del descomunal apoyo económico que recibió de la banca internacional en la que intervenía la familia Rothschild mientras ascendía al poder. Por otro lado, explicaría también por qué una familia judía de banqueros no sufriera el más mínimo daño durante el Holocausto.

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-sucedi%C3%B3-con-los-Rothschild-durante-la-guerra

1 me gusta

Bueno, tiene la lógica de que odiaba a los judíos siempre y cuando no lo apoyaran, de hecho hay miles de historias sobre judíos alemanes que servían al régimen y delataban a los suyos.

1 me gusta

Volviendo a Bolsionista, quiere que USA ponga base militar en Brasil:

https://www.infobae.com/sociedad/2017/05/16/la-contradiccion-de-ser-feminista-y-no-querer-carcel-para-los-violadores/

USAmérica del Sur.

1 me gusta

No son historias, varios de las familias judias mil millonarias de la actualidad provienen de ese accionar.

Hasta hicieron una pelicula de eso, la del robo perfecto

1 me gusta

Por lo único que me preocupa, es porque dependemos bastante de Brasil y lo que haga este monigote puede terminar de hundirnos.

Después, es un pobre populista de derecha, títere de Israel y aliado de evangélicos (religiones sectarias si las hay). Sé que no va a hacer mucho de lo que habla, la efervescencia va a durar, como mucho, 2 meses. Pasado ese periodo, veremos el verdadero Bolsonaro y, créanme, no va a ser nada bonito (para los liberales y conservadores).

Para mi no hay chances que para los conservadores “no sea bonito”. Economicamente, para los liberales, hasta ahora pinta bien (para brasil), pero si, se vera en seis meses como viene la mano.
Pero lamentablemente lo bueno para Brasil, si mantenemos nuestro modelo, es malo para nosotros, porque si Brasil realmente se abre al comercio exterior, nuestro mayor socio comercial dejara de tenernos como socio con prioridad, deberemos competir por nuestra cuota en el comercio brasilero, y Argentina no esta en condiciones de ganarle en un mercado a nadie

1 me gusta

El canciller de EEUU revela que Bolsonaro ofreció instalar una base norteamericana en Brasil. O sea que ya no es “primero Brasil” sino primero los yanquis. El aprendiz de Hitler es un peón del imperialismo.

¿Por qué cambiaron el título del thread?

1 me gusta

Imperialismo, calate esa

“Bolsonaro ofreció instalar una base militar de EEUU en Brasil”

A [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; le gusta este mensaje

1 me gusta

Ese nacionalismo barato que te venden estos neo fachos no es más que una fachada de la siempre comun intervencion norteamericana, el mismo cuento de siempre, más de 100 años en las mismas lleva latinoamerica y hay que leer a unos boluditos que ven en estos despotas de pacotilla un cambio…

1 me gusta

Khe? No le di me gusta flashero

el ministro de seguridad brazuca dijo que de ser necesario van a matar a los delincuentes, también dijieron que tendrán una política inmigratoria estricta

los envidio

3 Me gusta

Hace falta disciplina…

2 Me gusta

Donde firmo?

2 Me gusta